Liga Adelante 2ª división 2010/2011

between

#5819 Gracias!!! =D

BeTiS

#5817 http://www.stopstream.tv/ch4.html

Gu3v4r4

gracias por el link! a ver si gana el girona

Gu3v4r4

goool del girona!!

LoNSdale

Gol Gol Gol!
Ha sido gol!
El centro fue fenomenal

Miaumamiau

Fuu, bueno espero que remonte el rayo :C

LoNSdale

Amarilla para tecnico del rayo xd

descanso

M

contra el salamanca fallando pases cantados y contra el lider en su casa ganando xd

Gu3v4r4

joder que regalo el gol del albacete ayer xDD

LoNSdale

lo iba a decir xD

ruben132

Pongo el stream y lo primero que veo es el resúmen de ayer del Salamanca-Elche. Menudo masoca de mierda xD

Gu3v4r4

uff que paradon

LoNSdale

casi marca el segundo el girona

between

Vamos mi geronaaaaa, vamos campeonnnn looooooooooooolololooooo lolololoooo vamos mi geronaaaa vamos campeonnnn (8)

De pequeñooo yo te empecee a seguir, poco a pocoo me enamoré de tii, contra el rayoo debes haber ganado, no nos falles gerona, el betis está a tu ladoooooooooo (8)

Viva mi beti weno, niño!! :D

Miaumamiau

Bonito gol de Susaeta de falta, empata el rayo!!

LoNSdale

mierda, gol del rayo

Gu3v4r4

bueno que se quede asi, que el girona dudo que sea capaz de marcar otro gol ahora

betikocofrad

vamos girona!!!

between

una pregunta general, me gustaria saber vuestra opinión: cual de los 3 equipos claros al ascenso directo os gustaria que subiera?: celta, rayo y betis?...y otra pregunta: cual os gustaría que subiera en los play offs¿

2 respuestas
B

quita celta de claro al ascenso directo xD

Miaumamiau

Gol del rayo, remontada!!

LoNSdale

joder otro gol del rayo....

between

enhorabuena al rayo, por otra parte, patetico Marca.com, que ponen delibasic con V jajajaaj

betikocofrad

#5839 el betis,el rayo y el granada

joder a remontado

1 respuesta
between

#5844 totalmente de acuerdo contigo

Miaumamiau

#5839 A mi me gustaría que subieran el Betis y el Rayo y luego el Valladolid sufriendo :X

ruben132

Suben Betis, Rayo y Valladolid.

B

Siendo justos Betis, Rayo y Celta, pero en el fondo me gustaria que subiera el Granada en Play-offs

between

Si el Betis acaba consumando el ascenso, echaré de menos a muchos equipos de Segunda que han demostrado en algún tramo de la Liga que son válidos para Primera: el elche (grandisimo Molina la temporada pasada), el cartagena (k despues de subir de segunda b se ha mantenido 2 temporada ahi arriba), el girona, el valladolid (k a principios de temporada empezó fuerte)...les deseo lo mejor estén en la categoria que estén

LoNSdale

1-3

Tema cerrado