#4618 si claro saca la imagen que quieres, el juagdor iba a despejar con fuerza y en el ultimo momento el balon le cambio la direccion, eso es amarilla porque le da y punto, y la otra no habia sido, asique.....
#4621 Esa imagen no es ni mucho menos la que mas roja parece, antes de esa foto ya le habia dado un plantillazo en la cara.
Ni de blas, la expulsion es injusta, no me vas a convence, lo q pasa q robarle al celta ya parece normal
No creo que haya mucha diferencia entre la de Xabi Alonso y la de Emaná. Tacos a la altura de pecho/cabeza e impacto con zona frágil.
tio, no busques donde no lo hay, el jugador del celta no quiere darle a emana, simplemente fue a despejar fuerte el balon hizo un extraño y impacto con él..
Solo falta que digas que le golpeo porque era negro, se ve claramente en la jugada que no va con intención alguna
La diferencia se ve en este video
cuando jong salta esta mirando claramente a xabi no esta mirando al balon
Pues oye sera normal levantar la piernas hasta la altura de la cabeza e ir con la plantilla, muy normal claro y sobretodo tambien es normal poner cara de asesino e ir a por Emana.
no solo eso, creo que ademas de poner cara e asesino cuando emana cayo al suelo le escupio en la cara lo que las camaras no captaron el momento :palm:
No solo es roja directa clara si no que además el gol del celta es en fuera de juego y al Betis le han birlado un puto penalty, así que dejad de llorar anda.
Si...aún no le han pitado el penalty de costumbre al Betis en este partido, pero no te preocupes ya se lo pitarán.
En esta temporada:
Penaltis a favor del Betis: 10
Penaltis a favor del Celta: 1
#4646 Vaya dato de mierda que pones, ¿que tiene que ver los penaltys a favor?, a lo mejor llevas 1 penalty y no has tenido ni uno dudoso en toda la temporada..
#4649 pero esque esta comparando los que le han pitado al betis con los que le han pitado al celta y eso es ridiculo, cuando al betis tampoco le han pitado muchos penaltis claros