Liga Adelante 2ª división 2010/2011

S

#6630 Estas quedando como un niño de 12 años.

Por poner un link de una noticia y decir lamentable ya llevo dos semanas de persecucion a un equipo y solo escribo para ese equipo. xD Pauperrimo xD

LoTioN

No te voy a contestar mas, 2 post y los 2 metiendo mierda a la UD Las Palmas. Felicidades.

GOl del XEREZ!!

ruben132

Mierda, gol del Xerez...

jesed

Gol del Xerez!!!!!!!

CHiCoMaRTiNi

goooooool del xerez

GriLLo

Joder ni en mis mejores sueños me esperaba esta jornada tan favorable XDD Espero que no se tuerzan las cosas

S

513 posts, 514 con este, 2 hablando del equipo perseguido, no hase falta disir nada mas.

1 respuesta
jesed

#6637 Yo no te he acusado de nada, solo hice comentarios ironicos

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

si esto acaba asi estariamos casi salvados no??

2 respuestas
S

#6638 No lo digo por ti xD

1 respuesta
GriLLo

Si sigue asi serian 8 puntos sobre el descenso, a falta de 9 puntos y un calendario muy favorable. Se podria decir que si.

jesed

#6639 casi pero no, faltaria algunos puntos más, esperemos que la semana que viene en casa (si esto termina asi) podamos sentenciar la salvación.

Ahora se encaran David Garcia y Nolito

CHiCoMaRTiNi

pues rezo pq se quede asi que se acabe ya!!!

LoTioN

#6640 Veo que te cuesta entenderlo, 2 post en este thread, 1 para llamandos lamentables y el otro para decir que compramos partidos, quieres un croquis?

Dejalo ya, tienes razon, ganastes.

ruben132

2 rojas en 2 min para el Girona xD

Pisholi

jojojo gran partido de Las Palmas y gran Jonathan Viera que grande! Y encima el Salamanca va perdiendo, el Tete ya está descendido... GRAN JORNADA!

LoTioN

Ufff fuera de juego! nos libramos

jesed

gol del barca B, ah no fuera de juego

:)))))))))))))))))))))))))))))!

CHiCoMaRTiNi

diosss salvada jjaja nos marcaron y menos mal que fue fuera de juego

PalesTina

Mano negra en la Liga Adelante!

ruben132

laspalmarato

jesed

Guagua incoming!

Aythami y Juanpe

CHiCoMaRTiNi

jajaja como en este foro somos casi todos de la U.D las palmas se tienen que unir los de los demas equios xd

CHiCoMaRTiNi

lastima la racha de jemez sino este equipo podria haber luchado por play off

1 respuesta
jesed

Como os subis por las paredes (solo esta siendo un partido durante mucho meses hemos dado mucha mucha pena)

1 respuesta
kheldar

#6654 La buena racha del principio tb fue con Jémez. No había más equipo :/

LoTioN

Ya esta loco no te emociones.. Este equipo esta para luchar por la permanencia y nada mas..

GriLLo

Yo sacaria a Quiroga como ultimo cambio, para que las aguantase arriba y para el juego aéreo defensivo en el balón parado, x Javi Guerrero que seguro esta con la lengua fuera

jesed

Javi guerrero se lesiona

CHiCoMaRTiNi

#6655 si pr este equipo arriba no es tan malo, lo malo es la defensa y se ha demostrado en muchas goleadas que nos han metido que les hemos dado un baño al equipo rival pr nos mataban a la contra, ahora jugando nosotros a la contra estamos sacando partidos...

Tema cerrado