Liga Adelante 2ª división 2010/2011

g0tO

estos cabrones si les dejaran ascendian a primera e iban a UEFA madre mia...

estos jugadores en el barça b y equipos como Albacete, Oviedo, Logroñes, Salamanca, ... en la puta chusta.

que asco joder

Fdkn

La verdad es que da bastante asco porque no es que jueguen con los canteranos, sino que fichan carne de 2ª de +21-23 años para que sirvan de base al equipo y asi no haya el tipico problema de "inexperiencia" de los de 18... Y esos mismos jugadores que el barça no los quiere como proyecto sino como mercenarios les vendrian muy bien a los clubes de 2ª de verdad.

Pero claro, en el miniestadi pagan más ._.

Y hablando de asco, ahi va el 4º gol.

E

Eso me suena a lo que hacia el Castilla hace unos años pero muchisimo mas exagerado y todo el mundo le aplaudia.

Fdkn

Yo no lo aplaudia, y si suben este año y lo hacen tampoco lo aplaudiré.

"todo el mundo"

ArcheR

Ahora a la envidia se le llama asco o_O

1 respuesta
g0tO

#4835 envidia de qué? de que tu filial tire de talonario y se mee en la mayoria de equipo de segunda?

JAJA

ASCO, no envidia.

ArcheR

Coño, si es que se os nota a leguas. Al otro simplemente por meter mierda y a ti porque ahora mismo, un filial, está por encima del SuperCelta.

Además, no entiendo el revuelo, la envidia es normal. Yo también la tendría si un filial rival fuera por delante de mi equipo. No hace falta que sea una envidia mala como la vuestra, sino una envidia sana.

2 respuestas
g0tO

realmente me la pela, con dos manos... por suerte no pueden subir a primera

M

edit

1 respuesta
PruDeN

Acojonante el año del filial. De no haber tenido la megatorrija aquella de 8 partidos sin olerla (coincidentes con la baja de Thiago) vaya tela.

#4839 Bueno, gracias a eso y a que tu Alba no juega ni a las canicas.

Vora

#4837 Creo que te equivocas, esta claro que si Barsa o Madrid quieren hacer un equipo para ganar la 2º division lo consiguen, es muy simple, disponen de unos medios y una infraestructura que ningún club de segunda puede permitirse, tienen mérito pero no tanto en mi opinión.

Me hace una gracia horrible también cuando gente del Madrid o Barcelona se equiparan con equipos como Betis, Celta, etc, la diferencia es que a mi el ascenso de mi equipo, El Betis, de producirse, me hará más feliz que a un barcelonista ganar la liga, puede que en una liga más justa, y no en esta que nos toca, se pudiesen comparar Madrid y Barsacon el resto, pero tal y como está montao el circo hay que tener unos santos cojones para decir lo que dices.

1 respuesta
AG

Qué robo hoy en el Mini Estadi. Esos dos penaltis eran clarísimos, y seguro que el partido no habría quedado 4-0 de pitarlos. El Barça B ha hecho un partidazo, pero es que el árbitro lo ha condicionado mucho.

PruDeN

Los que veis al filial como un "abusón" por tener mas pasta que los demás, olvidáis que el equipo filial, por mucha pasta que se invierta en el es eso, un filial.

Si llega el día en el que el 1ºequipo necesite o quiera tirar del filial, se tira y se deja sin jugadores a este. Digamos que tienen otra fuente mas de bajas a las que tienen los demás (lesiones y sanciones).

Y que te quiten jugadores (y por norma general, lo razonable es que te quiten a los mejores) es algo que para un equipo es muy dificil de soportar.

Con esto no estoy defendiendo a los filiales en segunda, y soy partidario del modelo inglés con la liga de reservas.

ArcheR

#4841: "la diferencia es que a mi el ascenso de mi equipo, El Betis, de producirse, me hará más feliz que a un barcelonista ganar la liga"

Eso lo dirás tú xDDD

2 respuestas
Vora

#4844 Sí, lo digo yo, y cualquier aficionado de los no-grandes que de verdad sienta su equipo.

1
g0tO

#4844 Lo dirá él y la mayoria de seguidores de equipo que no son ni madrid ni barça. Yo suscribo todo lo que ha dicho.

Vas a celebrar más tu una liga que nosotros un ascenso.... que tienes 50% de posibildades de ganarla ya en agosto? Venga sí, XDDDD

1
ArcheR

Claro que lo dirán, pero lo que yo quiero decir en #4844 es que no deja de ser una opinión, contraria completamente, por ejemplo, a la mía. No por ser de equipos más modestos se tiene más razón.

iFRiT89

Yo sigo diciendo, asco de filiales en segunda division, el año pasado un superprimado Villareal B nos jodio el partido mas importante en nuestra casa, y aunque este año el Barsa B esta poniendo otra posicion de playoff mas al acecho me parece muy mal y

adulterar la competicion inside

Liga de filiales ya! tan dificil es?

1 respuesta
YiTaN

#1844, yo también lo digo. Es que no tiene emoción ninguna ser de un equipo que si pierde un partido ya es una catástrofe mundial xDD.

Es más, creo que se queda corto. Por muy justa que sea la liga, no será más que eso, una liga más. Probablemente celebrase yo el último ascenso a 2ª más que muchos culés ligas del Barça o madridistas ligas del Madrid xDD.

Fdkn

#4837 No, por meter mierda no, mi interés en la liga adelante no es que suba o deje de subir el Castilla o meterme con los culés, sino ver a mi cordoba luchar por no estar jugandonos el descenso en las ultimas jornadas y algún año de estos que se alineen los planetas y hagamos una buena temporada con vistas a algo más... Y que se junten varios filiales cargados de mercenarios a sueldo de oro no es muy beneficioso para mis intereses, y como ya he dicho, si el castilla sube y sigue esa misma táctica, me va a dar el mismo asco.

No veo la necesidad de joder a equipos que hacen imposibles con 0 de pasta para presumir de que tu filial podria subir a primera... cuando ese filial tiene más presupuesto que incluso algunos equipos de primera. Si teneis una joya en la cantera, va a despuntar igual siendo 3º que 12º de la liga.

orggahh

#4848 Ya ves...tanto copiar el modelo de play-off de Inglaterra, podríamos copiar también su liga de filiales-reservas

kakarikez

pues a mi la liga de filiales me parece una putisima mierda, sinceramente, prefiero que los jugadores del sanse se curtan jugando partidos de verano y no pachangas con menos intensidad que el solteros vs casados de mi pueblo

JosE_Arcadio

la liga de filiales es una mierda, quizá deberían ser más restrictivos con los fichajes del filial y el límite de edad para jugar

a mi me da pena que un jugador como jonathan soriano esté marcando goles para nuestro filial y no para un equipo que los necesite

E

Los que os quejais de que los filiales usen el talonario para aguantar en Segunda no entiendo como podeis pedir una liga de filiales. Seria un destrozo para todas las canteras ''humildes'', si en esa liga hay ''X'' jugador del Sporting que destaca, Madrid y Barsa tardarian 3 segundos en ficharle,

2 respuestas
M

edit

1
dark_snake

vamos a ver que hace hoy el elche, pero este lo tenemos que ganar como sea

Fdkn

#4854 Yo no quiero una liga de filiales, quiero que los filiales jueguen con el filial y no con 7-8 mercenarios a los que no quieren para nada.

1 respuesta
M

edit

1 respuesta
g0tO

#4854 eso pasa ahora también. Barça y Madrid 'roban' jugadores de filiales por toda españa.

2 respuestas
E

#4859 Pero a menor escala, tu imaginate que un Celta ''B'' hace una gran temporada con 3 chavales destacando y ganan 3-0 al Madrid o a el Barsa, intentarian a golpe de billetes comprar a esos chavalitos.

#4857 Eso es lo que tambien quiero yo, me parece lo mas sensato.
#4858 Yo creo que el limite de edad esta bien, yo limitaria a gente que lleve X años en la cantera o cosas asi o que no se pueda fichar para un filial a algun jugador que ya haya debutado en algun primer equipo.

Tema cerrado