Liga Adelante 2ª división 2010/2011

YiTaN

Esta semana partidazo Real Betis - Valladolid, lo echarán por TV?

Y, además, si me permiten el consejo, deberían ver el Villarreal B - UD Las Palmas, será prácticamente como si jugasen dos filiales, así que imagino que habrá goles y espectáculo ;)

B

El Betis - Valladolid es el del Plus a las 12h. Han puesto las entradas a un 60% más baratas si las compras con carnet de socio, le sacaré una a mi madre para que vaya también y todo xD

A ver si se llena bastante el campo y hay ambientazo.

sh31k

Una pregunta que me corroe para los canariones, Jonathan Viera ha jugado toda su vida en LP ? Porque o se fue cedido a un equipo de LP o lo fichasteis de ese equipo xD

Por cierto, me da ENVIDIA sana ver como LP con chiquillos de la cantera está haciendo lo que está haciendo, grandes canariones ! ;]

kiwAzo

Buenas, soy de Cádiz y acabo de leer en una página lo de las ofertas para el Betis-Valladolid alguien de este foro es socio y me podria hacer el favor de sacarme alguna entrada si le sobran de las 4 que pueden sacar, contactar conmigo a través de un mensaje ! Muchas gracias!

PD: No me quiero perder ese partidazo! jaja

GriLLo

Pues ami me coje el partido de UDLP en Madrid, que me voy este finde despues de los exámenes a liarla por ahí con más compatriotas canarios que viven por esos mundos de dios ... Tengo planeado llevar mis 2 camisas de la UDLP de los años de la pera (incluída la de la temporada del turu con la publi de Arehucas) una para mi y otra para alguno de mis compis y a liarla por ahi en algun bareto.
Vamos equipo!

YiTaN

#483 lleva en la UD, por lo menos, desde cadetes (junto con Vitolo), no sé si más. ¿Es posible que quizás te estés confundiendo con Jonay? Otro anterior, al que también llamaban Romario (de hecho, a JViera lo llamaban Romario II o Platanito Romario xD), muy bueno técnicamente pero al que, como muchos canarios, le fallaba la cabeza.

Se fue por pasta del equipo estando en Las Palmas Atco. para irse al Huesca, si no mal recuerdo, de 2ª división. Ahí estuvo apenas uno o dos meses, hasta irse por "no adaptarse a la zona" xDDDDDD.

Hoy en día está jugando en el Tenerife B después de pasar por el Atco. Schamann (3ª) ;)

sh31k

#486 Gracias por la aclaración, ahora todo encaja xDD

B

Bueno otro del salamanca que se une a este thread.
Espero que no pase como todos los años que empieza muy bien pero se acaba desinflando a medida que avanza la temporada

Neolukas

Lo importante es la permanencia, lo demás está muy bien pero ahora mismo pensar en otra cosa no tiene sentido, creo que ya hemos aprendido la lección XD.

B

Ya lo creo pero es que todos los años se meten en puestos de ascenso y te ilusionas.
Luego empate empate empate empate y a tomar por culo todo.
EL betis y el valladolid suben casi seguro y la otra plaza no esta a nuestro alcance hoy por hoy

betikocofrad

vamos betis vamos!! este partido es importantisimo porque jugamos contra uno de los aspirantes al ascenso y no podemos fallar que despues pasa lo que pasa con el gol average.

kakarikez

valladolid rayo y celta, ojala

RusTu

#490 no sabía yo que usted era de Salamanca. Como dice Neolukas, Jesusito de mi vida, que me quede como estoy.

GriLLo

No se si sabeís que este año ya no funciona lo de que 3 suben directos, sino que son 2 directos y luego cruces desde el 3º hasta el 6º tipo promoción por una plaza:
3ºvs6º = ganador
4ºvs5º = ganador
ganadorvsganador= tercer ascendido.

Esos playoffs van a ser durisimos .. aunque lo veo muy positivo, aqui el campeón y subcampeón que suban directos ya que se lo merecerán y el resto a lucharlo.

Por cierto, a los del Salamanca: Que tal están jugando don mecreozinedinezidane M.Garcia y Marcos Márquez ??
Marcos lo que he leído por ahi jugando prácticamente todo, luchando y sin suerte de cara al gol (Raúl style, más o menos lo que hizo el año pasado x aquí)
Y M.Garcia he leído que dicen que se está "saliendo" (cosa que pongo en duda, me sorprendería mucho).

NeOGeN

Sera un partidazo el del Betis-Valladolid, tengo ganas del domingo ya =D

Neolukas

#494 Pues Miguel García está siendo básico en el centro del campo y está rindiendo a gran nivel, precisamente el dia que ha faltado el Nastic nos superó con creces en el centro del campo, no sé si se creerá Zidane o Pelé pero esta haciendo un buen papel.

Y de Marcos Márquez por ahora no hemos visto más que destellos y formas de un gran jugador que todavía tiene que coger el ritmo y juego del equipo.

GriLLo

M. García ubiera sido un jugador válido si se ubiera dedicado a hacer lo que sabía: dar leña, cortar balones y darsela al de al lado. Pero en vez de eso se creció, cogió galones (ni puta idea quien coño le dejó cogerlos) y empezó a creerse xavi, intentando sacar el balón el jugado, con sus cambios de dirección de 80 metros que los mandaba al segundo anfiteatro o sus pases "bomba" a 3 metros metiendo en la mierda al compañero. Y encima era un bocazas, llegó a meterse con el público diciendo que si estaban solos que si jugar en casa bla bla cuando la mayoría de los pitos iban por él, por su lamentable labor.

Yo solo espero por vuestro bien que este tipo no coja galones en vuestro equipo y empiece a creerse la polla en vinagre, pq vais a sufrir de lo lindo .. tpoco se a que jugais, si futbol directo o que que igual no desentona tanto .. pero verlo jugar en 1 equipo que intenta jugar con futbol de toque este tio en el centro del campo es veneno.
Ya me ireis contando las peripecias de este señor.

LoTioN

Me he partido viendo #2 con la imagen de la clasificacion del Teletexto XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que pasa con el Numancia? Todos los años arriba y han empezado peor que nunca :/ es lo que mas me sorprende en lo que llevamos de liga.

Neolukas

Deberían cambiar los colores de la clasificación en el teletexto que los 2 primeros ascienden directamente y los cuatro siguientes a promoción de ascenso, a ver si alguno se lleva luego un chasco XD

M

Es que no se utilizar el tynpic bien joder y es a lo que me aferro xDD

Puse la clasificacion del marca pero creo que queda pequeña xd

LoTioN

Segun el AS

Arconada caerá si hay un nuevo tropiezo el sábado

Empezamos rapido eh

YiTaN

#498 Pasa que estaban jugando con Dani López, eso pasa xDDD

Lo cierto por los aficionados del Numancia, pero la mejor noticia que pueden tener, es que ya se haya dado cuenta el entrenador de que ese jugador no vale nada...

sh31k

No hay dinero para echarle, yo a eso lo veo humo xD

GriLLo

Tpoco había dinero para echar a Kresic que si mal no recuerdo cobraba 1 kilo y .. al final acabas echándolo, no te quedan otros cojones.

sh31k

Ya, pero dudo que se le largue tan pronto, sinceramente xD

dark_snake

vamos mi elche haber si ganamos esta semana :D

jesed

Seria muy importante ganar este viernes al villareal B (aunque sinceramente me conformo con un empate y siguiendo el estilo que hemos llevado estas 3 jornadas) para llegar confiados en casa contra el Granada y sacar un buen resultado.

Entonces es cuando sabremos nuestro nivel contra Betis,Valladolid,etc jornadas muy complicadas..

MaKYx

hola se q no viene a cuento pero tengo creada una liga en comunio de segunda division y ahi un hueco por si alguien quiere q me envie un priv

betikocofrad

Ya se conocen los horarios de la 5ª jornada de la liga adelante:

Sábado, 25 de septiembre

16:00 Albacete-Betis
18:00 Cartagena-Córdoba
18:00 Rayo-Huesca
18:00 Girona-Villarreal ‘B’
18:00 Las Palmas-Granada (1)

Domingo, 26 de septiembre

12:00 Elche-Valladolid
17:00 Barcelona ‘B’-Numancia
17:00 Celta-Nàstic