Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Darkwolf

Pues nada, hasta aquí llegamos, buenas tardes señores. Enhorabuena al Barça B y algunos que portan la camiseta del Tenerife que les vayan dando mucho por el culo, para jugar andando que se quiten esa camiseta y jueguen a pecho descubierto. Ese escudo es muy grande como para que ahora cuatro machangos le echen mierda por encima.

Andy

menudo repasito a domicilio... joder el tenerife.
que le pasa a este equipo? Realmente no tiene tantas bajas de jugadores clave respecto al equipo del año pasado en primera no?

1 respuesta
M

Y Nolito el próximo año bye bye

2 respuestas
PruDeN

Gol del Tenerife, Nino.

#3903 bueno, espera eh, que lo mismo se queda.

PruDeN

#3902 El Tenerife no ha estado tan mal ..

  • Han jugado con 10 y en ese tramo han recibido 2 goles.
  • El barça ha jugado bastante bien.
1 respuesta
ISAILOVIC

¿Nolito no lo tenia hecho con el Benfica?

2 respuestas
PruDeN

#3906 Al final se quedó parado y no se ha vuelto a saber nada del asunto. Es mas, el entorno de Nolito dijo que aún no tenían nada firmado.

Final en el Heliodoro, Tenerife 1 Barça B 4. Gran partido del filial.

Andy

eso dicen

mark0ss

#3906 eso decian pero luego salio Nolito diciendo que no habia firmado nada..

Darkwolf

#3905 Es impresentable la actitud de muchos futbolistas en el campo, y te lo digo yo que soy del tete desde la cuna. Esta camiseta, este club y esta afición (sobre todo la afición que es cojonuda) no se merece a estos personajes, y lo digo con todo el dolor de mi corazón. Y ahora sí que me voy que me estoy envenando cada vez más...

1 respuesta
jGcz

Dicen que el Barça le ha ofrecido ficha en el primer equipo. Y la verdad es que, hoy por hoy, mejora por bastante a Bojan y Jeffren.

PruDeN

#3910 El fin de semana de Carnaval ha pasado factura por lo visto xD

Mucho ánimo, si hay equipos en primera que se echan de menos es el Tenerife.

betikocofrad

LA PLANTILLA SE OFRECIÓ A PAGAR LA OPERACIÓN MIKI ROQUÉ

En la enfermedad de Miki Roqué hay dos cosas que están llamando la atención: su entereza y el cariño que está recibiendo de la gente. Gran parte de ese cariño viene del vestuario, donde sus compañeros han sufrido mucho con la noticia y le están ofreciendo todo su apoyo constantemente. Incluso ahora, que se ha marchado a su tierra, recibe llamadas cada minuto de jugadores y técnicos para que no se sienta solo. No solo le han ofrecido cariño, sino la posibilidad de que le pagaran la intervención quirúrgica mediante la cual se va a intentar erradicar el cáncer.

Los jugadores y los técnicos le ofrecieron la opción de hacer una cuestación en el vestuario para abonar los costes de la operación, incluso si finalmente se decidía por viajar a Houston. No será en Estados Unidos ni en Pamplona, que era la otra opción de garantías, sino en Barcelona donde se operará Miki. El médico del Barça se ha ofrecido para coordinar los preparativos en la Clínica Dexeus y le han asegurado que le tratarán como si fuera un jugador del equipo blaugrana, donde tiene grandes amigos. Carles Puyol, criado muy cerca de Miki, quiere acompañarle en las pruebas previas que le realizarán esta semana.

Pepe Mel ha destacado hoy la fuerza con que Miki está afrontando la noticia. El jugador tiene como objetivo volver al fútbol de élite, aunque realmente aún no se sabe si podrá hacerlo, pero lo que está claro es que está demostrando un optimismo fuera de duda. Mel ha desvelado que él lo sabía desde hacía una semana y que no podía decirle nada hasta que no llegaran los resultados de las últimas pruebas. Y en la rueda de prensa no pudo ni hablar. "Fue un alivio verle a él tan fuerte. Quería comunicarlo él. Yo se lo dije a los jugadores en el vestuario y estaban hundidos, pero quisieron acompañarle en la rueda de prens.a Fue un momento tremendo, yo no podía ni hablar. Sólo pensaba que al lado tenía a un chaval de 22 años, la edad de mi hija, y que la vida era muy cruel con él. A nosotros nos tiene para lo que sea, aunque no podemos ayudar en mucho, sólo podemos apoyarle económicamente si quiere lo máximo para su recuperación. Nos dio una lección a todos, esperábamos una persona derrumbada pero él tiene un objetivo muy claro que le va a ayudar a superar esto: volver a jugar al fútbol".

JUANITO CALAHORRO SUBE AL PRIMER EQUIPO

Pepe Mel ha decidido que el canterano Juan Calahorro forme desde mañana mismo parte del primer equipo bético ante las numerosas bajas que han mermado el potencial de Betis en el centro de la defensa, ya que Roversio es baja para varias semanas y la enfermedad de Miki Roqué le apartará hasta final de temporada. Así las cosas, el técnico sólo tiene disponibles a Belenguer y Dorado, además de la ayuda que pueda ofrecer Arzu adaptándose a esa posición, por lo que Juan Calahorro, que ha estado varias semanas entrenándose con el primer equipo e integró alguna convocatoria, integrará ya el primer plantel de manera habitual.

Juan Calahorro nació en Torredonjimeno (Jaén), hace casi 23 años y mide 1,84. En el Betis B ha alternado las posiciones de mediocentro y central, por lo que su polivalencia puede servir para que Mel tire de él en esas ubicaciones. Destacó en las categorías inferiores verdiblancas, sobre todo en el Juvenil de División de Honor y jugó en el C, así como estuvo un año cedido en el Alcalá antes de ser uno de los referentes del Betis B de Oli. Si Calahorro llega a debutar, sería el séptimo canterano que debutara con Mel esta temporada, tras hacerlo Manu Palancar ayer en la goleada frente al Las Palmas.

2
y1mb0

oleee mi Alcorcon!! :D estuve en Verin este finde y habia gente del Celta estuve apunto de decirles alguna tonteria.. pero preferi no decirlo xDD

1 respuesta
g0tO

#3914 ajjaa q cabron!!

tio tu vas al estadio normalemtne?? animais la ostia no me esperaba tanto la verdad y no se si estabais muy apiñados porque eramos muchos nosotros o así pero se veia bastante gente...

y1mb0

#1915 si yo voy siempre que juegan aqui, no falte a ninguno nada mas que este que me pillaba fuera.. ;(

Lo de animar no se como estuvo este domingo, pero si es verdad que poco a poco la gente se anima mas cuando el fondo empieza, poco a poco.

Lo de estar muy juntos es por el numero de entradas que os dieron, segun he leido por el foro la gente se queja de que no es normal que den tantas entradas al otro equipo en un campo de 5000 espectadores, ya que mas que del Alcorcon parecia el campo del Celta... la cagaron con el partido del Granada en playoffs y aqui igual.. pero bueno fue por eso mas que nada, dias normales hay sitios de sobra

C
1
g0tO

#3903 magi una duda, abengozar ya no juega?

me encantó en Vigo

M

edit

1 respuesta
g0tO

#3919 joder pues Vidal a qué anda macho??

Video del viaje a Alcorcón... salgo en el 1:58 con una sudadera azul y por encima la celeste cantando como un puto loco XDDD


Y segunda vez que salgo en video en este thread XDD a rajaaaaaaar

#3921 jode que vosotros no desplaceis ni 1/4 de los que fuimos? tristes que sois unos triste XDD

1 1 respuesta
Ux1o

Vaya fracasados xD

#3920 Espérate al partido de Gijón, por ejemplo. O tira de hemeroteca del año pasado y llora un poco xD

1 respuesta
g0tO

Si crees que voy a perder tiempo buscando asistencia del deportivo en campos de españa vas bueno ajajjaajjajajajaja

tocará esperar a ver que pasa en el Molinón (280km)

ratonzon

Presumiendo de un viaje a Alcorcón... oh wait.. XD

1 2 respuestas
TRippY

#3923 almenos viajan, pocos equipos hacen desplazamientos en 2º, solamente cuando tienen el ascenso a huevo empiezan a moverse.

ratonzon

Por eso hicieron este... porque lo tienen a huevo xD

y1mb0

Pues que quieres que te diga #3923 pero tengo envidia sana del viaje que hicieron la verdad, ya me gustaria a mi que las 3 veces que he viajado fuera con el Alcorcon fuese la gente con ese ambientazo y ese gran numero, la verdad que tiene mucho merito la aficion del Celta

Ux1o

Pero si el Celta llevaba 5 años sin desplazarse en masa a ningún lado, por favor, seamos serios. Y aún por encima con buses pagados por el Ayuntamiento, es decir, con dinero público. Así también viaja cualquier afición por España. Lo que no puede ser es que se venga aquí a presumir de afición cuando Balaidos lleva desierto años, que van los de siempre, got0 y 4 amigos (como en todos los puñeteros estadios de equipos humildes). Pero ojo, chapó por el celtismo y got0, porque ya hay que tener valor y ganas de pegarse 600km para ver al Celta xD

4
y1mb0

Si yo no digo que sean una aficion ejemplar y nada de eso, solo valoro la paliza de viaje y el numero de gente que se movio, que vale que fuesen autobuses gratis etc..(que ni lo sabia) pero aun asi valoro lo que hicieron.. nada mas.

B

paso mucho de que baje la udlp a segunda B asi que ya pueden ir poniendose las pilas.

g0tO

han recuperado a Jonathan Viera y a ver si Guayre vuelve (desconozco duracion de la lesion) pronto, ... yo creo que tienen equipo fácil para salir de ahí abajo

su salvación pasará por gran canaria sin duda (y putada que tenemos que ir a hacerles una visita en unas semanitas)

2 respuestas
Tema cerrado