Liga Adelante 2ª división 2010/2011

ruben132

El de Canarias Radio está apunto de llorar, y es para hacerlo, de verdad.

B

Que injusto para el Alba :( Es el que mas quiero que se salve

g0tO

que guay eres con esas expresiones

hoy que vais 10.000 a ver al coruña? XD o regalan entradas

2 respuestas
Vora

Pero que malos son los arbitros por dios, malisimos.

Ux1o

#5283

Vaya cantera de arbitros que tenemos. No se salva ni uno.

Fdkn

Ostia que al final ganó el Alcorcón.

Mi quiniela sigue viva! xDD

CybeR

vaya robo monumental al Alba, y ayer se quejaba g0t0 de lo del Betis... jajajaja

bleed11

Victoria fuera de casa y el arbitro equivocandose a nuestro favor, a ver si es verdad que empieza a cambiar la suerte...

AdRi4NoC

Lo que está claro es que los árbitros son malísimos y se equivocan para todos los bandos..., después de los lloriqueos de Paco Herrera en el partido contra el Betis hoy cogen y le dan un gol con un control con la mano y pitan un penalty fuera del área en el último minuto. Espero que dejen de llorar y pasen a jugar al fúlbol que es lo que tienen que hacer.

g0tO

no te recuerda a Mel después de lo del Toralín... la misma mierda de distinto color y con eso Betis penaltis a favor? 12 o 13... media de 1 cada 3 partidos, media exacta

1 respuesta
y1mb0

tremendo el partido vivido hoy en Sto Domingo.... pfff, otra remontada del Alkor!! casi se viene abajo el estadio xDD! aunque es verdad que el Alkor no jugo nadaa bien...

:D :D

Vora

#5290 Hombre es que al Betis le perjudicaron claramente en el Toralín, no así al Celta en nuestro campo...

AdRi4NoC

Mel cuando se dedica a hablar como mucho habla de los arbitros y del Betis, sin hablar del otro equipo, incluso llegó a decir que al Celta le estafaron en 1 partido. Con esto no defiendo al Betis ni nada si no que los arbitros son malos y se equivocan siempre y para todos los bandos... la suerte sq te beneficie a ti, como en esta jornada le ha podido pasar al Celta.
En cuanto a los penaltys q lleva el Betis a favor, alomejor te debes plantear por qué lleva esos penaltys... alomejor esque para que te hagan penalty tienes q atacar y merodear el área contraria.. cosa q el celta lleva 8?9? partidos sin hacer, no?.
Lo dicho, dejad de llorar y hablemos de futbol.

GriLLo

Por dios .. con lo bien que estabamos en este post sin los trolleos entre Catalanes y Madridistas.. Ultimamente estoy viendo piques sin sentido entre Céltiñas y Beticos .. Esperemos que no se convierta en un Madrid-Barça 2.0.

En cuanto a la jornada en si .. mi UDLP ganando tirando de coraje en el minuto 85, nos hemos hecho un equipo muy competitivo. Desde que está JMR:8 partidos, 5 victorias, 2 empates y 1 derrota: 11 goles a favor y 8 en contra, dejando la porteria a 0 en 4 partidos (jode la estadistica los 4 que nos metió el Betis, pero normal .. JMR acababa de llegar al banquillo y nos enfrentamos contra uno de los mejores equipos de la categoría). Con Jémez: 14 partidos consecutivos sin ganar, y no lo echaban .. estoy por recordar mis post echando mierda y llorando jeje, pero es que era desesperante. Donde podríamos estar ahora si lo ubieramos echado 8 partidos antes .. Lo dicho, 43 puntos, salvados virtualmente y a 6 puntos de la zona de playoff (que pueden ser 7 o 9 si gana el Valladolid). El playoff es una quimera, hay que ir partido a partido y asegurar la permanencia, pero ya salvados sin presión quien sabe .. mejor mirar para arriba que para abajo.

En cuando al resto de la jornada, pierden todos los de abajo y el Nastic saca 1 punto fuera de casa .. creo que los 4 que se van a Segunda B están bastante claros. El Tenerife y la Ponferradina prácticamente los descarto ni para aspirar a salvarse; los primeros por la dinámica que esto ya no lo levanta nadie y a los segundos pq están muy lejos y pq son el equipo que menos partidos ha ganado en la categoría, tendrían que ganar prácticamente todo xa salvarse y sino lo han hecho hasta ahora.. El Salamanca tb por dinámica lo tiene muy complicado, pero es el que más cerca está .. y yo creo que el único que puede tener posiblidades reales de salvarse es el Albacete, ya ha estado otras veces en esta situación y ha salido del pozo .. hoy perdió por mala suerte pero están dando mejor cara.
Lo dicho, ARRIBA UDLP!

LoTioN

Yo con el Salamanca no lo tengo tan claro, el nastic esta emperretao en darles vidilla y no vaya a ser que al final lo pillen, eso si, se tendrian que alinear los planetas por que hoy por hoy el Salamanca no tiene nada.

En cuanto al Tenerife, yo creo que ya estan en 2B, A parte que tienen que jugar contra el Vila B, Granada, Betis y Valladolid en las proximas 5 jornadas, vamos, que es mortal.

Lo siento por el Alba, es el unico de los de abajo que quiero que se salve, pero es casi imposible. (ojala me equivoque!)
Aun que tengo la corazonada de que sin hacer mucho ruido volveran pronto.

En cualquier caso, esto es futbol y todo puede pasar.

YiNH0

hoy no ha salido paco herrera a decirle nada a las camaras del plus, no?

1 1 respuesta
Fdkn

0-2 Gana ya el córdoba.. menos mal porque nos hacia falta aire que nos acercabamos peligrosamente al pozo.

1
AdRi4NoC

El Córdoba está ya salvado... en 2º esta casi definido el descenso...

g0tO

#5296 si con 'hoy' te refieres al único día en el que los errores de los árbitros nos han beneficiado (para eso la mano del gol NADIE la había visto hasta la 3º repetición y se dio crédito aquí en el foro, y la 'falta' a Tato es dentro sí, pero no es falta), si es a eso entonces vale.

1 respuesta
mark0ss

#5299 asi es como tienen que arbitrar siempre verdad? para que no haya lloros.

g0tO

sí, como os llevan arbitrando toda la liga no te jode

hoy nos han arbitrado como a vosotros SIEMPRE

Ux1o

Si da igual todo lo que robéis ya. Los playoffs no os lo quita nadie.

Adredaline

edit

g0tO

y tan contentos después de los últimos partidos es lo que nos merecemos... de todas formas las matemáticas estan ahí y quedan bastantes puntos

for1z

Impresionante que el Tenerife con la plantilla sea equipo de 2ºB.

Adredaline

#5283 http://tinypic.com/r/j0ieqt/7

1 respuesta
g0tO

#5306
Lo pongo así para no desvirtuar el hilo de SEGUNDA. (52*94= 5000 espectadores gratis) ese depor!

Eres patético... y vienes fardando de 'afición'

En otro orden de cosas, tela lo del tenerife con la plantilla que tienen entraron en la dinámica negativa y son incapaces de despertar.

Ánimo es lo único que se puede decir.

Markos tu a lo tuyo XDD sigue rallando sigue que son risas

2 respuestas
mark0ss

#5307 Y eso que decian que iban a subir de calle y que nos meterian 5.

got0 se rumorea que el arbitro del Albacete - Celta salio en el descanso del tunel de vestuarios hablando con Paco Herrera y contando un fajo billetes.

ISAILOVIC

Al Tenerife le pasa lo que le paso al Atletico en el año del descenso. Plantillaza destinada a otros objetivos, se meten en dinamicas negativas por X razon y de ahi no les saca nadie.

La putada es que caes en la Segunda B, una categoria de la que es muy dificil salir

Adredaline

#5307 A ver neno, no vengo a fardar de nada, pero vienes de guay diciendo, "sereis 10.000 en Riazor hoy? j3j3j3" y como ves, te callo la boca con la foto, y sabes bien, que aunque regalen entradas o las pongan a 5€ a cada socio, Balaídos sería el desierto que es siempre, aunque se esten jugando el ascenso ;)

1 respuesta
Tema cerrado