Liga Adelante 2ª división 2010/2011

vappatixihm

El Barça B lleva 4 partidos seguidos haciendo 4 o más goles en cada partido.. :clint:

kassiusk1

Gol del empate anulado al Celta, no se de dopnde se saca el fuiera de juego el linier. Un punto puede valer el ascenso.

Andy

metio la ponfe en el descuento 2-1

PruDeN

Final el barça B, 4-0 y se coloca 4º.

Toda una "casualidad" que el equipo se esté saliendo en los últimos partidos al igual que lo hizo a principios de temporada. Todo coincidiendo con Thiago en el equipo, el bajón de los ¿8? partidos sin ganar fué aquella época en la que Thiago iba convocado con el 1º equipo.

LoTioN

UoUOOuuoo por fin un entrenador que no deja escapar los partidos!

De momento muy bien JMR, esta era la semana en la que tenian que llegar los resultados ya que por primera vez tenia una semana para trabajar el partido.

Hacia 3 meses que no sabiamos lo que era una victoria XD, que bonitos son los findes así !

ratonzon

Vale Celtiña vale, camino a primera xddd

L3nn0n

los que dicen por ahi atras bien minisubmarino deberian mejor decir bien arbitros porque vaya tela...
derrota inmerecidisima

Vora

Pierde el celta! jornada redonda para los béticos!

1
Masackre

Menuda mala suerte q tiene el celta, y encima estan los putos arbitros para joder la marrana aun mas.

2 penaltis no pitados, gol anulado por fuera de juego legal, y 3 fueras de juegos q no eran y se quedaban solos.

TELITA DE ROBO

2
bleed11

Al final tenia razon Pepe Mel que nos iba a llegar la mala racha, dos partidos perdidos en toda la temporada y ahora tres del tiron...

Mas que la derrota me preocupa quedar de terceros, como esto siga asi entre Rayo, Celta y Betis el que quede tercero va a ir a los play offs con la moral por los suelos.

Gu3v4r4

yo dije lo de bien minisubmarino porque fue justo cuando marco el gol y siendo del betis comprenderas que me interese que pierda el celta no? xDD

aun asi si como dicen han perdido por el arbitro, eso vuelve a demostrar que el nivel de arbitraje en segunda division es lamentable.

YiTaN

No he podido ver ni escuchar el partido porque he estado de viaje, pero parece por lo que he leído que no hemos jugado muy bien...

...Aún así, que nos quiten lo bailao! :D

kassiusk1

Yo no se lo de los demás equipos como veis lo del Celta y los árbitros, pero yo, siendo del Celta veo que se están pasando mucho. Veo otros partidos y a veces si, pero normalmente los errores no son tantos. Lleva 3 jodidos penaltis a favor siendo un equipo de los que más entra en el área, lo de hoy es lamentable. No se Carlos Mouriño si tiene pensado decir algo en la prensa o prefiere que se sigan riendo de nosotros. Es que manda carallo ya..

1 respuesta
g0tO

#4033 3?? NOS HAN PITADO SOLAMENTE 1 A FAVOR, en tenerife en la jornada 4...

yo no voy a decir nada más xq luego me cae mierda pero es increible.

2 fueras de juego INEXISTENTES que se quedaban solos De Lucas y DR.
Dos penaltis que no nos pitan (una mano clara y un agarrón a Aspas)
Y además el gol anulado en supuesto fuera de juego que acabo de ver el resumen y se ve claro que no es.

Serán malos pero es raro, raro de cojones. Dicho esto, ajo y agua. Permanencia asegurada y go playoff

#4035 no fuiste tan duro hoy, gracias, de verdad xDD

1 respuesta
Ux1o

Celtarato!

:*

1 respuesta
kassiusk1

#4034 1? no se donde había leído que eran 3. En fin.. miedo me da el play off.

WANGO1

Vamos partidazo Rayo Granada

http://www.rojadirecta.es/goto/bilbainita02.blogspot.com/

Skaler

Alguien tiene un link de sopcast para el rayo?

Gu3v4r4

go-la-zo del granada de falta directa. rayo 0-1 granada

ruben132

Vaya GOLAZO de Dani Benítez. Aquí no las colaba así xD

kassiusk1

A Dani Benítez lo quiere el Celta si asciende, creo va muy avanzada la cosa (siempre y cuando no suba el Granada.)

B

El Betis con la cesión de Juande al Granada creo que se gano una opción preferencial sobre el

1 respuesta
Mullins

GOLAZO!! Si joder!!!

g0tO

#4042 ya podeis fichar?

que triste que me alegre con el empate... joder puto celta

1 respuesta
B

#4044 desde que se entro en ley concursal si, hemos dado incluso varias fichas de primer equipo a los que venian jugando del filial, que tampoco nos dejaban antes

C

.

jesed

Victoria de la UDLP

Juego: 0

Resultado: 10

Me gustaría que se equilibrara esta balanza

kheldar

Tres puntitos de oro para la UD, a ver si levantan cabeza!

Adriansm

por fin poooooooooor fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin gano las palmas joder me voy a echar a llorar snif snif :D

ThUnDeR

pero gano ayer coño xD parece ke a ganado esta tarde

1 2 respuestas
Tema cerrado