Liga Adelante 2ª división 2010/2011

kheldar

#4050 encima q ganamos tan poquito, si no nos conectamos ayer ya no podemos comentarlo? q sucio!

mark0ss

Dani Benitez no estaba cedido en el Granada por el Udinese? o eso creo que escuche por ahi...

Los arbitros son malos de cojones en primera que esperais de segunda...estan mas pendientes de lo que pasa en los banquillos y las gradas que de l o que pasa en el campo ^^ estas son las mejoras que ha conseguido el señor Villar en 15 años que lleva como presidente de la Federacion Española de Futbol.

Jornada redonda para el Betis! ^^

jesed

#4050 Muchos ayer al acabar el partido no pasamos por casa a postear el resultado del equipo y fuimos a los carnavales xD

1
LoTioN

Me parto con estos que juegan en primera y que se quejan de los arbitros... Se nota que no han visto mucho futbol de 2A jajajajaja

2
jesed

Las pruebas detectan en Juanpe una arritmia benigna

Las pruebas a las que ha sido sometido Juanpe a lo largo de este miércoles han detectado en el joven futbolista grancanario una arritmia benigna. El jugador entrenará con normalidad y se le hará un seguimiento que dictaminará su regreso a los terrenos de juego.

El central amarillo ha pasado toda la jornada de este jueves realizando diferentes tipo de pruebas médicas que han reflejado esta diagnóstico. A partir de ahora, el futbolista se reincorporará a los entrenamientos con normalidad y, aunque inicialmente no competirá, la propia evolución del trabajo será la que le permita volver a jugar.

Por expreso deseo del futbolista y por respeto a su intimidad, el club comunica públicamente a través de esta nota, la información que considera estrictamente necesaria con respecto al resultado de las pruebas realizadas, al tiempo que solicita máxima consideración hacia su privacidad médica.

Ojala se recupere lo antes posible y pueda volver a estar al 100% pronto.

Sí, tenemos la negra este año..

kheldar

Última hora, a Barbosa le crecen las tetas y se retira para dedicarse al cabaret.

Vaya negra de plantilla...

Edit: Que se mejore, claro. Su problema es para toda la vida :/

jesed

Segun dice la nota, seguira entrenando y dependiendo de como vaya podria volver a jugar

YiTaN

Me hace gracia la expresión "arritmia benigna". Igual que los "tumores benignos". Eso sólo será benigno si te crece en la polla xDD

g0tO

/\
||

Volveis a monopolizar el foro? MALDITA SEA!! xDDD

En aquella época llevabais una dinámica escandalosa

jesed

Creo que esta vez es algo serio : /

ruben132

José Bordalás alias "El Mourinho de La Terreta" en MARCA.com:

Hola José, soy del Betis y me gustó mucho el Elche el año pasado y este en el Villamarín, siendo el único equipo de fuera que he aplaudido de todos los que han pasado por el Villamarín en mis 4 años de carnet. Felicidades por tu labor. Ahí va mi pregunta, ¿a qué jugador del Betis te llevarías al Elche si te dieran a elegir uno? Gracias y suerte, a primera Betis, Elche y Granada a primera.
Enviada por alabado_el_simio (15/03/2011 20:04)

Muchas gracias por tus felicitaciones. A Jorge Molina.

M

Bonito rapapolvo xd

B

Pepe Mel: "Los partidos de los rivales me importan un carajo"

Con dos cojones, ole tus huevos Mel

jesed

Jonathan Viera, convocado con la selección española sub'21

Jonathan Viera, jugador de la UD Las Palmas, ha sido convocado por Luis Milla, Seleccionador Nacional Sub'21, para el encuentro de carácter amistoso que España disputará frente a Bielorrusia, el próximo lunes 28 de marzo, en el estadio Virgen del Val de Alcalá de Henares.

1 respuesta
bleed11

Pues hace bien poquito no paraba de hablar de las malas rachas que iban a tener sus rivales, podria ponerse de acuerdo xDD

1 respuesta
B

#4065 La frase ha venido a consecuencia de la pregunta de un periodista que si miraba al rayo esta jornada para poder llegar como lideres a Vallecas si estos perdían, y a dicho esta frase para indicar que el nada más que puede preocuparse en ganar no de lo que hacen los demás

ThUnDeR

#4064 me hace gracia lo de jonathan... cuando peor esta lo convocan xD

1 respuesta
jesed

hombre espero que le sirva de aprendizaje y deje de chuparla xDD

Karch

cais al reves, dira si chupando me llaman ahora y antes jugando bien no pues chupo xD

M

edit

YiTaN

#4067 lo resume perfectamente xDD. Tiene guasa que lo convoquen ahora!

Me alegro bastante por su convocatoria la verdad :) Yo fui uno de los que lo conocía desde que lo veía en el filial y apostaba por él (post #145). A ver si esta llamada lo espabila, porque puede llegar muy lejos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4071 jonathan tenia mas pintaza que silva incluso pr es que ultimamente esta chupon y mal fisicamente, no se si esta jugando tocado...

Gu3v4r4

Gol del recre! Recreativo 1-0 rayo

2
LoTioN

Madre mia como perdamos hoy!

B

Mañana kiles y yo tenemos entradas en tribuna para el partido del Granada-Celta. A ver qué tal se da.

1 respuesta
g0tO

#4075 que puta envidia!! pasadlo bien y animad al Celta mucho!!

fijo XDD

B

Kiles al celta, pero yo al granada xD

B

Que potra ha tenido el Rayo macho... Por cierto, que personajes algunos aficionados del Rayo no? Hay de todos reshulones

g0tO

increible como le regalan goles al rayo.. así mola estar líderes.

tienen tela los del barrio

RuLi_pucela

Mira que me cae bien el Rayo, pero la falta a Matamala del Recre ha sido clara clara, y el gol en el minuto 93 pasado xD

Tema cerrado