Liga Adelante 2ª división 2010/2011

B

vivo a 300 m del Villamarin y lo he escuchado en el acto xD

Gu3v4r4

lo estoy viendo en el stream de AVERTV, y en el chat que tienen hay un tio que ha estado todo el partido diciendo "gol del betis en el 36" y joder, dicho y hecho xDD que crack

jesed

#4589 Hombre siendo sincero he visto mejores jugadas (combinaciones) del celta que del betis, que no digo que tambien haya tenido varias jugadas

2 respuestas
Gu3v4r4

#4593 si claro pero bueno la jugada ha sido muy buena, me ha gustado mas la del gol de david rodriguez pero vamos que tambien estuvo bien xD

Masackre

El celta nota mucho en falta a los 2 defensores q le faltan, sobretodo a hugo mallo.

Gu3v4r4

a la calle, injustamente porque la primera amarilla no fue mano pero vamos esta falta era de roja, esta sangrando emana

ruben132

¡Hostia! ¡Roja directa!

jesed

Esto si, que es injusto madre mia..

K0N1G

dios, le ha matao

B

ea ala puta calle

Masackre

No queriais el robo?, ahi lo teneis

scumah

Se quejará de la tarjeta... Eso es una roja directa como un camión.

Ux1o

Roja justa.

YiTaN

Para mí es roja directa de libro.

Nach0_Vidal

Pero es doble amarilla o le sacó roja directa?

B

robo?? si ha matado a Emana con lo bicharraco que es!

jesed

tambien tienes que ver que no estaba mirando a emana estaba mirando la pelota y ha hecho un extraño

K0N1G

es segunda amarilla

Gu3v4r4

como ha sido segunda amarilla la expulsion es injusta porque la primera amarilla no fue, pero vamos que la falta que ha hecho era de amarilla clara

AG

Es roja directa y merecidísima.

El árbitro malo, malo de momento.

bleed11

A rezar para mantener el empate, otra expulsion tonta en la primera parte y adios partido...

Gu3v4r4

muy buen partido hasta el momento, aunque se haya afeado con la polemica

YiTaN

Pues sí, ha sido por segunda amarilla. El árbitro luciéndose xDDDd

jesed

Yo creo que es amarilla y al ser la segunda amarilla es injusto ya que la primera no existio en ningun momento

Gu3v4r4

esta claro que el nivel arbitral de segunda division es LAMENTABLE, lo mejor que estos tios seguiran arbitrando sin mas despues de hacer los papelones que hacen

E

Era entrada de roja directa por lo que esta bien expulsado aunque la primera amarilla no fuese.

jesed

Por cierto, me acabo de enterar que la semana pasada le ofrecieron la presidencia del Rayo a nuestro presidente.........

:palm:

E

No puedes ir asi a por un balon en la vida y eso que la imagen esta tomada despues de darle con los tacos en la cara.

1 respuesta
Gu3v4r4

hombre tanto como roja directa no se yo que decirte, el va a despejar el balon y en el momento justo de golpear el balon se la lleva emana, ya con la fuerza del despeje y tal por eso levanta tanto la pierna y le da en la cara creo yo

E

¿Levantar la pierna a la altura de la cara del rival y encima ir con los tacos a dar al jugador rival?, no solo expulsion, 3 partidos de sancion por guarro.

Tema cerrado