Liga Adelante 2ª división 2010/2011

M

edit

g0tO

#5310 a ver neno la coru neno Jjajajajajaja

tio no me cuentas nada nuevo de Balaídos que quieres que te diga xDD, nosotros metimos el día del Celta-Alavés también 27.000 espectadores y la mayoría eran invitaciones y niños de colegios de la provincia y todo el pifostio.. no lo vamos pregonando por ahí macho

M

1 respuesta
ruben132

Chicos, calma.

corleone1994

Otro robo al Alba, sin comentarios estos " árbitros " , bueno pues nos vamos para 2ºb junto a la ponfe , el tenerife y el Salamanca ( a estos los veo incapaces de remontar el vuelo).

RuLi_pucela

Vamos ahí 2-1 el pucela y en el 90, quien si no Javi Guerra!
Aunque no se hubiera sufrido tanto si se hubiera pitado el penalty de la 1ª parte por mano... xd

AdRi4NoC

#5313 las imagenes hablan por si sola, pero parece que ha hecho efecto el "lloriqueo" de Paco Herrera y ustedes habeis sido los perjudicados.
En cuanto al Celta quedan 24 puntos y Betis y Rayo "solo" le sacan 7 puntos, q aunque puedan parecer mucho, son remontables en 8 partidos... asi que no está todo perdido, ni todo decidido.

PD: No creo que el Betis gane en el Mini estadi...

ThUnDeR

lo mejor para el betis es ke aun el celta y rayo tienen k jugar entre ellos

1 comentario moderado
kakarikez

que humildad betica colega. ojala sea el betis el que se pudra en 2º, por gente como tu.

1 1 respuesta
GriLLo

Dais asco con el pique Celta - Betis ya. Llevais 3 meses dando la puta tabarra todas las jornadas, y encima ni es pique sano, sino a desprestigiar al equipo rival y tirarle mierda y chuparse la polla asi mismo.
Espero que los moderadores tomen cartas en el asunto, pq esto está llegando a los niveles de mierda de los post sobre Madrid - Barça.

1 respuesta
frandqt

Lo siento en el alma, adios alba... no se que va a ser del estadio / ciudad deportiva / etc.

Una pena... y hace 6 años estabamos en primera... al pozo de 2ºb y encima por un robo

M

edit

1 comentario moderado
Privatovic

Vamos ese Alcorcón. No jugó especialmente bien (salvo a ratos) pero las pelotas bien puestas sobre la mesa. Montañes es un fiera, una pena que seguramente nos lo chinguen el año que viene, y el segundo de Quini vaya pepo, la cara de la gente nada más meter el gol lo decía todo. La permanencia deportivamente, conseguida, ahora a ver que tal el tema de las acciones y con un poco de suerte nos quedamos otro año más (o incluso nos vemos algún play-off y todo).

1 respuesta
g0tO

Ojo el Alcorcón en playoffs... puede ser durísimo, suerte que sería a doble partido y fuera de casa bajan... porque ganar una eliminatoria en Santo Domingo puede ser casi imposible!!

1 respuesta
y1mb0

#5325 otro de Alcorcon??? :D :D , como vibro Santo Domingo eh?? uffff...

#5326 pienso que el Alcorcon en playoffs no entrara ya que queda un calendario algo duro con partidos frente a Granada,Valladolid,Betis , por lo tanto no temais!! :P

1 respuesta
bleed11

#5324 pocos partidos viste del Celta si te crees que no jugamos a nada y que el 90% del equipo es De Lucas, llevabamos dos años jugando al toque y teniendo la posesion y ese juego en segunda no vale para nada, ahora tenemos una idea muy clara de como jugar y los jugadores perfectos para ello y nos va bien.

Privatovic

#5327 Hombre, de los 7 que tenemos arriba todavía nos faltan Granada, Valladolid, Elche y Betis. El Betis lo descarto porque no es rival directo, pero ganar a alguno de esos tres nos pondría muy muy cerca porque ahora mismo son rivales directos. El Granada es en casa que es le que más posibilidades tendríamos, porque Valladolid y Elche en su casa jugándose el pan será realmente complicado ganar.

Aún así hay que ser realistas, y al Alcorcón subir a primera le supondría un desbarajuste impresionante. El primer reto ya está hecho, ahora el segundo es la transformación a S.A.D. que a ver que tal se da puesto que podríamos perder la categoría (lo cual sería una jodienda), luego será que no nos quiten la plantilla, y mientras/después adaptar el estadio con las exigencias de la categoría que nos faltan, o bien construir el nuevo (aunque ahí hasta después de las elecciones no sabremos nada) y todo ésto manteniendo el equipo saneado económicamente. Tenemos una temporada muy larga por delante a pesar de estar acabando, y a ver qué tal se da, aunque un playoff sería muy bonito y una buena recompensa para unos jugadores que están luchando muchísimo.

1 respuesta
jesed

#5321 Tranquilo que el año que viene ya no tendremos que soportar esto de nuevo

kakarikez

#5324 lo dicho, humildad en estado puro. mira a ver si puedes desear mas cosas a algun otro equipo. que es lo que te falta. Y si, si se le tiene tirrias al betis es por gente como tu. y mira que en mv hay otros muchos que son ejemplares

1 respuesta
y1mb0

#5329 Hombre, es dificil meterse en playoffs aunque por intentarlo tampoco pasa nada! aparte si entramos en playoffs mas beneficio por esos partidos para nuestro equipo!

Yo me confomo con quedarme una( o las que sean mas) en 2ª y ir mejorando todo el equipo, sobre todo el estadio ya que no cumple como deberia ser..

B

El Markos este hace gracia eh. Si por ti fuera desaparecerian todos los equipos de los mediaveros que se meten con tu equipo. Madre mia xDDDD

Decir que el Celta da asco jugando por una mala racha de 8 partidos... Me hubiera gustado ver las perlas que soltarias cuando el Betis hace tiempo que tuvo su racha y no veas... Decir que no suba un equipo por su juego es un poco deleznable. Mira el año pasado al Levante. No tenia estrellas ni un gran juego y... ZAS! a 1ª y otro añito salvados macho.

¿Que baje la Real por las rajadas de un aficionado hace tiempo? Bastante han hecho subir a 1ª sin tener que deber un duro gracias al ex-presidente de la Real y actual presidente de la LFP: Astiazaran. Y paso de decir mas porque puedo meter temas que no os gustaran a algunos...

Me esta cansando las trifulcas entre Betis y Celta. Cansais muchisimo. No podemos disfrutar de una categoria con variedad de equipos que tienen que rajar fanaticos de dos clubs historicos. En fin, para pegarse un tiro

1 respuesta
g0tO

Yo las he dejado aparcadas ayer al mediodía. Y por mi tema polémico zanjado.

mark0ss

#5331 el amigo got0 a dicho aqui mas de una vez que el juego del Betis da asco y que juegan como gitanos y guarros..no te visto una sola vez decirle nada de humildad ni nada parecido y en 2 años todos tus comentarios han sido ojala el Betis no suba,que sea equipo de segunda por muchos años y mas perlas que has soltao.. tu solo has aprobechado lo que yo he dicho del Celta para volver a meter mierda al Betis tio que ya se que tienes asco al Betis pontelo de avatar y asi ya no tienes que decirlo.Y eso que aqui hay Beticos ejemplares que si no que es lo que dirias?..

#5333 yo le he visto mas de 1 partido ya al Celta y en la primera vuelta tambien y el juego del Celta es De Lucas si este hombre no aparece el Celta no hace nada.Es lo que yo he visto al menos.Y sobre la Real yo ya he dicho que es un equipo que me cae simpatico y que no voy a cambiar de idea por 2 de la Real que hay aqui metiendo siempre mierda al Betis pero bueno fue el calenton de ese momento aparte de que llegue con unas copas de mas..

Retiro lo de que el Celta es una mierda....pero sobre todo lo demas es lo que pienso y ya esta y lo que diga yo no tiene nada que ver con "los Beticos" lo estoy diciendo yo solo nadie mas que ya cansa eso de que alguno diga algo y ya hableis de todos...y por mi parte tranquilos porque no comentare mas desde hoy me retiro de estos piques semanales lo unico que me hace gracia que cuando nos llaman gitanos y guarros en el foro nadie dice nada ni borran mensajes y ahora digo yo que ojala baje la Real o que el Celta es una mierda y los borren en fin xDDDDDDDDD

1
Ux1o

Los moderadores son del Sevilla.

M

edit

2 respuestas
y1mb0

Joder, me ha dado por leer #1 de nuevo y de lo que se esperaba y tal... como son las cosas joder... me he emocionado xD

Ux1o

#5337 ¿Cuántas páginas quedarían quitando los comentarios Celta vs Betis? xD

La verdad es que este año el hilo está más "animado" y la gente se está involucrando más.

jesed

#5337 Aficionados del tenerife si hay en mv, pero estan todos escondidos llorando, lo contrario que nosotros todos estos años que hemos aguantado por muy mal que fuese el equipo

1 respuesta
Tema cerrado