Liga Adelante 2ª división 2010/2011

M

Estamos jugando bien, 2 ocasiones claras después de muchos partidos

Albacete 0-0 Salamanca

Ligero dominio del Alba, hemos comenzado mal pero luego hemos hecho un poquito, hay que dejar la portería a 0 y a ver si nos pitan un puto penalti de una vez.

Si ganamos esto creo que podremos salvarnos en serio, soy optimista sólo si ganamos este partido, los partidos en casa son contra equipos de la zona baja, son bastante asequibles, quién sabe si podemos iniciar una enésima remontada y hacer números de ascensos otro año para variar.

En fin, ojalá marquemos...de los pocos partidos que me pierdo y hacemos algo..

GriLLo

Vamos Albacete coño!

M

edit

Andy

gol del alba nene xDD
animo

y gol del rayito! grande deli

M

edit

CybeR

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

M

Se acabó la suerte, ya nos han expulsado a uno

Andy

otro del rayito

M

edit

g0tO

puto rayo joder, siempre en los últimos minutos madre mia

Gu3v4r4

sin flor del rayo, enfin a ver que tal mañana el betis, si ganamos nos colocamos lideres de nuevo y dejariamos el ascenso directo muy a la mano

2 respuestas
jesed

No he podido ver los partidos del tenerife y albacete ¿que tal ha ido?

g0tO

#4541 si ganais está claro, es vuestro el ascenso directo salvo debacle y nosotros a mentalizarnos para el playoff, a ver que apsa

1 respuesta
M

edit

jesed

de puta madre a ver si sale el albacete de ahi (jodido lo veo pero bueno) y el tete no se como andará ahora con este empate :/

Gu3v4r4

#4543 yo me huelo un empate, fijate tu que cosas xDD

1 respuesta
g0tO

#4546 creo que no lo firmo ahora pero igual luego sí, pero a 2-2 o así XDD

1 respuesta
M

Bueno el próximo finde Rayo - Alba, podemos convertirnos en el juez del ascenso, igual que el año pasado. Y dentro de 2 semanas Alba - Celta :clint:

1 respuesta
GriLLo

Joder el Alba tiene el mismo calendario que nosotros, que tb nos vienen seguidos Celta y Rayo. Nosotros gracias a dios hemos ganado estos partidos y estamos con mucho aire.. a ver si podeis sacar al menos 3 de los 6 puntos. Animo!

ruben132

Si palma el Girona, habremos consumido 1 punto del colchón de 5 que teníamos. Ya nos vale ganar el sábado vs Nàstic porque si nos rascan puntos de aquí, a tomar por culo todo.

mark0ss

#4547 creo que eso ya no importa lo de meter mas goles fuera en caso de empate se miraria la diferencia de goles o eso creo...yo tambien creo que habra empate es el equipo que mas miedo tengo en casa despues del Elche que siempre nos la clava xDD

1 respuesta
g0tO

#4551 ah nose, entonces empate entretenido... pero nosotros tenemos que ganar!!a ver que pasa

y1mb0

#4548 viste como hay que ser optimista??? aun podeis! :) animo y a luchar!! y siempre que el alcor no se vaya al descenso aupa alba ;)

AG

#4522 También sigo la segunda división y este hilo. Suelo ver partidos del Xerez y Betis cuando puedo.

Hoy el Granada dio una auténtica exhibición de fútbol. Lástima que acabaran pidiendo la hora.

B

Veo con mas posibilidades de salvación al Albacete que al Tenerife. ¿Por que? Porque los del Alba tienen mas compromiso. Estos se juegan el pan de su vida y la posibilidad de jugar, cobrar y quien sabe, crecer futbolisticamente con gente que se puede comprometer. Para estos jugadores estar en segunda B seria la ruina. Saben que poquitos podrán marcharse amadrines división y algunos se podrían ir a equipos de media tirando a baja calidad, con un proyecto deportivo que a lo mejor no les agradara. Vamos que pueden comer mas mierda que frenesí.

En cambio los jugadores del Tenerife, salvo los que sienten algo su casa, se las soplara mil. Saben que aunque no cobren, solo por tener nombre y aunque algunos jugando dej asco, los podrá pescar algún club comiendoles la cabeza a sus presidentes, y así poder vivir como
Un parasito. Vamos, la desbandada en el Teneife va a ser épica y lo peor, es que habrá bastante ratas que chuparan la sangre al club para que les paguen el dinero. Y la situación deportivo del club la tendrán que sacar los del filial, si es que los hay, donde si todo sale bien, subirán a secundando X años para luego tirar a todo dios, fichar chupasangres y cánceres del Futbol español, donde a lo mejor solo quedara un 5% de jugadores del filial.

Prefiero que se salve el Albacete antes que el Tete. Es de esos club de los que siempre perduran a pesar de su mala planificación deportiva. El Alba a pesar de estar muy limitado económicamente, siempre ha estado al pie del cañón deportivamente. Puede que bañen pero seguro que se barban dejado mas los huevos que los del Tenerife, donde la mitad de medio equipo seguro que tendrá camelado a varios presidentes.

1
BeTiS

R.Betis - Celta ---> http://www.rojadirecta.es/goto/planetagoles2011.blogspot.com/

2
Masackre

Final por el ascenso directo, vamos celta coño!

Gu3v4r4

bueno alla vamos, esperemos una victoria del betis!

jesed

joder justo lo acabo de poner y gol del celta xDD

Gu3v4r4

empanada betica y creo que en fuera de juego el ultimo pase

Tema cerrado