Liga Adelante 2ª división 2010/2011

g0tO

Estoy mentalizado en playoff. Espero que los jugadores también.

Simplemente recordé el dato de vuestros 12 penaltis a favor y 1 nosotros.

Es curioso o qué?

E

¿No te das cuenta que con ese dato lo unico que nos haces ver es que eres un cabeza dura (sin ofender)?, tambien es normal que en primera al Madrid y Barsa les hagan mas penaltys que los que hacen ellos.

1
g0tO

no digo que les piten más a favor que en contra solamente que siendo nosotros el 2º o 3º equipo que más llega al área rival (borrando estos ultimos 3 partidos que fueron lamentables) que nos hayan pitado solamente un penalti a favor es como mínimo inquietante

Gu3v4r4

si bueno, era recordar un dato nada mas hasta que dijistes eso de "ya es que me da igual si es o no, en cuanto haya polémica en el área lo pitan sin pensarselo xDD así da gusto ascender. Grandes Sevillanos!!", ahi fue cuando hiciste saltar las alarmas xDD

g0tO

vale xDD ya me conoceis soy la ostia de impulsivo... perdon por las faltas de respeto y tal pero sq joder para un año que podía ser bonito tras 4 años de mierda... con suerte iremos al playoff y a agonizar :S

Gu3v4r4

al menos asi se anima el foro, tranquilo xDD yo creo que ascendeis seguro, quitando la ultima racha de mal juego y resultados el celta es de los que mejor futbol ha hecho este año en segunda, dudo que os quedeis otro año aqui abajo.

volviendo al partido, el betis esta durmiendo el partido, tanto que me esta dando sueño hasta a mi xDD y pasa lo de siempre, mucho dominio pero sin llegadas del todo claras, y al final pasa lo que pasa

Gu3v4r4

ah, y es noticia que isidoro esta haciendo un buen partido! de los pocos que le recuerdo xDD

1 respuesta
ruben132

Y falla Kike Mateo a bocajarro. Joder, dominando y no llega el gol...

g0tO

#5197 y xq no vas al estadio?no eres de allí? xD

Gu3v4r4

si pero hoy no me apetecia ir al estadio, sali de trabajar hace poco y la verdad es que la morriña y el cansancio me han podido xDD

B

Bueno quitando los 10 primeros minutos que el Cartagena llegó a nuestro area el partido esta completamente dominado, a rematar en la segunda parte que si no luego nos pasa lo que nos pasa....

El arbitro de lo peorcito que he visto en Segunda, que ya es decir mucho xD

Gu3v4r4

paradon de casto.. ya empezamos con la pajara, hay que rematar el partido YA

Gu3v4r4

GOOOOOLLL!! buena contra del betis, impresionante emana y demasiado generoso en el pase, que yo me creia que fallaba el pase y ya me estaba cagando en todo xDD

ruben132

Ale, a la puta mierda. Tanto dominio, tantas ocasiones y tantas hostias para NADA.

ruben132

Se acabó. Ya estoy amargado. Siempre igual. Cuando te ilusionas un poco, tortazo.

Gu3v4r4

jajajajjaajajaja en la retransmision de canal sur se les ha caido una puerta encima a los narradores xDD en directo estaba narrando y dicen "OSTIAA!!! la puerta!"

K0N1G

dios que GOLAZO!!!

B

Dios mio EMANAAAAAA que golazooooooooooooooooooooooooo

Gu3v4r4

madre mia que bueno es este tiooooo puto emana joder

M

Que marque el Huesca ya por dios...

Gu3v4r4

que ha pasado ahi? y esa roja?

B

lol el arbitro xD

Gu3v4r4

que asco me dan estos arbitros que se quieren hacer respetar a base de tarjetas, de verdad.

M

Con 9 el Cartagena

ruben132

A buenas horas marcamos. Gol de Ángel.

M

UIII bodigollll

Gu3v4r4

el elche terminara empatando, acordaos.

1 respuesta
E

Como esta el Betis, madre mia. xD

ruben132

#5217 Casi xDDDd

Gu3v4r4

y otro, que grande molina!

Tema cerrado