Liga Adelante 2ª división 2010/2011

jesed

No creo, ya estaremos en el matematicamente xD

CHiCoMaRTiNi

macho yo creo que el problema de la U.D es la mentalidad, mirate cualquier equipo de segunda va perdiendo por 3 y para meterle mas goles te va a costar un huevo pq se cierran atras y reparten leña, aqui como dicen por arriba faltan huevos y orgullo, parece que ni sienten los colores pq a mi para meterme tantos goles, me tienen que expulsar lo digo que me pinten la cara todos los fines de semana y salen tan tranquilos del campo pues soy yo la directiva, les digo venga quedaros en casita que subo a casi todo el filial al menos fogueo la cantera.....

pq es un desproposito el centro campo pierde la bola ni luchan, todos los centros rematan jugadores del contrario solo, barbosa esta con ansiedad, quiroga conduciendo es pesimo, los delanteros son bastante chupones y sigo diciendo el delantero mas puro que tenemos ademas de guayre es Perea, yo quitaba a quiroga y javi guerrero y metia a perea y armiche y subia dos laterales del filial pq los que tenemos no sirven, pr vamos el mayor culpable de todo es el presidente por vender a cejudo con la plaga de lesiones que teniamos, no se puede tener un presidente pesetero pq es lo que pasa, que el tio quiere recuperar su inversion aunque tenga que hundir a la U.D.....

MAS COJONESSSSSSSSSSS!!!

M

edit

betikocofrad

buen partido del betis hoy.por cierto,han venido 5 0 6 persona de las palmas

1 respuesta
M

#3874 Lo dices como si fuera un demérito? porque viven en unas islas eh xD

1 respuesta
jesed

y aparte estamos muy quemados ya con las ultimas salidas que ha realizado el equipo..

g0tO

Que asco de Alcorcón, acabo de llegar... estoy muerto. Mañana comento.

ENORME EL CELTISMO

una vez visto el resumen de Marca... espectacular la prensa madrileña, parece que solo jugó el Alcorcón en la primera mitad madre mia los ataques celestes cero.

y quini menudo jugador de tercera división... vergonzoso lo de ese cabrón

1
betikocofrad

#3875 al contrario xD

ThUnDeR

la verdad es ke el partido del betis tampoco es ke aya sido muy weno, lo ke pasa es ke las palmas aora mismo no le gana a nadie..

el ejemplo mas claro lo teneis en jonathan viera, ke en la 1º vuelta decian k era romario y aora lo ves y no se va ni de su prima..

a ver si ganan 2 o 3 partidos seguidos y recuperan su juego

por cierto ke le keda a vitolo?

1 respuesta
g0tO

Betis
8 penaltis a favor (jornadas 2, 10, 12, 15, 19, 20, y dos en la 24)
3 en contra (jornadas 2,12,21)

Rayo
5 penalits a favor (jornadas 7, 14, 23, 24, 25)
5 en contra (jornadas 1, 17, 20, 24, 26)

Celta
1 penalti a favor (jornada 4)
5 en contra (jornadas 4, 6, 8, 13 y 19)

No compensa que el Celta esté arriba

CHiCoMaRTiNi

#3879 vitolo creo que era para toda la temporada la lesion, es que la bomba de este equipo era guayre, vitolo, jonathan viera y cejudo....estan guayre casi siempre lesionado, vitolo lesionado para toda la temporada y cejudo pues lo vendimos por miles de euros que no solucionaban nada y con el era mas segura la permanencia...

ratonzon

El got0 este siempre llorando XDDDDDDDDDDDDDD Anda tira para casa! Buena Alcorcón!

7
Nomik

Bueno pues hemos saldio muy beneficiados esta jornada, lo q no se es lo q nos durara los play offs, esperemos q una jornadita mas por lo menos

g0tO

ratoncito, si llorar es decir las cosas como son en este thread está la cosa así... si no mirate las páginas anteriores de la jornada pasada y lee a los béticos.

una vez dicho esto... un 10 a la afición del Alcorcón que animaron durante todo el partido y al acabar entonaron un: Es de primera, el Celta es de primera, es de primeraaa!

que quieras o no, ayudó a amenizar las 8h de vuelta hasta Vigo

C

eso es llorar en toda regla, que culpa tendrá Betis o Rayo con los penaltis que le pitan al Celta o le dejan de pitar ? dios mio...

g0tO

página 125-126

gracias.

ruben132

El penalty que le pitan al Celta en Elche en contra fue bastante claro (está el video por ahí). Cabe decir que el Celta ya nos iba vapuleando 0-3 y fue irrelevante en el partido.

De todas formas, por quejar, nos podemos quejar todo el mundo de los penaltys. Un ejemplo, Numancia-Elche, penalty pitado 4 metros fuera del área, el que nos pitaron en Valladolid hace 8 días...

B

Eufemiano Fuentes nuevo jefe medico de la Universidad Las Palmas....no es por malmeter pero como aficionado me daría muchisima verguenza que mi equipo contratara a este "señor"

#3889 cierto fallo mio lei mal

2 respuestas
ruben132

#3888 Lo ha contratado la Universidad de Las Palmas. No tiene nada que ver con la Unión Deportiva Las Palmas, que actualmente milita en la Liga Adelante. La ULP está en Segunda B.

2 2 respuestas
PruDeN

Madre mía. Nadie a visto el 2º gol del barça B xcontra el Tenerife? ???

Jugada de Bartra a lo Messi, increible. Y eso que está de central.

LoTioN

Ya ves macho, a estas alturas aun hay gente que los confunde, igual que en copa del rey cuando jugaron contra el AT Madrid.

Por cierto, el TETE palmando 0 - 2.

1
kheldar

#3888 #3889 Eso eso, a malmeter contra el Uni al post de Segunda B, a ver si encuentras algún aficionado xD

M

edit

ruben132

Coño, no me acordaba que jugaba el Tenerife a las 19:00, aunque por lo que veo, va palmando ya 0-2. Aún me pregunto cómo cojones le ganamos al Barcelona B xD

PruDeN

Hemos tenido nuestro bache gordo, ahora parece que volvemos a ser el de inicio de temporada.

jesed

Buf, como esto no cambie derby en segunda B, aunque veo mucha más capacidad de reaccion al Tenerife que a las palmas

1 respuesta
PruDeN

Con 10 ahora el Tenerífe, cuando más apretaban.

Darkwolf

¡¡Pero donde está mi Tenerife hoy que no lo veo!! Ya sabíamos que el Barça B es de los equipos más goleadores y que mejor practican futbol en la categoría, pero es también de los que más goles reciben, y es que no hemos tirado a puerta casi joder.

Lo peor de esto es que nos descolgamos demasiado y el siguiente fuera de casa...

#3896 y el uni en segunda A, seria la polla.. ¬¬

PruDeN

Segundo de Nolito, 0-3

PruDeN

Que puto amo nolito de verdad ... que rabia que esté Bojan arriba y este abajo.

Golazo y Hat Trick

Tema cerrado