Liga Adelante 2ª división 2010/2011

B

A Arizmendi al menos se le ve buen chaval

//irony off

Gu3v4r4

a ver hay de todo en todas las aficiones, pero en la del betis y en la del getafe y en cualquier equipo, es imposible generalizar sobre una aficion entera por 2 comentarios que leais en un foro, no es justo.

respecto al tema delanteras... viendo el nivel que han dado en lo que llevamos de liga (sobre todo la primera vuelta) tanto jorge molina como ruben castro yo diria que es una delantera valida para primera division, pero sin entrar en comparaciones que si esta es mejor que la de aquel y tonterias varias. Lo que ha pasado en el betis es que tras una primera vuelta espectacular tras 6 años de arrastrarnos por todos los campos de españa.. pues no estamos acostumbrados y es comprensible que lancemos las campanas al vuelo, pero eso no quita que sea una burrada decir que tenemos mejor delantera que la mayoria de equipos de primera.

1
kakarikez

al final voy a acabar aceptando que incluso en el betis hay aficionados sensatos

bleed11

Jorge Molina y Ruben Castro claro que tienen buena pinta, pero aun hace falta verlos en primera, que uno no jugo y el otro paso sin pena ni gloria porque no le daban minutos.

1 respuesta
g0tO

#4192 Al fin un bético con algo de cabeza...

crack nose que y markos a ver si aprendeis un poco carajo..

parece que no soy el único que pensaba que sois algo prepotentes, no?

1 2 respuestas
C

#4205 vas a decirnos tu que aprendamos un poco? apaga y vamonos es un país libre y digo lo que pienso... si no te gusta eres libre de decir lo que quieras, y sigo pensando que tenemos delantera mejor que la de muchos equipos de 1º.

2 1 respuesta
bleed11

#4206 como mucho teneis mejor delantera que el Zaragoza (Uche), Levante (Caicedo) y Depor, con el resto no teneis nada que hacer.

B

Los del Elche estamos ya hasta la polla. Para un equipo que nace de la nada y poniéndose las pilas la directiva, van y venden a los jugadores tras la compra de un bit Mac. Jugadores que algunos veinian de Segunda B y otros jugadores que venían con confianza depositada. Nos venden la moto de que venden a todos los jugadores de la temporada pasada para solventar las deudas económicas.

Pues fijare lo que han hecho: vender a precio se saldo a jugadores que podían haber aguantado 1 año mas tranquilamente. Y luego nos dicen que tardarían tiempo en solventar el tema de la deuda, que creo que han podido revolcar un poco la deuda que tenía el equipo. Encima nos traen a los peores jugadores de segunda división. Si a Bordalas ya le daban ataques de entrenador el año pasado, con esta plantilla ni imaginamos ya...

Yo no soy asiduo de ir al campo. Me engancho gente para ir a verlo, solo seguía las noticias del Elche por el periódico y viendo partidos por la tele. EL AÑO PASADO SE TENÍA UN PLANTILLON buenísimo y nos loa venden por cuatro perras malvendidas. Yo no se que si los padres de los directivos han sido violados por forajidos ilimitados, pero es que parece bata premeditado esto.

Encima tenemos la peor canter de España, donde te preguntan que si fumas porros por ser de Elche. Estos últimos años nos han traído a los jugadores mas perros y peseteros de la puta historia. Para un luto año que hacen bien las cosas, van y la cagan. Yo he conocido muchas personas que estos últimos 3 años han dejado de pagar su abono, causada por mentiras año tras año.

No es que seamos exigentes los del Elche pero solo debéis documentados un poco sobre nuestro equipo. Que el Elche este arriba es por obra divina, punto y final. Si, ahora mismo no envidiaría la situación de Las Palmas y Tenerife. A diferencia de estos equipos, el problema no ha sido el entrenador, es que tenemos a los peores jugadores de la historia. Ver jugar a Bodipo de delantero hace llorar al niño Jesús....

No se cuanto nos habrán colado por Bosipo, pero siendo Lendoiro capaz que la directiva del Elche habrá tenido que llorar para pillarlo. Luego el que me diga: es que Bodipo por lo menos corre. ¿De que te sirve presionar AL ESPACIO DONDE NO HAY NADIE? Es una puta mierda. Encima, nuestro mejor delantero, LINARES, Aka "Necesito el campo libre o nada", También esta Palanca, versión 2.0 de Trejo. Que malo es el cabron xD. Me recuerda a un pollo sin cabeza. Luego Sumetra...

También esta Perera, el terror de las nenas, pero cuando entra en el área se ríen en su cara...Mantecón, quiqui Mateo.... Lo único bueno que tiene el Elche es la defensa, por destacar algo. Hasta malvendieron a Caballero. Fijaos como estoy que no soy un abonado, estos si que tienen que estar quemado año tras años.

De ahí que algunos nos quejemos, no es que seamos exigentes como Celtinhas, racistas o beticos. Nuestro equipo ea la peste, pero eso no significa a que no vaya a seguir la actualidad deportiva... Otra cosa es que le de dinero a esta mierda directiva...

1
ruben132

Pero nosotros tenemos al delantero total:

Vamos Angelito a por tus ex!

GranTorino

Tenéis sitio guardado para mí el año que viene, ¿no?

2 respuestas
ruben132

#4210 No me puedo creer que quedando 27 puntos y un calendario asequible tiréis la toalla, por muy mal que estéis.

2 respuestas
jesed

xDD si, GranTorino sí xD

EDIT: #4211 tiene toda la razon del mundo

GranTorino

#4211

Era un comentario jocoso viendo la situación pero siendo realistas, viendo como está el equipo y más que el equipo, la institución, no me extrañaría nada que esta mala racha se alargase hasta final de temporada, pero que conste que yo la esperanza no la he perdido, tenemos equipo para salvarnos y si nos traen a un técnico que al menos quiera ganar, no como Esteban, podemos hacerlo.

Entiende que cuando tu equipo lleva sin marcar fuera de casa 1090 minutos y el Osasuna, peor visitante de la Liga, te mete 4 goles en un campo supuestamente inexpugnable para el Boquerón, que decía que mientras ganaramos en casa lo que pasara en otros campos no le importaba, se te va un poco la ilusión. Porque teníamos un calendario difícil que hemos solventado como hemos podido, pero es que contra los que tenemos que ganar (del 10º para abajo) no hacemos ni el huevo, ni en nuestro campo ni en el suyo.

1 respuesta
LoTioN

Pues como el sustituto sea Mandia, preparate para lo peor.

Vamos a ver que hacemos este sabado, tenemos 2 partidos seguidos en casa (Ponde y Elche), que son ganables, aun que a saber como sale el equipo, por que lo mismo pensamos en la primera vuelta contra la Ponfe y nos METEN 4 GOLES JAJAJ

mark0ss

#4205 yo no tengo que aprender nada yo digo la realidad.. en España de hulmidad hay una mierda asi de claro..el que tienes que aprender eres tu si no me crees entra en Marca y lee los mensajes de tus aficionados o las de cualquier aficionado..en España no existe la humildad.Y sobre la delantera no pienso para nada que sea de las mejores de España en primera hay delanteros muchisimo mejores que Ruben Castro que no hace nada ultimamente o Jorge Molina.

Yo solo digo que me hace gracia ver aficionados pidiendo humildad por aqui al Betis cuando ellos en su puñetera vida lo han sido y si lo son ahora es porque su equipo esta en mal momento.Venga ahora que mi equipo esta mal voy a ser humilde pero cuando mi equipo esta bien voy a ponerme alardear de delanteros, de juego, de la clase que tenemos jugando y de que somos el mejor equipo de segunda.

Si un aficionado del Betis aqui dice que su equipo es el que esta haciendo el mejor futbol de segunda o el que mejor plantilla tiene es que es prepotente si lo dice un aficionado de otro equipo es que esta ilusionado..esto me recuerda a los canticos racistas..si son en el campo del Betis es que la aficion del Betis es racista si es en otro estadio (el Calderon)(Bernabeu) esque son una minoria o es de cachondeo para picar al jugador jajaja no me hagais reir... o que tiren una botella de Cacique que s de cristal gordo y les pongan una multa de 150€ y en el campo del Betis tiran una de plastico y la multa sea de 3000€ España es de risa y ni hay humildad ni hay justicia ni hay nada de nada lo unico que hay son racistas de mierda, injusticias por un tubo y mucho subnormal pidiendo algo que ni el es asi de claro.

Y got0 tu puedes seguir rabiando toda tu vida igual que los aficionados de tu equipo pero eso no va a cambiar que os eliminamos de la semifinal de copa y que aunque hubierais pasado habria sido una verguenza ver una final de copa con un equipo perdiendo tiempo todo el rato y haciendo futbol 0... en el fondo os hicimos un favor y ni en vuestro estadio fuisteis capaces de ganarnos en esa semifinal asi que seguir rabiando pero eso no cambiara nada..ahora habla de humildad y de lo que quieras pero antes tenla tu amiho.

ah y otra cosa aqui en sevilla hay gitanos con mas educacion que tu a la hora de hablar.

g0tO

jajaja que tio, que sí hombre que sí, ...

#4213 Espero que con entrenador nuevo subais como la espuma y una de esas 3 plazas la ocupe el Depor, ánimo!!

1 respuesta
M

edit

Q

David Vidal, destituido por el Albacete

Huele a segunda b el Alba :|

jesed

y ahora que? :S omg

g0tO

bufff

M

Pondran al técnico del Albacete B supongo para que vaya eligiendo dentro de los parametros económicos quien quedarse la próxima temporada. Aunque se la comerán estas pandas de quejicas que fueron a la sede del club a quejarse de que los metodos de Vidal "les hacian fatigarse mucho"

Será como Martín Monteagudo, técnico en la última temporada en 1ª que lo pusimos en invierno cuando estabamos fuera del descenso y sólo hizo una victoria desde que llegó al banquillo e hicimos 25 puntos, ibamos vagando por los campos de España

alexhdez

Con lo mal que estamos de presupuesto lo normal sería Catali (segundo) o el del B :/

Ux1o

#4210 En nada va el Depor a Alicante, ahí recuperáis puntos ya.

#4216 El próximo año derby, pero en 2ª. Se siente.

1 respuesta
g0tO

#4223 con el Lugo no, cabrón? xDD

no me jodas ux1o

1 respuesta
Ux1o

#4224 La verdad es que el Depor apesta y el Celta tiene buena pinta.

Pisholi

hoy para el estadio a animar a la UDLP... Tenemos que ganarle a la Ponferradina, es vital para alejarnos de abajo...

LoTioN

Por favor dios, danos un poco de suerte.

1 respuesta
Pisholi

#4227 claro que si hombre, confía... que aunque no juguemos "jogo bonito" estamos ganando

CHiCoMaRTiNi

#4204 ruben castro lo que pasa que cuando estaba en primera era un cani y le gustaba mas las fiesta que las mujeres le firmaron por muchisimos años y cobrando bien y se echo a dormir pr el tio es un pedazo delantero, pintaba mucho mejor que guayre y guayre llego a ir a la seleccion absoluta...

jesed

Hay que ganar como sea hoy! Vamos UDLP!

Tema cerrado