Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Sinobin

Siento el retraso, estuve en Vigo y me sentí DIOS. Viví todo lo que puede pasar en un estadio, querer a tu equipo por lo bien que juega, ver el partido ganar, que te empaten, que te remonten, empatar y remontar en el 93!!! apoteósico. Goto, te llame y te mande un sms pa irnos de fiesta cabronazo, menos mal que no se pudo porque acabé reventado...

Vamos Celta!

LoTioN

Luis Milla se fija en Vitolo para la Sub-21

El entrenador de la Selección Española Sub-21 se ha fijado en Vitolo para la eliminatoria del próximo 7 de octubre que enfrentará al combinado nacional contra Croacia. Sus excelentes actuaciones iniciales no han pasado desapercibidas.

Sacado del As.

No me carguen al chiquillo de partidos coño!

g0tO

#511 que dices tio!!! no me llegó nada jajaja enserio

YiTaN

Me voy a casa de un colega a ver el partidazo de esta noche. Ojalá haya suerte :)

¡Arriba d'ellos!

B

Me parece que voy con Las Palmas en el partido de hoy...

Sinobin

Joder, ya me pasó la última vez, que tenía tu móvil equivocado, a saber a quien le estoy mandando mensajes xD

frantxu

Joder con Las Palmas, 0 a 3, con autenticos golazos. Yo estuve en el estadio, contra el Alcorcon, y el equipo promete, con una buena mezcla de veterania y de cantera. Despues terminaremos luchando por no descender xD, pero el comienzo esta siendo cojonudo.

tripcorE

Equipazo Las Palmas, mi mas sincera enhorabuena xD

frantxu

Vitolo el proximo año esta en un equipo de 1ª, como siga asi.

ShAdOw000

Vitolo y Jonathan Viera se iran de Las Palmas en Verano SEGURISIMO

blackoN

Que pasada las palmas, a ver si siguen asi y suben joder que ya es hora..

M

Los papeles cambiados entre el Tenerife y Las Palmas...

LoTioN

Que mal rollo me dan los campos tan pequeños, grande el equipo presionando muy arriba aun ganando 3 - 0. Con esta actitud se pueden hacer grandes cosas esta temporada.
El sabado calculo unos 17000 en el estadio..

Sacado de la cronica del Marca

Las Palmas duermen líderes porque son buenos, porque se lo merecen, porque juegan al fútbol como pocos equipos de Segunda. Quizás, incluso, como pocos de Primera. El año es largo pero sin duda en Gran Canaria esta noche están soñando muy en el alto.

fri0-

yo tambien espero que el estadio se llene contra el Granada...y grande los chiquillos que tenemos ojala que siguan asi y ya quedan 40 puntos.

ExHuMeD

el romario este es un crack al igual q vitolo, tenemos q aprovecharlos esta temporada q kien sabe si el año q viene lo ficha algun equipo de 1ª.

ShAdOw000

Y pensar que yo vi jugar al Jonathan Viera contra mi en las canchas de 7 Palmas (los de Las Palmas sabéis donde es) hace unos 4 o 5 años... ya apuntaba maneras, era de los que veías jugar y sobresalian de los demás aun jugando una pachanga en el patio xDDD

ruben132

Buen juego desplegado el de la UDLP en estas jornadas. Ahora, esto es muy largo, pero da muy buenas vibraciones.

YiTaN

Grandísima victoria ante un equipazo como el Villarreal B. Contentísimo con el resultado, aunque quizás soy el único que no ha acabado del todo satisfecho con el juego del equipo hoy. Creo que hemos estado bastante blanditos en defensa hoy, y sólo un gran Barbosa y el capitán David García han podido frenar a un Villarreal B que tiene muchísima pólvora arriba.

Con los pies en el suelo... estamos a 10 puntos del descenso ya! ;)

LoTioN

#527 la mayoria de los aficionados con dos deos de frente no mira mas alla de la permanencia..

Resumen en el Marca del partido para el que lo quiera ver.

http://www.marca.com/2010/09/17/futbol/2adivision/1284756974.html

tripcorE

Hoy Arconada puede ser destituido. No se si prefiero que gane el tenerife o que pierda... ahi pueden ver lo desesperados que estamos con este entrenador.

g0tO

#530 A mi me da muchísimo miedo este partido... Aunque pienso que el año pasado lo hubieramos perdido sí o sí, este Celta no es lo mismo... Igual sacamos algo, firmo el empate

ruben132

En 2h y media jugamos contra el Minibarça, y después de ver la empanadilla contra el Xerez y el Betis, qué miedito tengo xD.

kassiusk1

#531 nooo tio eso nunca, hay que llevarse los 3 puntos como sea!! Pero que no juega Trashorras por decisión tecnica creo.. aun asi aer como sale la cosa. Van a darle el balon al Tenerife y salir a la contra, ya lo dijo el entrenador esta semana xD

Saludos y que gane el mejor

JMBaDBoY

A ver qué tal el Barça B, esperemos que se hayan repuesto del palo del Cartagena xD

M

El cuadro nos presenta los equipos de 2ª, su número actual de socios a fecha de hoy según datos de foros, prensa y propios clubes, y la proporción de número de habitantes por socio, que es lo más significativo.

....…………………..Socios…….. Habit. Ciudad …….Nº hab. por 1 socio
Numancia………... 4500 ………………39000 ………………….8
Ponferradina ……..5900 ………………68000………………….11
Huesca…………..… 3400……………… 52000……………….. 15
Recreativo……….. 9800……………… 148000………………. 15
Tenerife…………. 14000……………... 222000……………… 15
Gimnástic………… 7800……………… 140000……………..… 17
Xerez ……………..10500……………... 207000……………… 19
Celta…………….. 14700……………… 297000…………..…… 20
Betis ………………31000…………….. 703000…………...…. 22
Elche ……………..10200……………... 230000 ……………….22
Granada…………. 10100……………… 234000………………. 23
Salamanca……..… 6100……………… 155000……………… 25
Cartagena………… 8100……………... 211000……………… 26
Valladolid………… 12000…………….. 317000………….…… 26
Córdoba…………… 9600……………… 328000………….…… 34
Las Palmas…………11200…………….. 381000……………… 34
Rayo Vallecano……. 8500…………….. 325000……………. 38
Albacete……………. 3950……………. 169000………………. 42
Girona……………… 1800…………….. 96000 ……….………..53
Alcorcón……………. 2100…………… 167000……….………. 79

Sorprende lo de Soria, cada 8 ciudadanos uno es abonado y en 2ª :O y el Betis comparte ciudad con Sevilla...el Girona inicio la campaña de abonados hace poco

ISAILOVIC

Mirandes - 3.523 socios - 39.264 habitantes

Aproximadamente 1 socio cada 10 habitantes...y todo eso en Segunda B. Y en Tercera tenian los mismos datos

B

Hay que decir que los socios del Huesca, la mayoría son de los pueblos de la provincia.

Por cierto, ánimo Huesqueta!!

xpLos1

Empieza el Barça B - Elche.

JMBaDBoY

Casi marca el Barça B.

JMBaDBoY

Uff, ahora está llegando con mucho peligro el Barça B, casi marca otra vez.

Tema cerrado