Liga Adelante 2ª división 2010/2011

CHiCoMaRTiNi

#6598 si no tenemos un duro xddd que vamos a primar que nuestra plantilla es de las mas baratas de la categoria

GriLLo

y lo peor es que perdiendo 3 - 1 que siempre fue por delante

CHiCoMaRTiNi

con la ficha de nino y otro jugador del TT se paga toda la plantilla de la U.D las palmas xdd

jesed

Deberiamos meter la puta guagua ya xDDDD meter a quiroga lequi y el siguiente más alto y todos en la linea de gol xDD

LoTioN

lequi ni estaba en la convocatoria

GriLLo

Y lo peor es que primando a todo un barcelona que no tiene dinero tal ¬¬

S

¿Vosotros podeis acusar al Salamanca sin pruebas ninguna y los demas no?.

jesed

¿Quien lo ha acusado? ¿el periodista de marca? No seas bobo

1 respuesta
LoTioN

Primas a un equipo y te meten 3 - 1 JAJAJAJA en serio vete a tu cueva ya retrasado, que llevas 2 semanas tirandonos pullitas.

1 respuesta
S

#6609 ¿2 semanas?, ¿me sacas otro post hablando de tu equipo?.

Viendo que solo sabes faltar el respeto no hace falta decir nada mas.

PD: Te tienen que presentar a mi amigo el sarcasmo.

#6608 Mira paginas atras y calla la boca antes de insultar.

jesed

Se rumorea que hemos primado al Barca B y le hemos puesto de entrenador a Paco Jemez de ahi el resultado

GriLLo

Vamos Xerez coño, danos una alegria

CHiCoMaRTiNi

el salamanca-rayo fue un canteo pr no creo que fueran primados sino el rayo aposto por el salamanca para pagarse los sueldos fijo.....que puede ser pq se pagaba altito altito la victoria del salamanca xdd

LoTioN

Si , igual cuando pusistes el link del Marca y el comentario de "Lamentables"

En serio, si vas a venir a postear aqui solo para meternos mierda, arranca por donde has venido

1 respuesta
for1z

Paz hermanos!!

LoTioN

3 - 5 a mamarla

S

#6614 ¿Me vas a echar tu o que?, sigo esperando post que me demustren que llevo 2 semanas echando mierda del equipo ese de hay abajo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

gooooooooooooooool

GriLLo

otrrooooooooooooo jajajajajajajajaj ese equipilloooooooooo

jesed

vamonos joder si

ruben132

UD Las Palmas tramposos !!!!! xDDDDDD

jesed

y que no sea televisado me cago en dios

PalesTina

Y yo que decia lo de remuntada de coña... xD

CHiCoMaRTiNi

un respeto a este glorioso equipo que hasta diego armando maradona quiso jugar en el las palmas..

kheldar

puta tv canaria... como va a poner el albacete cordoba?

CHiCoMaRTiNi

Un auténtico partidazo es lo que están viendo los espectadores, no muchos bien es verdad, bastantes de ellos aficionados de Las Palmas, que se han dado cita en el Mini Estadi. Un partido de 'ida y vuelta'.

CHiCoMaRTiNi

lo peor de todo es que para el prox año con el partidazo que esta haciendo viera, nos lo quita el barça :S

for1z

La TV como no juega su equipo de 2ºB no ponen el partido.

El año que viene si Las Palmas se refuerza bien y no con las sobras hay equipo.

kheldar

peor? si pagan, nos hacen un favor

LoTioN

#6617

Lo tienes en #6072

En serio, solo posteas aqui para meternos mierda? Hay que ser un poco triste para dedicarte a eso en un foro.

No me voy a poner a mirar toda las paginas, pero seguro que aqui solo has posteado 2 veces y las 2 para meternos mierda...

1 respuesta
Tema cerrado