Liga Adelante 2ª división 2010/2011

kakarikez

yo le cogi cariño al hilo y sigo entrando. aunque decerio no siga en 2º xd

GriLLo

#5340
No pongas las primeras páginas del post, tendrías que ver a 5 o 6 chichas comentando el partido y demás todos ilusionados .. incluso algunos haciendo cábalas de llegar al Gran Canaria ascendidos y que le hicieramos el pasillo y mandarnos a segunda B ..
Han desaparecido todos del mapa, ahi se nota la afición del Tenerife .. cuando todo va bien llenan el estadio, eso si la cosa se tuerce y mandan al equipo a tomar viento.

1 respuesta
LoTioN

Bueno, lo de la aficion que se apunta cuando el equipo va bien pasa aqui, en pekin y en marte, otro rollo es la prepotencia y dar cosas por echas antes de empezar la liga.. Pero eso es otra historia xD

Habichuela

#5342 Pues debo ser el unico que ha dicho que ojala se salvara las palmas y el tenerife (Estando en descenso los 2 akel entonces) y de los que siguen yendo al heliodoro sabiendo que estamos descendidos y pensando en abonarme el año que viene aunque estemos en 3ª si se diera el caso

2 respuestas
ThUnDeR

la verdad es k no ai comparacion entre este post con el de 1º, ke ai es todo madrid vs barsa..

aki ai mas variedad xDD

LoTioN

Guayre da positivo en un control de alcoholemia

Según informa el Canarias7, el delantero amarillo fue sorprendido por la Policía Local a altas horas de la madrugada, tras haber sufrido un pequeño accidente al volante de su automóvil. Guayre fue sometido a un control de alcoholemia, siendo el resultado, según indica el citado medio, de 0.80 miligramos de alcohol por litro de aire respirado, tasa que triplica la permitida por la Dirección General de Tráfico.

fuente http://www.udlaspalmas.net/2011/04/18/guayre-da-positivo-en-un-control-de-alcoholemia/

Lo que era y lo que es, pff

Darkwolf

#5344 Da gusto ver que todavía quedan tinerfeñistas. De todas formas, el nuevo proyecto requerirá de nuevas caras. Se debe hacer una buena limpia en el club en todos sus niveles. Esté donde esté, la afición ira con este equipo a muerte.

1 respuesta
GriLLo

A Guayre hay que darle la baja si o si el año que viene. No ha jugado ni 1 décima parte de los partidos, y está cobrando el máximo del tope salarial. Ami que se emborrache despues del partido y lo pillen conduciendo realmente me la pela, son personas y tienen derecho a salir y demás mientras no entrenen al día siguiente. Yo solamente hablo del plano deportivo, que en 2 temporadas aqui no llega ni a los 15 partidos jugados, y está cxobrando como el que más quitandole la posible ficha a algun pibito de la cantera, Tyronne por ejemplo. Y otro que tb hay que darle la baja es a Jorge que por mucho que haya jugado los 2 últimos partidos de titular para mi para nada rinde los 200.000 euros que cobra.

Habichuela

#5347 sip esta claro que el club tiene que renovar la cara no solo de la plantilla que no creo que se queden ninguno o casi nadie, sino desde la directiva, cuerpo tecnico (o armar un proyecto con amaral y la gente que el pida) y plantearse en unos 3 años salir de ese pozo siendo realistas..

Lo facil es abandonar el barco cuando se bajo a segunda y mas facil bajarse ahora que nos vamos a segunda b pero el verdadero aficionado se va a ver ahora cuando el equipo esta hundido deportiva y economicamente

ruben132

Vaya semana más nostálgica esta para los ilicitanos. Hace un año, nos despertábamos hoy martes con 10.000 entradas vendidas para llenar el Martínez Valero contra el Villarreal B el viernes. Ayyy si se hubiese ganado ese partido...

En fin, lo que son las cosas. Ahora estamos luchando por agarrarnos como sea... con 7000 personas (pero que animan como leones) en el campo.

2 respuestas
bleed11

#5350 en la jornada 39 tienes un Elche-Villarreal B clave y un momento perfecto para devolverles la del año pasado xDD.

Andy

#5350 como estuvo la cosa el año pasado para llenar el estadio? Me acuerdo que hasta abrieron los anillos de arriba y entró muchísima gente, no? No recuerdo como os pusisteis en la clasificación.
De todas formas ahorá debería de empezar a notarse que la gente está más enchufada con el equipo. Supongo que empezareis a tener mejores entradas

ruben132

#5353 Pues veníamos de ganarle al Betis en Sevilla por 0-3 con probablemente, el mejor partido del Elche que he visto jamás quitando el 5-1 al Atlético de Madrid. Un soberano baño. Y claro, encima jugábamos la jornada siguiente en viernes pudiendonos colocar en ascenso directo restando 7 jornadas, y se desató la euforia.

La directiva puso un pack de 5 entradas por 15 euros por cada abonado que quisiese sacarlas (solo podían comprar los abonados, y con la condición de que solo podían comprarse de 5 en 5) y fue aquello el despelote. El Lunes la gente haciendo cola en taquillas y cuando fui a sacar las mías, veía a gente sacando tacos de 30-35 entradas. El Martes por la tarde llevábamos 15.000 entradas y corrió la noticia como la epsuma. Lo nunca visto aquí. El Miércoles 20.000 y el Viernes por la mañana ya llevaban casi 27.000 que, junto a los 6.000 abonados, se llenó practicamente el Estadio.

He aquí la foto:

Y aquí el resumen de ese partido que suelo verlo cuando me deprimo:

Qué bonito fueron los prolegómenos de aquel partido, y cuánto queda para volver a repetirlo...

2 respuestas
Ux1o

Igual queda menos de lo que esperas.

1 respuesta
Privatovic

#5353 La foto es bien guapa.

AdRi4NoC

En Vigo ahora sí alaban a los árbitros

Paco Herrera, entrenador celtiña, daba un rodeo en sus declaraciones para evitar hablar de las jugadas más espinosas. "Es una lectura que yo no he visto y no lo puedo decir. Seguramente la televisión pueda decir eso. A mí me ha parecido al revés que ha sido el defensa el que ese ha llevado la pelota con la mano", mientras elogiaba el talante de Martínez Munuera, colegiado de ese encuentro: "Este árbitro es distinto a los demás. Contra el Rayo nos pitó cinco faltas y mira que fue un partido agresivo. Me gustaría que fueran todos en la misma línea. Es un árbitro que pita así a Quique le han hecho 200 faltas y no ha pitado ni una. Ya he avisado que nadie se cayera el suelo. Es una forma de pitar muy respetable".

Por su parte, David Rodríguez, protagonista en la jugada más polémica al llevarse con la mano el balón en la jugada que supuso el 0-1 del Celta afirmaba en rueda de prensa que "era una jugada difícil de ver porque era rápida. El árbitro era un poco diferente a los demas porque deja jugar mucho, le gusta el contacto. No vamos a entrar a valorar si nos han ayudado o no porque nos vamos a volver locos con eso. No tenemos que pensar en los árbitros sino en nosotros mismos"

Antes si hablaban y ahora q les benefician claramente no hablan no?. Eso es lo que tendrían que haber hecho desde el primer partido, en vez de tanto llorar, y les irá mejor.

#5353, Muy guapa la foto, debería ser así todos los partidos!. Aquí en el Betis solemos meter en el estadio por partido 30.000 - 35.000 , pero cuando hemos tenido partidos importantes, o han hecho alguna iniciativa de poner entradas a 5-10€, y se ha llenado hasta haber 55.000 personas, es impresionante ver el estadio hasta la bandera.

2 1 respuesta
ThUnDeR

#5356 Pues normal ke lo alaben, si te parece lo van a criticar xDD

M

Que el defensa tocó el balón con la mano ajajajja

#5313

2
LoTioN

La permanencia en los despachos

En el caso de no ganarse la continuidad en Segunda A por méritos deportivos, en el Tenerife contemplan la posibilidad de sustituir a un club que baje por deudas La LFP recoge este supuesto en uno de los apartados de su reglamento general

fuente: http://www.eldia.es/2011-04-19/jornada/15-permanencia-despachos.htm

Vamos, no tienen dinero para fichar, tienen una deuda de 35 millones, pagan el finiquito de 4 entrenadores y aun asi, tienen dinero para comprar una plaza.

No hace falta decir de donde saldria el dinero en caso de que esto suceda no?

2 respuestas
AdRi4NoC

El betis "a cuadros" para enfrententarse al Barcelona B en el mini estadi, se queda sin emana (sancionado por acumulación de tarjetas) y sin salva sevilla (lesionado).

B

Pues mantiene el sistema tirando de Pereira y Cañitas o volvemos al 4 4 2 con bandas metiendo a Momo/Ezequiel y a Juanma...

jesed

#5359 No puede ser venga ya!

BeTiS

Desestimado el recurso del Granada por alineación indebida de Dos Santos

http://www.as.com/futbol/articulo/desestimado-recurso-granada-alineacion-indebida/20110419dasdasftb_32/Tes

g0tO

#5354 se que te corres cada vez que lo piensas, me encanta XD

1 respuesta
Ux1o

#5364 Vendo la foto de Mauro Silva firmada por él mismo por el ascenso del Elche.

Y la de Donato por la permanencia del Alba.

M

Entonces sí que lo tenemos chungo...

O ganamos en Jerez o adiós definitvo si gana el Nàstic

CHiCoMaRTiNi

#5359 lo ha dicho el dia entonces es mentira xddd

MaKYx

Mas de 4.000 aficionados del R.betis en el ministadi, que se note quien tiene una aficion de primera.

4
g0tO

'La indiferencia es a la prepotencia como el niño al payaso. El niño se ríe del payaso, porque este lo hace reír.'

Dobain

#5344 el verdadero aficionado del tenerife tiene el mismo derecho a seguir fieles al equipo como haces tú o como hace otro tipo de aficionado que exige al equipo, a la directiva... en definitiva a la entidad el hacer las cosas bien, porque definitivamente no se han hecho bien.. estan los resultados ahi mismo. Lo que debemos como aficionados es seguir al equipo claro que si pero sin dejar de lado el poder exigir y quejarnos sobre la trayectoria del equipo!

PD: 4 entrenadores en un mismo año, directores deportivos sin expectativas, fichajes nefastos... escudandose en la nefasta economia del equipo. Son muchas cosas que vienen de atras y por ello estamos casi en segunda B.

2 respuestas
Tema cerrado