Liga Adelante 2ª división 2010/2011

LoTioN

El equipo no juega a una mierda, pero se gana... Esto me hace replantearme si jemez hubiese sido capaz de jugar con la defensa que hemos tenido estos dias, sabiendo que el equipo jamas ha tenido falta de gol, donde podriamos estar ahora mismo?

Bueno, aun no estamos salvados, pero si no me equivoco quedan 30 puntos y con 50 te salvas practicamente.

Necesitamos 11 puntos de los 30 que quedan para lograr la permanencia, no parece algo muy dificil...

P.D PINO ZAMORANO MUERETE

#4500 En el gol del Elche Acciari le hace falta a Josico, no dejandolo salir con el equipo y con esto haciendo que no haya luego fuera de juego en vuestro gol.

En el resumen del Marca lo puedes ver, es clarisimo, logicamente no esparabamos que El señor pino pite eso, ya nos estamos mal acostumbrando.

M

Nastic - Tenerife, menudo partido, auténtica final

LoTioN

Sip, yo lo siento por el tenerife pero ahora mismo es un rival directo.

En Nastic han estado durante toda la semana intentando animar a la aficion, incluso regalando 2 entradas a cada socio y regalando mas de 3.000 aplaudidores.

Dificil lo tiene el tete

ruben132

Yo lo siento por el Tenerife, pero un tropiezo hoy y es medio descenso. Si gana el Nástic, se coloca en 37 puntos, y abre un hueco de 10 puntos respecto al Tenerife, quedando 30 en juego, teniendo que visitar Sevilla o Granada entre otros.

Hoy el partido es un drama para ellos.

ThUnDeR

lo del tenerife es digno de estudio..

1 respuesta
Pisholi

#4505 la prepotencia es lo que tiene

2
GriLLo

Yo sinceramente no es que me alegre por el descenso del Tenerife, los derbis es lo que tiene .. pero con su prepotencia este año de "antes de lo que esperes estamos en primera" y bueno .. un fallo lo puede tener cualquiera, de pecar de prepotente, pero llegó Mandiá y tuvieron una racha de 10 puntos de 15 o algo asi y saltó el entrenador diciendo que lo del descenso era una simple anécdota, que miraban para el ascenso .. y mira se han vuelto a comer con papas sus palabras.
P.D= Tb me alegro por los putos chichas radicales, que fijo nos sacan con que nosotros somos blabla pq hemos estado en segunda b no se que .. a ver cuando ellos caigan al pozo .. a joderse.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

el tenerife como baje a 2ªB no se si sera el final del equipo, pq dinero se han gastao este año dinero que no tenian y llevan tirando la casa por la ventana año y siempre el cabildo les ha sacado las castañas del fuego, pr es que ya el cabildo no tiene ni un duro por la crisis asi que puede ser desolador como baje....

Pisholi

#4507 eso fue lo que más rabia me dio, que habían ganado un par de partidos y ya se veían jugando en el Now Camp....

1 respuesta
jesed

Pues yo no quiero que descienda el tenerife (ni el albacete), pero lo tienen muy muy jodido para salir de ahi

AG

#4509 A este paso van a acabar jugando en el Camp Nou... de Majadahonda xD

1 respuesta
M

edit

Ux1o

Aficionados de la UDLP deseando que no descienda el Tenerife.

¿Estamos todos locos o qué? xD

Antes el fútbol molaba.

3 respuestas
LoTioN

#4513 Si lo piensas bien, los mas perjudicados de que baje el tete somos nosotros, economicamente nos viene bien tener un rival "cerca", ademas, se suele declarar el dia del club y las arcas se llenan bastante (los abonados por ejemplo tenemos que pagar 8€ por la entrada).

Otra cosa es que se lo merezcan, por prepotentes y sobrados.

1 respuesta
Ux1o

#4514 Al enemigo ni agua xD

M

edit

1 respuesta
LoTioN

Lo de las ayudas esta un poco dificil, entre Padron, que el Presidente de Canarias es chicha y que la TVCanaria siempre barre pa Tenerife....

De echo, me acuerdo cuando dijo no hace mucho el presidente de Canarias; "Si el Tenerife no sube es una catastrofe y si Las palmas se salva es un milagro.

Por mi que bajen, es lo mejor que les podria pasar. Lo que no se, es lo que le podria pasar al club.. En 2B con una deuda superior a 30 millones de €...

Earh

#4513 Donde esté un derbi...

RuLi_pucela

dios que faltaza del Granada! :O sin crack el Dani Benitez

2-0 y 2 de Geijo ya xd

CHiCoMaRTiNi

#4516 ni de coña si el tete aunque este en tercera seguira saliendo antes que el las palmas en las noticias de television canaria, ahora parece que como vienen elecciones estan de buenos para pescar votos.....para seguir con el chiringuito montao en la isla de enfrente....pr me dolio cuando han venido los chinos y americanos a preguntar por el puerto de la luz, les ofrecen tenerife y sino pues le complican la cosa....

RuLi_pucela

Que escándalo de futbolista Dani Benitez, otro palo picando el balón ahora pfff

jesed

Madre mia el Granada..... xD

#4513 Perder otro año más un derby deberia ser ilegal, lo mejor de segunda para los canarios es la semana previa al derby y las horas antes del partido ( y si ganamos despues xD)

#4511 y tu por aqui? xD

1 respuesta
kheldar

Q se la mamen en tenerife, a ver si consiguen salir del hoyo como salió la UD sin chapar el equipo y cambiarle de nombre. Claro que nosotros tuvimos suerte, conseguimos un juez para la concursal q fue una joyita, la CAM nos firmó un préstamo q nadie sabe como...

B

¡¡¡Mel no ha convocado a Arzu, Mel no ha convocado a Arzu...!!!, ale , podremos jugar con el mismo nº de jugadores que el Celta xD :clint:

1
Pisholi

el granada debería ir 5-0... vaya defensa el Cartagena, peor que la de Las Palmas hará unos 7-8 partidos XD

LoTioN

Vaya mierda de equipo el nastic, balon al portero y pelotaso. De ahi no pasan

M

Pues el Tete va ganando, eso deberían porque si no..a 2ªB

Ux1o

Empata el Nastic.

¿Alguien tiene link para ver al Tenerife?

CHiCoMaRTiNi

empata el nastic...

LoTioN

Acaba de empatar el Nastic. No han hecho nada en toda la primera parte y se van con un golito de los que hacen daño justo antes del descanso

Tema cerrado