Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Habichuela

#5370 por supuesto, seguir al equipo y exigirle a la directiva son cosas que pueden ir de la mano, y el proximo sabado sere el primero en exigir la dimision de todo el mundo, a lo que me referia era al aficionado que se subio al carro el año del ascenso, luego siguio en primera y al ver que su equipo se hundia y se sigue hundiendo en la mierda se preocupan mas de otros equipos que del que, mientras triunfó fue su equipo y ahora que esta con pie y medio en el futbol semi-profesional reniega de él

PD: y creeme que son muchos...

1 respuesta
GriLLo

Hay que mirar el lado positivo si tiene alguno lo del Tete: Proyecto nuevo desde 0 tirando de cantera, y los que vayan al estadio el año que viene serán los verdaderos aficionados. Aqui hemos tenido 2 etapas en segunda b, la primera en el insular donde estuvimos 4 años siendo primeros de grupo destacadisimos y en la liguilla nos estallabamos, pero siempre llenamos los 21.000 del insular. Luego la siguiente epoca en el gran canaria estuvimos a punto de desaparecer en el pozo de segunda b, pero se ascendio y estos años en segunda han sido años de despropósitos y falsas ilusiones, aguantando mierda año tras año y .. los 13.000 de media siempre han estado ahi, entre ellos yo.
Suerte y pa'lante que no series ni los primeros ni los últimos en salir de esa.

LoTioN

Papaso del Salamanca

dark_snake

grande salamanca!!

g0tO

VAMOS!!

M

Fallan pases cantados los del Girona, yo no sé que pensar..xD

1 respuesta
LoTioN

#5376 Te juro que estaba pensando lo mismo.

jesed

Vamos UDLP!

LoTioN

Tengo miedo :qq: :qq:

Vamos LP!

Andy

coño, no me había fijado en el Villarreal B. Menuda temporada respecto a la anterior no? A ver si se limpia de filiales la 2ª

Darkwolf

#5371 Eso en esta tierra es muy normal, cuando el tete está en primera los tinerfeñistas salen de debajo de las piedras, pero cuando las cosas no van bien, son los primeros en abandonar el barco, como las ratas. En cuanto a lo de #5370, por supuesto, la afición tenemos el derecho, es más, el deber, de exigir responsabilidades a todos aquellos que han llevado a nuestro tete al abismo, y pedir la dimisión de todo Dios, desde los futbolistas, que están demasiado agotados para correr detrás de la pelota, porque dos días antes del partido, están de fiesta en el sur o en la laguna, hasta la directiva que se lo permite, y no planificó bien la temporada.

Otra cosa es el modo de protestar, no caigamos en las actitudes de los 20 cafres que atacaron la guagua del equipo. La prensa deportiva de godolandia, utilizando la demagogia y la manipulación informativa, nos mete a toda la afición en el mismo saco. Lo dicho, me alegra encontrar a auténticos tinerfeñistas por aquí ¡¡ Arriba el Tete!!

ruben132

Bueno si ganamos hoy, empieza mi erección hasta fin de temporada. ¡Mucho Elche!

PD: VAMOS UDLP!

g0tO

GO UDLP!!!! todo dios a marca tv!!

ruben132

Meto Live.

jesed

Acabo de escuchar en la radio que el estadio del Rayo solo tiene 15.500 plazas ¿eso es cierto? ¿Tan pocas?

1 respuesta
ruben132

#5385 Es normal, el Fondo donde están los Bukaneros tiene muy poca capacidad, y el Fondo de enfrente, simplemente, no existe.

ruben132

¿Está jugando Adrián Pollo? WTF!

g0tO

sumale 40 personas de las ventanas de los edificios colindantes

1
LoTioN

Vaya basura de arbitros macho, mierda de amarilla...

jesed

Amarilla es, pero tan pronto :/

ruben132

Ufff Trejo!

B

Que asco dan los arbitros en Segunda: menuda tarjeta en el minuto 3 xD

for1z

¿Dónde estáis viendo a la UDLP contra el Rayo?

jesed

Marca tv

jesed

Joder pedro JODER

ruben132

¡Spiderman vestido de preso en el Teresa Rivero!

B

Que asco, luego ves el campo del Team Dubai y es que te dan ganas de quemar el estadio. Capaces que bajan :S

1 respuesta
LoNSdale

vamos LP!

jesed

Hoy nos quedamos con uno menos ..

g0tO

#5397 ajjajaja el team dubai que grande!!

ODIO ETERNO AL FUTBOL MODERNO

juega Viera??

Tema cerrado