Liga Adelante 2ª división 2010/2011

JosE_Arcadio

#4859 supongo que lo que quiere decir esq les haría el trabajo más fácil al estar todos concentrados en una competición

M

edit

ruben132

Bueno tras el tropiezo del Granada ayer, y esperando una ayudita del Valladolid y del Recreativo, hoy no hay que fallar. Veremos cómo nos hemos repuesto del frenazo en Las Palmas el viernes pasado.

Qué lástima me da la ciudad estos días. La gente no es consciente de lo que se está jugando aquí, y hoy no se espera ni 8.000 espectadores. Además, a la misma hora juega uno de los dos equipos de la ciudad: el Real Madrid.

En fin, allí estaremos los buenos y verdaderos hinchas. Ya no merece la pena calentarse la cabeza, bastante calentita la vamos a tener ya de por sí con la chicharrera que hace en Elche ya.

Mucho Elche!

2 respuestas
g0tO

#4863 Igual te compensa que ganemos nosotros y alejar al Valladolid.

Hoy habrá entrada de 10.000 u 11.000 calculo, en una hora tiro para el templo

mrplayas

Y digo yo ¿No creeis que los jugadores mas mayores aportan veterania a los mas jovenes? Es decir, tambien se aprende de eso... total los filiales no pueden ascender estan ahi si ganan al Celta por ejemplo tambien podran ganar al Betis o al Granada que van igual pero ningun filial va a ascender.

B

#4863 Con la que esta cayendo hoy, va a ir al Estadio tu puta madre xDDDD Yo lo siento mucho, pero si voy a ir al campo, es cuando haya entradas economicas o en play-offs si es que no se suben a la parra y ponen las entradas caras.

Que no vaya al estadio por esta mierda de directivas de los ultimos años, no significa que sude de la actualidad del Elche.

Asi que, hoy es importante ganar el partido si este equipo quiere demostrar algo de sangre que tiene. Sera partido dificil, ya que es el equipo que hace el corte de la salvacion, asi que vendran a encerrarse y rascar un puntito por lo menos. El rival directo es el girona, asi que ganar en casa y que el Girona no nos recrote es primordial. Luego ya llegara lo demas.

Partido de vida o muerte para Tenerife y Albacete. El tenerife jugara contra un Huesca, que si gana hoy ya habra firmado casi con seguridad la salvacion, en una de las temporadas con salvacion mas barata en 2ª division. Tambien decir que el Alba puede pinchar algo, ya se sabe que al Albe le puede netrar la caraja en algunos partidos

1 respuesta
ruben132

#4866 Pues yo discrepo (ver PD). Ahora es cuando hay que estar con el equipo, a pesar de los sinvergüenzas de directivos. Esto es a lo que os han acostumbrado, a esperar que os pongan las entraditas a 3 euros y venir a ver la fiesta. Vale que son 15 euros, que no es un espectáculo barato, pero creo que con lo que han demostrado los jugadores, a pesar de que no tengan calidad ni fútbol ni gol ni ná, es hora de que les deis un voto de confianza y vengáis a ver y a mostrar el apoyo al equipo. Simplemente por el hecho, de que si no ganamos partidos como los de hoy, ni entradas económicas, ni playoffs ni nada de nada. Y ojo, no estoy juzgándote, pero es que el pensamiento para con el Elche CF de la gente de la ciudad tiene que cambiar a la de ya si queremos luchar por algo.

El error está en acostumbrarse a decir "cuando suban me abono", "cuando pongan entradas económicas iré", "cuando den invitaciones iré", "cuando nos clasifiquemos a playoffs iré", "cuando, cuando, cuando..." No, cuando hay que ir es AHORA, porque nos lo jugamos TODO desde YA.

Y sí, haga 40º grados o -40º, esta tarde allí estaré, luchando por 3 puntos de mierda para seguir soñando por no morirnos de asco otro puñetero año más.

PD:

1 respuesta
B

#4867 Pero como vamos a cambiar de pensamientos con el Elche, si hacen fichajes de mierda, no apuestan por la cantera y encima la cantera que tenemos, esta llena de mataos flipados que se creen buenos y encima le dan a los porros. Vamos, hace tiempo que perdimos una buena generacion de jugadores y los desterraron y se ha cosechado lo que se ha sembrado estos años: bazofia.

No les doy un duro si me importa el partido y si es ir con amigos.

RuLi_pucela

Roja clara perdonada a Lopez Garai en el Celta Vs Pucela... vaya entrada dios mio xd

RuLi_pucela

Penalty a favor del pucela. Gol de Nauzet!!!!! 0-1

E

Gooooool!, ¡vamos!

Andy

descalabro celtiña. Al final la lian xD

Gu3v4r4

aun keda tiempo para el celta, pero es "bueno" que empiecen perdiendo en su campo, la gente se empezara a poner nerviosa (entiendase lo de bueno porque, como es logico, me interesa que pierdan xD)

1
RuLi_pucela

Que buena 1ª parte ha hecho el Valladolid, tanto Javi Jiménez y Nafti se han acoplado de lujo al equipo.

CHiCoMaRTiNi

joder al final y todo ganara el barcelona B la liga adelante xddd

1
RuLi_pucela

1-1 Gol del Celta, vaya cagada de M.Valiente, que manera de cubrir un centro...

RuLi_pucela

Golazoooo de Óscar vamosssssssssssssssss 1-2 para el Valladolid.

Ux1o

Vaya show ver al Celta este año. Y más este último mes.

uLzER

El Celta palmando. N1. :D!!!

M

edit

RuLi_pucela

Estoy flipando con el Celta, están echando la culpa al árbitro en todo, protestando todo, y encima están siendo beneficiados hoy, que deberían estar con 2 menos, por 2 entradas a Barragán (una en la 1ª parte, y otra en la 2ª) como la de De Jong a Xabi Alonso. Y el penalty que protesta a De Lucas, no me parece para nada, si acaso podía pitar mano, y me parece involuntaria.

Que vale que lleven unos partidos perjudicados, pero precisamente este salen hasta beneficiados no me jodas xd

M

Coincido, no es penalti, pero sí que es mano.

Elche - Nastic

http://fslimites2.blogspot.com/p/canal-2.html

Cartagena - Recre

http://veetle.com/index.php/channel/view#4d6a45bb63121

Requiere veetle

AG

Mala pinta tiene el Celta. Va a tener la suerte de que el Betis tampoco va a sacarle mucha distancia, porque me da que mañana pincha seguro (apuesto por un empate). Va a estar con opciones en el fregao del ascenso directo hasta el final, pero ha tenido un bajón increíble.

Andy

2/21 el celta

M

edit

Adredaline

Ata os collón de inxustizas xDDDDDDDDDDDD Vale Celtiña vale

M

Lo que hemos fallado joder...

PeTu

gol de asen :D ese muchaaacho

y jesus vazquezzz 0-2 jojo

Rst001

Joder con Jesus Vazquez, que animal de bellota es rematando en corners.

Como siga jugando asi el Recre, le caen unos cuantos mas al Cartagena.

B

Viene bien la derrota del Cartagena. Estoy iendo al Elche: nos cuesta un mundo hacer ocasiones y goles. Pero el Elche se ha merecido marcar ya un golito

Tema cerrado