Liga Adelante 2ª división 2010/2011

B

Gol del Nastic. Este resultado sentencia el descenso ya de Tenerife, Albacete y Ponferradina :S

BeTiS

Victoría del Betis con 4 goles, tres de ellos de Rubén

Gu3v4r4

joder el arbitro señala ley de la ventaja y ya pueden haber partido alguna pierna que no hay amarilla..

final del partido, gran partido del equipo que marco cuando peor lo estaba pasando. un partido menos para el ascenso señores, ya queda menos!!

2
YiTaN

Joder, encima ahora roja...

LoNSdale

Otro gol del nastic, 0-2

BeTiS

Soy el único que ha visto hoy el partido del Betis a trompicones???

Siempre que lo retransmite canal sur lo veo fatal !!!

PeTu

GOOOL! JAJA Juanito Villaaarrr

Remountada!!

g0tO

enhorabuena betis y rayo

a los playoff a muerte!!!!

1 1 respuesta
BeTiS

#5798 Suerte !!!

B

Partidazo de Ruben y segunda parte inconmensurable de Miguel Lopes apuñalando por la banda derecha

El arbitro de lo más potable que he visto en segunda, aplicando la ley de la ventaja con bastante buen criterio pero olvidandose luego de amonestar a algún jugador

2
B

Es una pena el descenso del Albacete y el descenso del Tenerife creara indeferencia, como para nosotros, los ilicitanos, descendio el Murcia :S

ENCIMA, PARA REMATAR LA JORNADA, FS Playas Castellon, historico de Division de Honor en futbol sala, desciende a division de plata del futbol sala... Lagrimas everywhere

Gu3v4r4

suerte goto, nos vemos el año que viene en primera esperemos que con los mismos piques sanos xDD

1
GriLLo

Bueno, creo que resultado justo el 1 - 1 con el Celta, de lo mejorcito que ha venido aquí a jugar. Tuvimos alguna al final, pero ellos tb .. no es el mejor resultado ya que ganaron Nastic y Salamanca, pero menos da 1 piedra, contra el mejor vistante de la categoría. Ahora mismo a 6 puntos del descenso, eso si con el golaverage perdido con el Salamanca .. que le quedan en estos 6 partidos contra los 3 mejores equipos de la categoría: Betis, Celta y Rayo. Aun asi nos tocará sufrir como siempre .. ah y estamos un 44 puntos, 42 el Nastic y 45 Numancia y Cordoba, que todavía no lo tienen hecho.
Los 3 por la cola sino matemáticamente, si con 99,5% son equipos de segunda b. La semana que viene a Xerez a ver si puntuamos coño!
Arriba d'ellos.

B

que no le pase nada por dios, que ahora estaba jugando mejor que nunca...

"La mala noticia de la tarde ha sido la lesión de Achille Emana, quien nada más terminar se ha marchado al hospital para someterse a una serie de pruebas. El jugador ha recibido un golpe muy fuerte en la nariz, pero esto le ha provocado un derrame en el ojo y también se le ha inflamado. Por ello, el camerunés ha ido a descartar cualquier tipo de lesión grave, aunque si hay algo más que el golpe en la nariz, tendrá que pasar la noche en observación. "

jesed

Que forma de meternos en la mierda............

En fin que bueno es el linier, debajo del equipaje tenia una camiseta del celta

B

tíos me perdí el "live casero :f5: " y el partido :(

ole los cojones de mi betis vamos!!!!!!!!!!!!!! :D

2
betikocofrad

vamos betis que ya falta menos!!!

1
between

pobre pobre palanganaa, que amargado se te veee, cada vez nos falta menosss, para volvernos a verrr (8)

http://www.youtube.com/watch?v=-Uo3y5aX8IA

1 respuesta
ruben132

Solo me paso para decir que este deporte me da asco.

Vuelvo a mi cama a seguir llorando. Buenas noches.

1 respuesta
g0tO

#5809 si ha sido un partidazo hombre!

yo me tiré 8h de ida y otras 8 de vuelta para ver un triste 1-0 y jugando a mierda en el puto municipal de santo domingo xDD

ThUnDeR

Pobre emana se a kedado echo un cuadro

1 respuesta
B

Pero que coño le ha pasado a Emana #5811 ??

ThUnDeR

se a chocado con sunny y se a roto la nariz y el hueso orbital

3 semanitas de baja minimo

aki el video.. la verdad es ke no parecia para tanto

http://www.betisweb.com/Betisweb-TV/Video_1058_Lesion-de-gravedad-de-Emana-30-04-11

Vora

#5808 Hay que ser muy tonto para pensar que el Sevilla pueda envidiarnos a nosotros en algo, seamos Béticos, sí, pero también realistas.

1 respuesta
AdRi4NoC

#5814 en afición no hay color, mira la asistencia al campo del betis en 2º y mira la asistencia del campo de las cerdas en 1º y yendo a UEFA. De los desplazamientos mejor ni hablamos... xq el Betis tiene aficionados por todos los campos ,y en algunos hasta 5000 personas. En cuanto a titulos es cierto que el cerdilla tiene más por los 5 años de gloria que han vivido... pero ya nos tocará a nosotros, que ahora somos libre y no dependemos del loperismo.

1
g0tO

ajjajajajjajaj el cerdilla que grande XD como cunde que haya más piques que celta-depor en este hilo (vuelve ux1o)

Gu3v4r4

hay link para el rayo? en rojadirecta no aparece ninguno

2 respuestas
between

Vora, soy muy bético, pero no antisevillista. No tengo culpa de que la canción sea así. La puse porque es la primera que se me ocurrió cuando llegué del partido y de tomar algo con los amigos jajaja

Saludos :)

Por cierto, alguien me puede decir como se cita aqui? es que no tengo ni idea... -.-

2 respuestas
Gu3v4r4

#5818 simple, encima del post hay un numerito (en tu caso #5818), lo escribes tal y como viene ahi almohadilla incluida y ya esta

1 respuesta
LoNSdale

#5817 http://realtvsport.com/channel-4.php

#5818 para citar tienes que poner el numero del post xd

Tema cerrado