Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Gu3v4r4

Aunque sea solo un año, estar en primera es algo muy bueno para el club. Los del elche sois demasiado negativos respecto a vuestro equipo, y eso que lo teneis en zona playoff.. Que se lo digan a los que estan para descender a segunda b, a ver si le ponen tantas pegas como vosotos xDDD

1 respuesta
ruben132

#4171 No somos negativos, somos exigentes. ¿Por qué? Porque la panda de sirvengüenzas que tenemos por directiva (y sus antecesores) llevan vendiéndonos la moto 23 años. Sí, 23 años.

Hemos visto ir y venir a Betis, Sevilla, Allético de Madrid, Celta, Valladolid, Zaragoza, UDLP, Tenerife, Recreativo de Huelva, Xerez, Numancia, Cádiz, Levante, Nàstic... Y mientras tanto, nosotros seguimos aquí, muriéndonos de asco, sin luchar por NADA año tras año, y echando a patadas a los aficionados de toda la vida, esos que han visto en Altabix vencer a los grandes del fútbol español (y que a este paso, ni veremos). Hasta el Eibar (con todos mis respetos) ha estado más cerca que nosotros de ascender.

La gente se cansa, porque este club tiene mucho potencial en la provincia, con un Hércules que estaba literalmente muerto en 2ª B, y en vez de fomentarlo y crecer, lo que han hecho es destrozarlo y devaluarlo. Y es una detrás de otra que a veces dan ganas de mandarlo a la mierda.

Para muestra un botón. Llevamos 6 victorias de 7 partidos. Estamos en el punto álgido del equipo. Pues bien, en vez de lanzar entradas económicas o medidas para que acuda la gente, ¡nos meten jornada económica a los 5.500 abonados que somos! O sea, que no solo no fomentan que venga la gente a animar ahora que estamos medio bien, sino que encima nos vuelven a exprimir a los abonados que cada Agosto depositamos la confianza en el equipo, y que, hasta hace unas semanas, nos brindaban bodrio tras bodrio.

Dicen que el primer gol lo mete la afición. Pues me parece que el Domingo va a ser Nino el que meta el primer gol a este paso.

GriLLo

#4169
Pues ami esa delantera me pareceria bastante respetable .. Aranda para mi es un fenomeno muy infravalorado que ha tenido mala suerte conlas lesiones .. y Arizmendi es un trabajador que siempre cumple, no como delantero de referencia pero es un buen jugador. Yo lo firmaria a la de ya

Gu3v4r4

En verdad os comprendo, el betis ha estado asi los 16-17 años que ha estado lopera. Como estan repartidas las acciones en el elche, algo asi en plan 80% el accionista mayoritario o algo mas equilibrado? Nosotros aqui cuando se movilizo la gente fue cuando conseguimos echarlo, no se si ya esta pasando pero la presion social es lo mejor que se puede hacer en casos asi, que no pisen la calle sin que haya alguien que les recuerde que son unos sinverguenzas.

Nada hombre,si subis a primera ya vereis como cambia todo, es mas si ascendeis y descendeis ese mismo año es cuando la aficion deberia aprovechar para explotar, a nosotros nos vino como mano de santo la manifestacion tras el descenso xD

sidali

La delantera Aranda - Arizmendi la firmo yo con sangre para el Zaragoza xDD

ThUnDeR

Pues yo prefiero un jorge molina o un ruben castro ante ke esos dos cancers

2 respuestas
C

#4176 Es que nuestra delantera es mejor que la de la mayoría de equipos de 1º División... y no es por ir de sobrados ni nada, simplemente creo y pienso que es una realidad.

#4178 jugarán en 1º pero yo creo que mucho le gustarían tanto a Osasuna como Getafe tener a Ruben o a Jorge antes que a esos dos jugadores. (Ruben y Jorge eliminaron al Getafe de la copa)

sidali

#4176 Esos 2 "cáncers" juegan en 1ª, incluso uno de ellos ha sido internacional.

Jorge Molina y Rubén Castro lo máximo que han hecho es jugar en un Betis, Huesca o Rayo Vallecano en 2ª, con todos mis respetos para ellos.

3 respuestas
ThUnDeR

#4178 no digo ke no, pero actualmente son 2 cancers

sidali

Bueno, también habrá que ver lo que hacen Castro y Molina en 1ª, que espero que volváis donde tenéis que estar.

A mi es que Arizmendi me tiene ganado desde que estuvo aquí en Zaragoza, reconozco que es un jugador que desde fuera puede parecer un cáncer, pero cuando lo tienes en el equipo y ves todos sus partidos el trabajo que hace es impresionante ;), de hecho ahora mismo lo cambiaba por Braulio, Marco Pérez o Sinama. (Veis, mejor delantera que nosotros si quitamos a Uche si que tenéis xDDD)

B

Bosch después de hablar con Miki Roque:

"Está muy agradecido a todas las muestras que está recibiendo, algo que le da mucha fuerza."

"Miki me habla mucho de Puyol, del apoyo que le está dando”

"El futbolista está asombrado de todo el apoyo que está recibiendo. Le ha sorprendido que todos los equipos salgan con camisetas. Hoy me ha dicho bromeado que lo que más daño le haría a su salud sería que el Betis perdiera. Me habla mucho del minuto 26 cuando la gente corea su nombre”

Fuerza Miki!!

LoTioN

#4178 Ruben Castro ha jugado en primera.

http://www.youtube.com/watch?v=QDQA71N4r28

http://www.youtube.com/watch?v=wAv9lffaBKs&

Muaks.

Simplemente ha tenido mala suerte, tienes el caso reciente de Adrian Colunga, es un jugadorazo, perfectamente valido para primera, pero ahi esta chupando banquillo en el Getafe.

1 respuesta
sidali

#4182 Ya se que ha jugado en 1ª, pero no ha hecho nada. De Colunga mejor no hablo que me caliento de pensar que hasta Miku juega por delante, cosas de Michel.

M

edit

GriLLo

Ruben Castro es un jugador de segunda división. Cada vez que ha intentado jugar en primera no ha rendido. Y Jorge Molina aparte del gran año pasado en el Elche, y este que mas o menos tb esta jugando bien .. Creo que os tirais unos peos cojonudos diciendo que es mejor delantera que la mayoría de equipos de primera. Y cuidadito a ver si al final ni vais a ascender ..

1 respuesta
C

#4185 1º Vamos amigo :D

1 respuesta
GriLLo

#4186
Tb ibais primeros hace 10 jornadas que parecia que ibais a ascender a 30 puntos del segundo, una racha mala y os quedasteis fuera de po's. Solo digo que 1 poquito de humildad y paso a paso, a ver si al final os vais a comer un cagarro como ya os pasó el año pasado.

kakarikez

la delantera del betis, si me apuras, es la 5º de españa y la 10º de europa. lo que hay que leer

jesed

Los beticos sois todos unos "humildes" de la ostia

1 respuesta
C

No se pero viendo parejas de delanteros en primera exceptuando algunas como las de Barca,Madrid,Villareal,Valencia,Sevilla,Atletico no creo que tengamos que envidiarle ninguna a otros equipos... pero bueno siempre es mi opinión y como dice el dicho para gusto los colores.

1 respuesta
kakarikez

oh my chuck, pocos equipos de 1º tienen delanteras malas, de hecho es lo que marca la diferencia en los equipos a dia de hoy.

ya os gustaria en el betis tener un 50% de los que ofrece un llorente-toquero, un llorente-tamudo, un rosenberg-kenedy-losantos, un caicedo, y multiples delanteras de 1º.

1 respuesta
Vora

#4189 Que un motivao diga eso no quiere decir que todos los béticos pensemos igual.

#4190 Más humildad, que parece que no aprendemos nunca, también estábamos salvados hace dos temporadas y terminamos bajando, así que mejor hablamos cuando las matemáticas no nos lleven la contraria.

#4191 No me pongas cosas absurdas, ¿cuántos goles llevan Joseba llorente y tamudo? ¿kennedy delantero?¿cuántos goles lleva rosenberg? de la delantera del Levante sólo contamos a Caicedo, que sí es bueno, pero el resto no me parecen mejor que los del Betis, en fin, que el amigo se ha colado pero tu no te quedas atrás.

2 respuestas
D

quien creeis que subira directamente?? y quienes estaran en el play-off?

mark0ss

Me hace gracia ver comentarios de humildad a gente de las Palmas por ejemplo cuando a principio de temporada te los veias aqui hablando que eran el mejor equipo de medio campo palante de segunda y que este si era su año con ese pedazo de equipazo que tenian...que nos habian dao un repaso en su estadio de ocaciones y de futbol..el equipo que mejor futbol hacian..unos meses depues te los veias llorando que si los arbitros...unos meses depues que la defensa daba asco y el entrenador...unos meses despues diciendo que lo mejor era bajar a segunda b para cambiar la plantilla entera y al entrenador..unos meses despues pidiendo humildad a los demas porque ellos pegaron el bajon si no estarian aqui hablando del Barsa de Canarias.

Y a los del Celta les digo lo mismo solo hay que ver declaraciones de jugadores y entrenador diciendo que son el mejor equipo de segunda y los que mejor fubol hacen igual que en los mensajes que dejan aficionados...Humildad nos falta a todos y . lo que pasa que cuando el equipo de uno esta mal y ve a otro subido se pide humildad pero cuando eres tu el subido no pasa nada. JA JA JA.

Me rio yo de la humildad Española.

1 respuesta
sacohuesos

#4194 La UD en el primer tramo de la temporada era el que mejor futbol hacia con diferencia,la mala suerte que tuvo fueron las lesiones de algun que otro jugador que estaba en alza y el bajon fisico que tuvo mas tarde.
Y fijate si hay humildad o no que hasta algunos por aqui han dicho que lo mejor era DESCENDER para empezar de 0 y crear un equipo en condiciones ...

1 respuesta
ISAILOVIC

Narizmendi no vale ni para cortar jamon, y sobre que la delantera del Betis es mejor que la mayoria de los equipos de Primera division directamente ni opino, cada uno esta en el lugar que les corresponde

mark0ss

#4195 cuando el equipo ya se cae hay hulmidad antes de eso no.

1 respuesta
sacohuesos

#4197 Yo creo que se le podria denominar ilusion.Que tu equipo este jugando a un gran nivel es algo digno de admirar

jesed

y más sabiendo que este año nos habian dicho que ivamos a sufrir mucho y mucho por mantener la categoria por que la mayoria de la plantilla eran canteranos y no venian de la cartera como la plantilla del betis

kakarikez

#4192 si, esta claro que la del betis supera a todas esas, ya lo puse en el 1º post

Tema cerrado