Liga Adelante 2ª división 2010/2011

C

#3930 Viera ya jugo el otro día contra el Betis y ni las olio... es más fue el 1º que quitaron de las palmas.

1 respuesta
g0tO

#3931 lo sé, por Aythami en el 52 ... no era el mejor día para jugar, contra un Betis necesitado, en casa y con un campo abarrotado.

por eso recalqué lo de la permanencia pasará por gran canaria, en casa tienen que ser fuertes y ahí yo creo que es donde mejor ha jugado J.Viera antes de lesionarse.

kakarikez

la verdad que en 2º es dificil moverse. Por ejemplo los equipos insulares tienen 2 grandes aficiones, pero debido a sus limitaciones geograficas tienen dificil desplazarse.

Luego por un lado pocas aficiones mueven gente. y por otro lado la mitad de los estadios parecen desiertos.

Y para acabar las aficiones que desplazan gente son perifericas, es decir, estan en un extremo de la peninsula, por lo que para desplazarse tienen que moverse bastante

B

si hubiera mas lineas de AVE y fuese mas barato en general, y en concreto que renfe patrocinara la lfp en este sentido, habria muchos mas desplazamientos. en las condiciones actuales es muy jodido que la gente del celta vaya a sevilla por mucho que betis y celta se jueguen el ascenso.

es muy jodido viajar en españa con tu equipo, la unica razon que lo hace posible es la ilusion porque tu equipo consiga algun logro, porque los costes suelen ser prohibitivos.

jesed

#3930 putada dice xDDDDDD

EDIT: Jonathan viera no se comió una contra el Betis ni contra el Recre porque JMR lo pone en BANDA (es para matarlo......) ahí no se come un rosco por dios es que ni es su posición ni rinde nada..

EDIT2: #3936 g0t0 no te enfades hombre... es que aqui estamos fatal solo tienes que ver los ultimos partidos y ya la verdad nos hemos cansado de animar y animar llevamos varios años igual y esto no cambia y cuando porfin parece que damos con la clave esto....

Suelo ser positivo pero han podido conmigo estos "cabrones"

EDIT3: solo espero que el celta suba (me cae bien el celta) y que nos libremos del descenso UDLP,Albacete y Tenerife (dudo mucho que 2 de los 3 se salven.... pero son equipos que siempre me han caido bien, a pesar de ser canarion no quiero que mis vecinos lo pasen como lo pasamos nosotros en 2B y con ley concursal

g0tO

joder hoy diga lo que diga todo el mundo contra mi...

cierro el chiringo hasta otra!

1 respuesta
LoTioN

Bueno, empieza nuestra liga. Ya no hay escusas si llega una derrota contra el Valladolid, JMR ha tenido tiempo suficiente para trabajar con el equipo y plasmar su "revulsivo" en el campo.

A ver si vuelve guayre joder, el equipo era otra cosa...

M

La verdad es que sí, este año no he podido ir fuera aún, el único desplazamiento cercano es el de Cartagena este año, nos han jodido porque ha subido el Levantte, ha bajado el Castellón, Murcia...

YiTaN

Guayre, Vitolo, Cejudo,... Pff, es que teníamos una delantera al principio impresionante. Y ahora, ni siquiera J. Viera está jugando bien.

Probablemente todo esto sea por la dinámica negativa en la que estamos metidos. Eso no me preocuparía (no suelo hacerlo), sino fuera porque llevamos ya creo que son 14 partidos sin ganar. Eso no es una dinámica negativa, eso es que antes estábamos en dinámica positiva jajaja.

C

Miki estará presente en las camisetas del equipo verdiblanco.

ruben132

A sufrir y a pasar frio voy. Como viene siendo de costumbre: a ver qué nos tienen preparada hoy.

1 respuesta
g0tO

Bajas de Garai, Mallo y Álex López.

Oubiña apunta a titular. Jota, Victor Vázquez y Victor Fernández convocados.

HAY QUE GANAR OSTIA!!

#3941 casi resucitamos el hilo al mismo tiempo ajjaa, suerte en el martinez valero!

1 respuesta
BinHo

ojalá le de minutos a jota

Andy

Élche - Cordoba en C+
stream: http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoles2011.blogspot.com/

1
jesed

Ahora vendrá ruben132 y se quejará de los goles que marca su equipo xDDD

1-0

Andy

Pues con la tontería el Elche se afianza en playoffs. Tiene los mismos puntos que un serio candidato como es el Granada. A pesar de que este año tenían bajas importantes han conseguido meterse ahí.

Andy

empata el cordoba con gol de tena xdd

iFRiT89

Lo dije la semana pasada, no comerse al Elche de vista xD

Ser de los que ganan es muy facil, ser de nuestro elche nos parece mejor !

Grande la animacion y la aficion pese al frio intenso y la lluvia que caia, pocos pero buenos!

1 respuesta
Ux1o

#3942 ¿Qué tal Oubiña?

Vuelve para jugar de continuo o tiene pinta de ser un nuevo caso Valerón.

1 respuesta
ruben132

#3948 El resfriado que me he traído va a ser fino xD

Vaya huevos los de Angelito. Chicharrero! Chicharrero!

1 respuesta
g0tO

#3949 pues lleva 2 meses entrenando con el grupo (y jugó dos amistosos contra ourense y contra el beijing) y teoricamente 'a tope'... fue convocado 3 veces y descartado y en Alcorcón estuvo calentando casi toda la 2º parte pero al final no salió.

se dice que será titular, yo creo que tal y como está Garai ultimamente, Borja si vuelve a ser el 50% de lo que era se lo come.

en vigo tenemos bastantes ganas de volver a verlo en balaídos, a ver que pasa mañana pero yo creo que será titular.

Fdkn

#3950 Te dije que ganabais fijo. Y eso que os marcamos en el único tiro a puerta de todo el partido, pero ni con esas xD

kassiusk1

Pues va a ser que juega Oubiña. Según Paco Herrera está físicamente para dar 45 minutos muy buenos.

Gu3v4r4

madre mia como esta el campo del girona, ahi no se puede jugar al futbol

K0N1G

me da que va a ser un partido bastante malo.

g0tO

ya te digo!cuantos béticos hay?

vaya mérito con el día que hace

Mysterio619

El balón apenas rueda con el césped tan encharcado :S

g0tO

todo balon directo jaja que guapo

así deben ser los partidos de la npower día sí y día también

1 respuesta
ruben132

#3958 Patapum p'alante. Esa es la filosofía.

Koalido

vaya ocasion xDDDD

Tema cerrado