Liga Adelante 2ª división 2010/2011

B

despeje de AR8....tiene cojones cada vez que sale nos meten gol

Mullins

Golazo!!! Si joder!!!

Andy

se está cascando buena temporada piti

B

bueno parece que va a salir miguel lopes despues de 3 meses

Gu3v4r4

invento de pepe mel, a ver que tal le sale

C

ya la ha liado Arzu jajajaja

ruben132

Arzu corre con una pata de palo o qué? xDDDD

B

Arzu y correr no pueden ir juntos en la misma frase

Gu3v4r4

ese solo corre cuando llega tarde a la antique

C

pa cobra solo corre

Gu3v4r4

enserio por que isidoro cobra por jugar al futbol? que injusta es la vida

angelorz

Buenas noches!

Gu3v4r4

a que espera pepe a meter a jonathan pereira? a que queden 3 minutos?

K0N1G

Pesimo partido del Betis.

Gu3v4r4

no hay recogepelotas y aparece de repente un balon en el campo? enfin xDD yo soy casto y hago lo mismo la verdad, aunque el gesto este feo

Gu3v4r4

pero echale roja hombre de dios!!!!

enfin el betis salvo el inicio de la segunda parte ha jugado fatal, y encima fallando las pocas ocasiones que teniamos pues estaba cantado. ahora apensar en el celta, por lo menos no nos ha recortado puntos.

BeTiS

Que mal partido e inoportuna derrota

Arzu es lo peor macho, como se atreve a ponerlo ¿?¿?

K0N1G

Bueno, nada cambia. La clave seria ganarle la semana que viene al Celta y ponerse a +7, pero no se por que me da que vamos a ser nosotros los que les cortemos el bajon xd. Ojala me equivoque.

Andy

jajajajaj que personaje el portero del betis

Gu3v4r4

ah se me olvidaba, a ver si arzu e isidoro pueden hacernos un favor a todos e incluso a ellos mismos y se dedican a otra cosa porque chicos energumenos

1 respuesta
Vora

Bueno no pasa nada, este partido se podia perder, es la salida más complicada que nos quedaba, hay que ganar la semana que viene al celta para dejarlo a 7 más el average.

En cuanto al partido, los cambios han matado al Betis, lo de Arzu es algo que sabemos todos pero tras la desgracia de roque y la caida libre del filial parece que no nos queda otra, buena noticia la de Miguel Lopes, pero a mi me gusta de lateral.

Otra cosa que no entiendo es lo de Molina, por qué siempre es el primero que cambia, ha sido sacarlo y empezar a colgar balones el Betis ... a Ruben Castro, no sé, para eso mejor con Jorge.

Pero bueno, hay que ser positivos y a centrarse en el Celta, que es el partido de la temporada, Mucho Betis!!

Vora

#4400 A mí Isidoro me parece aprovechable, está claro que no tiene nivel ofensivo, pero creo que al menos sí cumple, yo lo mantendría porque como suplente está bien, el problema es que la comparación con Miguel Lopes lo deja por los suelos xd.

Gu3v4r4

isidoro es un chulo, hoy se ha llevado la amarilla en el ultimo minuto pero podia tenerla hace bastnate mas tiempo por no tener 2 dedos de frente y tranquilizarse. desgracidamente no tenemos otro ahora mismo salvo miguel lopes, pero yo el año que viene traia otro lateral y a isidoro o lo cedia para ver si echa algo de cabeza o lo vendia, sus subidas son un suicidio para su banda y defensivamente tampoco es que sea un crack

jesed

#4360 que paso con la mascota? no le vi hacer nada diferente cuando estuve en el estadio xD aunque aveces se mete sus puntazos

EDIT: Vale, nos pita el partido contra el Elche Pino Zamorano, si ya teniamos pocas posibilidades de ganar, ahora menos xDD

1 respuesta
GriLLo

Me han comentado que Jonathan Viera lo tiene hecho con el Mallorca para el año que viene. Alguien sabe algo de esto ?? Cuanto rondaría el traspaso, si lo hay? (no se cuantos años de contrato le quedan).
Si nos dan sobre 3 kilos por él, con un lazo .. es un gran jugador, talentoso .. pero juega única y exclusivamente para lucirse él ..

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#4405 pues no creo ya que el mallorca no tiene un duro y esta en ley concursal....

ThUnDeR

Bah mal partido del betis.. encima cuando mas peligro creaba le llega el gol.

Era el partido mas dificil k nos kedaba y mas o menos se podia esperar perder, aun asi le ganamos el golaverage a un rival directo

notep

Precioso el campo anoche, partidazo, ambientazo, tensión, sin vallas... impresionante.

Decir que el Betis para mí se mereció un puntito, o al menos marcar un gol porque las tuvo.

Espero que el fin de semana ganeis al Celta y nos vayamos juntos a primera.

(Lamentables los altercados de antes del principio, sí, pero tambien lamentable que alguno por ahí arriba diga que en vallekas somos unos gitanos y unos kinkis simplemente por los bukaneros.)

pd: orgulloso de ser vallekano, yonki, gitano, kinki, etc.

ruben132

#4404 En el gol de Quiroga está justo detrás de la porteria y pega un salto y se pone a hacer el mongolo con la banderita corriendo xDDDDDD

Me recuerda a la que teníamos aquí, Datigol, que en los derbis Elche-Hércules se acercaba a la afición herculana y los saludaba llevándose las manos a los genitales xDDDDDDD

Por cierto, creedme que le tenemos el mismo miedo a Pino Zamorano que vosotros. El equipo más tarjeteado, el que más faltas comete + Pino Zamorano = party hard.

1 respuesta
g0tO

pues a por la épica en el villamarin, go celta!

Tema cerrado