Liga Adelante 2ª división 2010/2011

gRaNaln0

#5160 hay veces que es mejor pararse a pensar, y dejar de seguir encabezonado y seguir soltando la misma tonteria que solamente tu no has comprendido. Nadie quiere quitarle los puntos por ser un filial, hemos dicho que son 3 puntos muy importantes porque el granada superaria a un equipo que no puede ascender a primera. Pero vamos que si quieres puedes seguir diciendo otra cosa y no pararte a leer bien.

ArcheR

Quién ha dicho que lo dijese por ti? Tienes un capítulo agudo de egocentrismo.

1 respuesta
Vora

#5162 Tú, un poquito más pesado, y no naces.

g0tO

Estrella Galicia lanza una campaña para apoyar al Celta en su lucha por el ascenso
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2011/04/13/00031302710288326871748.htm

LoTioN

Coño, no ire a ver el partido por que viene el IRC, a ver si lo sacamos adelante por que partido mas importante que este no lo hay para nuestros intereses!

Estare atento a la radio si la cobertura me lo permite

GriLLo

Parece ser que nos vamos a quedar sin fútbol los que tengamos digital plus. Hoy ya han dejado de dar el Recreativo - Barça B, y tiene pinta de que no van a dar ningun partido de esta jornada. Sumando a que han dejado de retransmitir los 2 últimos partidos de la temporada regular de la nba, y demás deportes que sus partidos son en directo.
Me cago en sus putas madres, me da igual quien tenga la culpa.

1 respuesta
M

Pues el partido del Albacete han confirmado que se va a emitir despues de dudas

PeTu

Hijo de puta el arbitro que manda repetir el penalty

GOL!!!! Pablitoooo

Luis enrique saaal del banquillooo (8) :D

1 respuesta
ThUnDeR

#5166 y eso pk? se sabe algo ?

1 respuesta
PeTu

#5169 Por la huelga de trabajadores en el plus, la NBA tb la pararon..y estan dejando de emitir bastantes cosas. veremos que dura

Kenny

#5168 Normal que lo mandara repetir si habia mas gente dentro que fuera del area xD

ruben132

Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy Hay que ganar hoy.

PD: Estoy cagao.

1 respuesta
g0tO

#5172 si ganais nos pillais a puntos...

ojalá palmeis

B

Arzu vuelve a no ir convocado :clint:

Parece que Mel se ha dado cuenta por fin de su calidad :P

dark_snake

si ganamos nos ponemos en muy buena posicion para el play off, a ver si no la cagamos

jesed

Ya estoy en los alrededores del estadio. Ojalá ganemos hoy! Vamos UDLP

Gu3v4r4

penalti para el betis. yo creo que ha sido muy claro, pero para roja ni mucho menos. a ver si lo marcamos, vamos!

E

Gooooool!

g0tO

otro penalti para el 'glorioso' Betis JAJAJAJAJA grandes

cuantos van ya, 11 o 12 no? ya es que me da igual si es o no, en cuanto haya polémica en el área lo pitan sin pensarselo xDD así da gusto ascender

Grandes Sevillanos!!

2 respuestas
ruben132

Dominio absoluto del Elche que busca el gol, osease, gol del Girona en breve.

K0N1G

gol : D

la roja es injusta

B

GOOOOOOOOL

Por cierto el arbitro es el Clint Eastwood del futbol, donde pone el ojo pone la tarjeta 6 en 20 min

Gu3v4r4

goooooool !!! por fin tira los penaltis alguien que los mete, y no emana xDD a 10 del celta ahora mismo esta el betis

1
E

#5179 Tienes tela, sin ver el penalty entras aqui a soltar tu chorrada de turno y te piras..

1 1 respuesta
B

y ahora otro mucho más claro y no lo pita y le saca tarjeta a molina...

Gu3v4r4

y ahora un penalti claro que no pita, este arbitro es MALISIMO, entre que toda falta que hay saca tarjeta, los castigos desmesurados y los penaltis que no pita.. madre mia

g0tO

#5184 lo estoy viendo por la TVG2 espabilado, que eres un espabilado.

Es penalti, no es roja. Lo único que digo que con el Betis ni se lo piensan a la hora de pitarlo.

Nos tienen acostumbrados ya.

Gu3v4r4

#5179 preocupate del celta mejor, que luego os viene el recreativo de turno y os casca 3 xDD

1 1 respuesta
g0tO

#5188 Puedo estar a todo tranquilo... ;) El recre, el villarreal b nos hace un hijo, el huesca, tranquilo soy del Celta se lo que hay no consigues picarme sevillano XD

1 respuesta
Gu3v4r4

#5189 no lo hago por picarte, esque es la verdad.. todo el dia que si penaltis para el betis injustos, que si tenemos que subir por decreto y tal, pero si nos hubieseis ganado aqui hace 2 jornadas y no llevaseis 5 jornadas sin ganar si no me equivoco quizas estariais segundos

1
Tema cerrado