Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Ux1o

¿Soy el único que espera ansioso el post de g0t0 comentando el partido?

xD

1 2 respuestas
L3nn0n

dejalo #4706 tiene un trauma desde que vio la cara de asesino ya no es el mismo, ve robertos lagos por todos lados

E

Me lo dice uno que llama robo a una amarilla que no era...

Masackre

Roberto Lago es nazi

jesed

Vamos a ver como juega esta tarde el Girona que es nuestro proximo rival (y lo veo muy jodido) pero bueno un empate seria un punto muy bueno despues de esta racha

BeTiS

Que mal sabor de boca se nos queda ante estos 2 partidos contra rivales directos y solo sacar un punto.

La clasificaciónn se pone intersante, como no espavilemos se nos echan encima los del play off

1 respuesta
L3nn0n

Roberto Lago come niños

YiNH0

#4541

pero tendras poca vergüenza...

2 tiros del valladolid, 2 goles. dos tiros al palo del rayo, un penalti no pitado y dos ocasiones a bocajarro falladas.

nosotros tenemos flor? haztelo mirar, no tienes ni puta idea de futbol. o no viste el partido, que tambien es problable. incluso las dos cosas.

1 respuesta
Ux1o

#4716 Exacto, la distancia de los tres primeros con el resto se ha reducido bastante.

Vora

No sé de qué se quejan los celtistas.

  • Gol en fuera de juego.

  • Expulsión clarísima, es de roja, si no sabéis el reglamento no habléis, pero entrar con una fuerza desmedida es motivo de expulsión aunque se vaya al balón, precisamente por estas cosas, tu puedes querer ir al balón pero si mides mal te cargas a alquien,y ponerle los tacos a un jugador en la cara y hacerle sangrar es de roja, no sé como defendéis esto.

  • Penalti clamoroso a jorge Molina.

  • La expulsión de Aspas es justa, si tenía tarjeta y haces mano cortando jugada pues ves la segunda.

Donde sí se podrían quejar es en la segunda que le perdona a Beñat, pero de ahí a llamarlo robo media muchísimo, os da coraje porque las expulsiones han llegado en momentos claves y puedo entenderlo, pero es culpa de Paco Herrera por meter a un jugador que ya tenía amarilla, no hay más.

5 2 respuestas
YiNH0

que se reduce el que? si miro mas alla de betis, celta y barça b, me encuentro al granada a 12 puntos, lo que viene siendo lo mismo que las ultimas 10-15 jornadas pero con eso, 10-15 jornadas menos para el final.

todo sigue igual. ahora nosotros a jugar en casa un partido trampa (ojito al alba que ya nos la montaron hace 2 temporadas), el betis fuera y el celta a recibir al valladolid

L3nn0n

#4720
diciendo que la segunda amarilla de aspas es justa ya perdiste toda la creidibilidad (si es que tenias algo)

1 1 respuesta
Gu3v4r4

#4718 sobre todo tranquilidad, no te exaltes que no es bueno. lo decia porque casi siempre que vais perdiendo/empatando marcais en los ultimos minutos. que sea merecido o no? no me he metido a valorar eso, simplemente he dicho que teneis una flor en el culo porque siempre marcais al final, ya esta.

joder como esta la gente aqui, saltan a la minima xD

bleed11

#4720 Nos quejamos porque siempre nos fastidian los inutiles de los arbitros. Hoy estuvo fatal para los dos equipos pero es que este año nos perjudican casi siempre.

Yo no entro a valorar como os arbitran a los del Betis porque apenas veo vuestros partidos, pero que a los del Celta este año nos estan perjudicando y mucho es evidente para cualquiera que vea los partidos y no sea un forofo.

JosE_Arcadio

joer el árbitro se ha cargao el partido cuando se volvía a poner interesante con esa ridícula tarjeta

Vora

#4722 Es mano, y las manos son amarilla, lo de la intención es un camelo, la tiene despegada del cuerpo, al menos eso lo sabemos mi credibilidad y yo, parece que tú y tu frustración tenéis más problemas para entenderlo.

mark0ss

#4711 el g0t0 estara en el hospital con un ataque de ansiedad seguro o preparando el discurso albitrar de todas las semanas repasando el partido ect..

El Celta da miedo jugando a la contra... eso si el gol en fuera de juego y si la segunda de Aspas no es amarilla la de Beñat tampoco y eso si que a marcao al Betis tan pronto un recuperador con amarilla

visto lo visto me conformo con el empate si ganamos la semana que viene ^^

1 respuesta
g0tO

1º. No voy a entrar en tu juego pequeño markitos. #4727 mira el gol del 6' otra vez anda y dime con dos cojones que es fuera de juego... que poca verguenza (el vuestro no es fuera de juego, no?) pues eso ostia son iguales, sq este tio me enciende

2º. Ux1o maricon vete a animar al playa club que estabais concentrado para las 13.30h creo xDD

3º. La primera tarjeta a R.Lago se la saca de la manga.

4º. La entrada al negro de R.Lago fue roja directa o 2º amarilla?Es que no lo puede ver bien.

5º La segunda tarjeta a Aspas es clarísima y encima se rie en la puta cara del árbitro XD. La primera tarjeta está por ver... :S

6º Buen partido a pesar de todo, el Betis tuvo un larguerazo y Yoel sacó 2 o 3 más pero es normal, contra 10 y luego contra 9.

a 6 del rayo y 4 del betis, está jodido pero queda bastante, go celta!!

(hoy no teneis carnaza para joderme cabrones XDD)

y el extrax este que le pasa ajjaja parece que tienes un problema con el Celta te pegó alguien de pequeño que tenia la zamarra celeste y te quedó el resquemor o es que eres un turko escondido?

1 1 respuesta
ThUnDeR

Bueno viendo el lado positivo, nos hemos quitado de encima los 2 partidos jodidos ke teniamos y seguimos +4 del ascenso..

M

edit

1 respuesta
g0tO

#4730 magi tio al final no voy a ir xDD me rajé porque veo los playoffs bastante cerca y tengo que ahorrar para los viajes xD

joder tio no me jodas!!vete igual que será partidazo!

y1mb0

Vamos mi Alkor!! :D :D mas cerca de la salvacion :D

AG

#4711 Yo lo espero ansioso cuando el Celta pierde, sobre todo en casa. Me parto la caja con su frustración xD.

kakarikez

os recuerdo a todos que dais por hechos los partidos de aqui al final. y mirando los ultimos años no hay mas que tropiezos de los de arriba contra equipos jugandose no bajar a 2ºb. El año pasao le paso a la real, al hercules, al betis, a todos. Y asi hace 2 y 3 años con Jerez, tenerife, sporting, real, zaragoza etc.

1 respuesta
Ux1o

#4734 ¿Insinuas que peligran los playoffs del Celta?

xDDDDDD

1 respuesta
g0tO
2
kakarikez

#4735 con un poco de suerte el que se queda es el betis

1 1 respuesta
scumah

Es increíble lo que están llorando alguos del celta por los foros por un partido en el que han marcado un gol en fuera de juego y les han perdonado un penalty y expulsión claros. Y todo esto 11 contra 11.

#4737, Sí, es más que probable que el Betis no quede entre los 7 primeros... Esas luces amigo, que se te apagan.

1 1 respuesta
kakarikez

#4738 se ve que tu comprension lectora progresa adecuadamente

2 1 respuesta
scumah

#4739 Me parece a mí que es la tuya la deficiente. Relee amigo, relee.

2
Tema cerrado