Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Miaumamiau

Joer lo que ha fallao el rayo ahora, pero bueno, esto ya esta finiquitao, un partido menos!

M

Pero porqué os importa a los béticos que gane el Rayo o no? si ya están claras las 2 plazas de ascenso.

3 respuestas
AdRi4NoC

Pues parece que esta casi definio ya los 2 que van a subir directo ( Betis y Rayo ) y los que van a descenser... excepto el salamanca que todavia se puede salvar, aunque lo veo muy crudo, me gustaría que se salvase.

Adiossssssssssss adiosssssssssssss adiossssssssssss adiossssssssssssssss adiossssssssss hemos veniooooo a despedirnosssss de la segunda división! (8)

#5852 Queremos subir como 1º de liga.

Gu3v4r4

#5852 nose, ya la costumbre xDD eso y acabar primeros, no me quita el sueño pero me gustaria

between

#5852 los beticos preferimos, por lo menos yo, que suba el rayo antes que el celta...porque a lo largo de toda la temporada, los jugadores y el entrenador del celta se han quejado de posibles ayudas arbitrales al betis (pongo como contraejemplo el partido ponferradina-betis), han hablado mucho de nosotros, metiendose en nuestros problemas, en vez de mirar sus problemas y preocuparse por ellos mismos...además, hay un cierto pique entre el celta y el betis tmb por un partido de copa de hace bastantes años, k nos clasificamos y demas..y ace unos cuantos años xk ellos bajaron a segunda y nosotros nos salvamos en el ultimo partido...racing-betis con dos goles de edu

B

me gustaria que subiese el granada por todo lo que llevan sufrido y la gran aficion que mantuvieron en todos estos años en 2ªB, incluso con la madre de todos los engendros, el granada 74, en segunda division

1 respuesta
B

por otra parte el salamanca me gustaria que se salvase por 2 razones, una que estoy estudiando aqui en salamanca, otra que de bajar tocaria en el mismo grupo que el oviedo y seria un pez gordo mas en un grupo en el que ya va a estar la ponferradina y probablemente alaves, logroñes y real union, por lo menos. por otra parte me gustaria poder ver al real oviedo aqui, pero eso es lo de menos.

M

edit

B

el mas facil con amplisisisisisisisisisi

-sisi

y puedo seguir

sima diferencia, es el grupo madrileño.

2 respuestas
g0tO

#5859 sí, los cojones. con los gallegos, madrileños y los canarios, el más fácil? JAJAJA

1 1 respuesta
S

#5859 Ni de coña.

M

Va a bajar el Tenerife, es un factor a tener en cuenta

B

#5860 en mi experiencia es el mas facil, aunque el año que viene van a estar el tenerife y el albacete y la cosa cambiara. incluso es posible que este tambien el oviedo como el año pasao

en los ultimos 8 años lo mas cerca que estuvo el real oviedo de volver a 2ª division fue jugando en ese grupo de segunda b

S

Ami el grupo madrileño me parece el segundo mejor grupo despues del vasco, etc. El peor y con diferencia el Valenciano :(

M

A nosotros nos tocaría el grupo IV (para mí, el más jodido, el andaluz, pero si suben el Murcia, Cádiz o Sevilla Atlético..) en teoría pero la federación suele utilizar a los equipos manchegos para cuadrar los grupos, por ejemplo el Conquense y el Guadalajara está en en el 1º y el Puertollano en el 4º, a ver si hay suerte y nos toca el valenciano, sobre todo por desplazamientos, tengo ganas de ir Gandía, Denía, Onteniente, Alcoy...

gloin666

#5856 Que fue del Granada 74? Porque alguien debio palmar mucha pasta ahi.

1 respuesta
g0tO

También habría que tener en cuenta los que bajan y suben de 3º, verlo ahora es realmente dificil pero bueno yo creo que el grupo madrileño debe ir siempre con los canarios por el tema avión... Y a mi me gustaría en gallego con los asturianos y vascos como hace unos años...

#5866 Ha desaparecido, Quique Pina había comprado el Ciudad de Murcia y lo cambió para Granada y le llamó Granada 74, no? y ahora Quique Pina es el del Granada de 2º, no es medio engendro pues ese equipo? xD vay alio

1 respuesta
g0tO

edito

1 respuesta
B

#5867 a mi tambien me gustaria pero olvidate, vamos a ser 1 asturiano y 1 cantabro y nos van a meter donde mejor venga xDD

M

edit

1 respuesta
B

#5868 el granada lo compraron los dueños del udinese italiano, y esta quique pina trabajando alli pero que yo sepa no es el dueño. de hecho habia rumores de que quique pina pretendia hacerse con el real oviedo

g0tO

#5870

cementerio XD ya te digo

M

edit

between

http://www.youtube.com/watch?v=hlcTXuEPOiE

grandes las aficiones de los equipos andaluces!!

2 respuestas
g0tO

Y Motril está cerca de Granada o qué? Por que madre mia jugar en el campo del Motril que es blanquiazul y el G74 era rojo, no? No habrá campos en granada para 500 que irian a verlo :S

1 respuesta
M

#5875 El Ayuntamiento de Granada denegó a Carlos Marsá (que hizo una huelga de hambre xD) utilizar el estadio de Los Carmenes, se fué por la provincia de Granada en busca de un estadio municipal y un ayuntamiento que le acogiese y ese fué Motril.

B

#5874 eso fue una invasion increible

1 respuesta
between

#5877 lo del mini stadi si k fue invasion..jeje mas que nada por la cantidad de beticos que hay en barcelona xD

1 respuesta
M

edit

AdRi4NoC

#5878 lo del Nou Estadi de tarragona como se juegue el ascenso el betis allí si q va a ser una invasión... si no llenamos todo el estadio va a ser xq no nos van a dar todas las entradas xDD.

Yo ya tengo mi vuelo sacado para tarragona... y en el video de #5874 tb estuve.

1 respuesta
Tema cerrado