Liga Adelante 2ª división 2010/2011

mark0ss

#4728 es fuera de juego te pongas como te pongas ya que esta mas adelantao.Y ahora si que da risa ver a tu entrenador llorando a los arbitros cuando erais vosotros los que os reiais de Mel..y dime ahora que no ha sido gracioso el mosqueo del Paquito jajaja

1
g0tO

kakarikez no te esfuerces en serio, son béticos, ... yo llevo toda la temporada y sin ir más lejos mira el que tengo encima... ha visto la repetición del gol del Celta y no tiene cojones a decir que es fuera de juego

Puedes ver el fuera de juego por un pelo del brazo de De Lucas si quieres o no puedes decir que es claro y aún así siendo justo siempre se favorece al atacante.

mark0ss

lo he visto 20 veces y esta mas adelantao.

1
g0tO

ah, entonces debe ser que te ciega tu beticismo.

gol anulado al celta, penalty no pitado a molina, gol de molina obvio, lago roja, belenguer no es roja, aspas roja, ...

era partido para un 3 o 4 a 0 claro para los sevillanos

BeTiS

Yo diria que el gol de J.Molina no es fuera de juego ya que está por detras del balón cuando hacen el pase, pero a lo mejor me ciega el Beticismo :qq:

Ya lo dije en su momento, el arbitro un paquete de cuidao, pero en las expulsiones ha mantenido el mismo criterio. Aun así creo que si alguien merecia algo más que el empate era el Betis y no creo que esté diciendo barbaridades.

mark0ss

pues no vas mal encaminado

ruben132

Han dicho en Tiempo de Juego que varios encapuchados han ido a recibir al Tenerife al Heliodoro Rodríguez y han empezado a golpear el autobús y no han podido bajar de él.

4 respuestas
C

Yo creo que por muy poco es fuera de juego la verdad, pero es una jugada muy rápida y es normal que se equivoque el linea, pero a pesar de esto creo que el Betis fue superior y mereció algo más que tan solo un punto... el portero del Celta impresionante y mira que es el suplente

1
Gu3v4r4

suele ser habitual, los porteros que juegan contra el betis se salen siempre

g0tO

se nota que no conoceis a Yoel, los partidos que ha hecho se ha salido, indistintamente que sea Betis, Girona o Pontevedra asi que no flipeis que se extramotida contra el Betis. Por lo menos Yoel no. Los demás porteros nose.

Yoel nos tiene acostumbrados ya a buenos partidos como por ejemplo llegando a cuartos de Copa el año pasado y cumpliendo todas las veces que ha salido desde el banquillo. Hay portero para futuro

1 respuesta
scumah

#4750 Pues maldita la hora en que echaron a Falcón la semana pasada xD

GriLLo

#4747
No me extraña .. es que son unos mercenarios. Si nosotros nos ubieramos ido a segunda b .. al menos nos ibamos con proyecto de cantera, sabiendo que nuestro objetivo era salvarnos. Y se ha demostrado que con 1 entrenador competente, estos pibes lo van a dar todo pq sienten los colores.
Al tenerife lo vendieron como que iban a ascender sin jugar, y miralos ahi .. sinceramente junto con la Ponferradina son los que más se merecen descender, creo que solo han salido del descenso en 1 jornada en toda la temporada .. Creo que eso no lo levanta nadie.

LoTioN

#4747

ÚLTIMA HORA: En torno a una veintena de "aficionados" ha esperado la llegada de la guagua del CD Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López y se ha dedicado a golpear el vehículo donde llegaban jugadores y técnicos, además de proferir insultos y amenazas contra la plantilla. Los "valientes" acudieron al lugar con la cara tapada e incluso se permitieron amenazar a los periodistas presentes si reproducían alguna imagen.

2 respuestas
Ux1o

#4753 Hay video sobre eso.

LoTioN

De momento no.

1 respuesta
ChirroNek

#4747 Que asco que da esa gente.....

jesed

#4753 #4747 Pero que hacen?! :palm: Con eso no van a conseguir absolutamente nada en todo caso lo contrario

GriLLo

Ya sabemos como se las gastan en la isla de enfrente..

1 respuesta
Ux1o

#4755 No era una pregunta. Hay videos.

jesed

El CD Tenerife condena los incidentes acaecidos a la llegada del primer equipo

El CD Tenerife condena los incidentes ocurridos en la tarde de este domingo a la llegada del primero equipo al Estadio Heliodoro Rodríguez López. La entidad blanquiazul rechaza los actos violentos protagonizados por unas 25 personas que esperaban la llegada de la guagua que trasladaba a la primera plantilla desde el Aeropuerto de Los Rodeos, a la que increparon e intentaron agredir sin que la situación fuera felizmente a más.

El club tinerfeñista se reserva la opción de adoptar las medidas judiciales pertinentes ante este grupo de personas que en ningún caso representan ni tienen relación alguna con el entorno blanquiazul, ni por supuesto forman parte de la ejemplar afición que siempre ha defendido los colores de esta entidad demostrando en todo momento su fidelidad, cariño, entrega y saber estar. Apoyo que de nuevo tendrá el equipo de toda la afición el próximo sábado a las 17.00 horas en el Estadio HRL en el transcendental encuentro que medirá al CD Tenerife con la SD Huesca.

Fuente: http://www.clubdeportivotenerife.es

iFRiT89

#4758 recuerdo como si fuera ayer todo esa historia y no solo fue con el Tenerife fue uno de los fin de semana negros del futbol en cuanto a violencia se refiere, porque tanto en primera como en segunda hubieron graves incidentes con los equipos que descendieron, esa semana no fue cuando el toro acuña salio detras de un hincha dandole patadas?

1 respuesta
GriLLo

#4761
No lo recuerdo lo de Acuña, lo de Lossenhof como tu dices, como si fuera ayer.

P.D= Pongan los videos de este suceso si alguno los tiene a mano ..

jesed

Yo acabo de ver las imagenes en TV canaria 2 que estan dando el todo goles, y basicamente son chiquillajes (canis) no se ve gente adulta entre ellos

LoTioN

Lo he sacado del foro de los chichas, lo curioso de todo es que hay un tema creado en el que casi la mayoria esta a favor de estas cosas.

V

Yo lo único que digo es
el BETIS a primera

factonni

el partido del celta de hoy fue una verguenza pr parte del árbitro, y no sé como podeis decir lo contrario, en serio...

al margen de posibles fueras de juego milimétricos (que es imposible darse cuenta en el momento) ha habito cosas clamorosas, como por ejemplo la primera amarilla al primer expulsado del celta (que se la inventa el árbitro) o la segunda a iago aspas, que es una mano, pero una mano que no corta nada grave, porque era un pelotazo que daba el defensa del betis desde su área, ahí se pita falta y punto. (la primera amarilla se la sacó en el banquillo y no sé que pasó)

y por otra parte la expulsión de belenguer es lógica, dos faltas clamorosas cortando contrataques, pues es amarilla y punto, no hay mucho más que decir.

hacía tiempo que no veía un robo de este calibre en serio. esperemos que el celta tenga suerte y consiga ascender a pesar de todo

1 respuesta
g0tO

al contrario que en Tenerife, ayer por la noche así recibimos al Celta en el aeropuerto de Vigo.

Seremos pocos, pero afición de mierda? NUNCA.

1 respuesta
mark0ss

#4766 gol en fuera de juego.. la primera amarilla a Lago si que no es pero la segunda esque es de roja..solo le falto dar la vuelta patras y es Bruce Lee..la primera a Aspa es por decir algo al linia o al arbitro y la segunda por contar una contra con la mano..a Beñat a la primera falta que hace amarilla en el minuto 16...

Los unicos errores la primera amarilla a Lago aunque despues para mi es de roja...el gol del Celta que es en fuera de juego y un penalti que se come porque tenia la mierda en el culo despues de estar toda la semana escuchando desde Vigo que a ellos los perjudican siempre no hay mas...si subiis a primera vais a estar todo el año tambien asi?? llorando por todas las webs y la tele que si los arbitros? porque menudo ascazo.

2 1 respuesta
YiTaN

#4767 Mira que nunca pensé que defendería al Tenerife o a la afición del Tenerife, pero es que me parece de RISA que estés comparando la situación del Tenerife con la del Celta ahora mismo xDDD.

1 respuesta
L3nn0n

#4768 por mucho que repitas las mentiras no se hacen verdad

gol en fuera de juego ? JAJAJAJAJAJJAa
ir a un balon dividido mirando para el aire y darle sin querer roja ? JAJAJAJAJA
amarilla por cortar una contra con la mano? JAJAJAJAJAJa si el tio despeja y le rebota en la mano que ni esta viendo para el balon.
El unico que da asco aqui eres tu que no sabes ni de que va esto del futbol anda.

El arbitro se comio un penalti para el betis y se invento 2 expulsiones en contra del celta cuando mejor estaba jugando. Decide tu lo que fue mas condicionante.

Y mas que nos tendriamos que quejar, no se como puedes hablar de algo que no tienes ni idea, acaso has visto los partidos del celta esta temporada? no verdad? pues calladito anda ;D

1 2 respuestas
Tema cerrado