Penalti a las palmas
Joder yo espero que al menos nos vayamos al descanso con este resultado, pq eso de marcar gol y que te metan a los 2 minutos no me jodas
Joder cada vez que escucho alguna jugada del barca parece que va a hacer gol (lo mismo de las palmas) 5 goles en menos de 45 minutos xD
Que el Salamanca pierda es realmente lo importante .. seguiríamos a 5 puntos como mínimo a falta de 9 jugando en casa la semana que viene vs Numancia que ya no se juega nada. Pero bueno si conseguimos raspar algo aquí mucho mejor, pero lo veo complicado.
No se olviden del Villareal B, que esta cayendo en barrena y parece que no levantan cabeza.. Aun que no quiero que bajen..
no se el barça b suele dar un bajon en las segundas partes a ver si lo aprovechamos....pr eso si si damos facilidades atras nos hunden...
No solo eso, el barca b siempre te maarca en los ultimos minutos, asique yo metia la guagua cuando estemos en la fase final del partido
Eso tenlo claro, como la cosa siga así juan manue va a poner toda la flota de pardilla bus defendiendo la porteria.. Aun que dudo mucho esto acabe 3-3