Liga Adelante 2ª división 2010/2011

B

#4345 a nivel de pandilleros y kinkis también tienen un alto porcentaje.

Gu3v4r4

nose, yo veo que la mano la tiene muerta, aunque este separada del cuerpo no veo intencion de parar el balon con la mano

M

edit

karkoitz

Si q era penalty sip...

Andy

#4350 que afición se moviliza más que la del rayo?! has visto las manifestaciones de esta temporada, los viajes a eibar, cadiz, zamora? No se, yo es una afición a la que veo super implicada no solo dentro del estadio, si no fuera también.

2 respuestas
Gu3v4r4

#4355 asi a bote pronto, los 55.000 que fueron a la manifestacion despues del descenso del betis a 2ª, por poner un ejemplo rapido

2 1 respuesta
y1mb0

hombre tambien hay que decir que tambien se lo ponen muy facil para movilizarse eh?? creo recordar que para el partido de numancia, a los parados o algo asi les salia la entrada gratis y el viaje no se si lo pagaban o tambien gratis..

M

edit

1 respuesta
y1mb0

#4358 y tu como te ves??? que el año que viene quiero volver por alli :)

ruben132

Vaya crack la mascota de la UDLP! JAJAJAJA

1 respuesta
PalesTina

#4355 Sin salir de Asturias ya te digo que la del Sporting o el Oviedo

El Sporting tiene un partido al mes en el que hasta los abonados tienen que pagar entrada y el Molinon siempre esta hasta arriba

El Oviedo desde que lo mandaron a 3ª se ha paseado por los campos de 3ª y 2ªB con una media de 4000 aficionados xD

M

edit

1 respuesta
y1mb0

#4362 veamos, la cosa esta jodida, pero no imposible.. hay equipos que han salido de ahi y hace poco estaban metidos, como por ejemplo el recre que hasta hace poco estaba por ahi abajo y ahora estan pensando ya en los playoffs.. y esperate que es muy larga la 2ª y ahora es cuando los partidos se hacen duro!

Yo por mi espero que os quedeis, siempre y cuando el Alcorcon no baje xD

ruben132

El Elche tiene el sexto abono más barato de Segunda División y es el equipo de toda la Liga de Fútbol Profesional que peor promedio asistencia/capacidad tiene. Llena un 17.6% del campo en promedio.

Los que más llenan son Granada y Ponferradina. El abono más barato, el del Girona.

y1mb0

El del Girona?? joder y yo que pensaba que el nuestro era regalado xD

Andy

hombre, el estadio del elche esque es muy grande xD. El anillo superior supongo que ni se abrirá salvo casos excepcionales no?

1 respuesta
ruben132

#4366 Quitando el Benito Villamarín, es el Estadio de más capacidad. Pero que tenga una gran capacidad no quiere decir que no sea aprovechable. El anillo está cerrado y no entiendo personalmente que se abra con entradas económicas, al menos.

Elche tiene una población de 220.000 habitantes solo en la ciudad, sin contar las pedanías que tiene, más toda la comarca, y, sin embargo, tiene una masa social de 5.500 abonados. Algo pasa aquí.

1 respuesta
angelorz

¿Cómo fallas esto????

Andy

#4367 la verdad es que son números muy pobres para una ciudad tan grande y con tanta tradición futbolística. El Elche necesita un ascenso como el comer. Y con él, seguro que llegaría savia nueva

Gu3v4r4

como sigamos fallando ocasiones al final veras...

Gu3v4r4

sin gilipollas isidoro, y a belenguer se le ha salido el hombro

B

bufffff arzu incoming

angelorz

El Betis juega con 10 si sale Arzu xD

Gu3v4r4

odio a arzu, a ver si lo largan este año ya

Gu3v4r4

menos mal que isidoro ha visto mi desmarque y me la ha pasado xDDD

kaStyg

que golazo jajaj

Andy

gooooooooooooooooll

Gu3v4r4

que golazo, que hijo de puta xD

Exxel

Antes decís lo de Arzu y..xDD

Gu3v4r4

y COMO NO, despeje con el culo de ARZU, siesque estaba cantado

Tema cerrado