Liga Adelante 2ª división 2010/2011

jesed

Penalti a las palmas

K0N1G

goool! alcorcón!

GriLLo

Y tb penalti a favor de Las Palmas

LoTioN

Joder tengo un retaso con udradio mortal..

1 respuesta
jesed

3-2 Gol de jonathan viera (no se que hace este tio tirando un puto penalti)

PalesTina

Remuntada!

jesed

#6574 Lotion escucha rtvc

http://www.rtvc.es/television/enDirecto.aspx?canal=radio

GriLLo

Joder yo espero que al menos nos vayamos al descanso con este resultado, pq eso de marcar gol y que te metan a los 2 minutos no me jodas

PalesTina

Vaya mierda de contra ha hecho el Granada xDD

jesed

Joder cada vez que escucho alguna jugada del barca parece que va a hacer gol (lo mismo de las palmas) 5 goles en menos de 45 minutos xD

LoTioN

goooooooool

GriLLo

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 3 -3

jesed

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool tomaaaaa vamos

ruben132

Joder, que están jugando en Barcelona 5 vs 5? xDDDDDD

PalesTina

Hijo de Amunike dimision !!

LoTioN

y la tvcanaria dando ayer el cordoba - albacete jaja

jesed

me conformo con que empatemos y el salamanca pierda

GriLLo

Que el Salamanca pierda es realmente lo importante .. seguiríamos a 5 puntos como mínimo a falta de 9 jugando en casa la semana que viene vs Numancia que ya no se juega nada. Pero bueno si conseguimos raspar algo aquí mucho mejor, pero lo veo complicado.

LoTioN

No se olviden del Villareal B, que esta cayendo en barrena y parece que no levantan cabeza.. Aun que no quiero que bajen..

CHiCoMaRTiNi

no se el barça b suele dar un bajon en las segundas partes a ver si lo aprovechamos....pr eso si si damos facilidades atras nos hunden...

jesed

No solo eso, el barca b siempre te maarca en los ultimos minutos, asique yo metia la guagua cuando estemos en la fase final del partido

LoTioN

Eso tenlo claro, como la cosa siga así juan manue va a poner toda la flota de pardilla bus defendiendo la porteria.. Aun que dudo mucho esto acabe 3-3

B

la cafeteria del ave de vuelta del Betis esta calentita segun comentan varios jugadores en twitter!

GriLLo

jajajajajajajajajaja tomaaaaaaa

jesed

gol!!!

LoTioN

toma ya

for1z

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool!

S

No huela a primas lo de los canarios estos ni nada..

2 respuestas
jesed

3-4 y olemos a primas xDD

LoTioN

#6598 Sigue asi y seras el nuevo buffon del foro.

Tema cerrado