Liga Adelante 2ª división 2010/2011

V

Grande Rayo
a 1º se lo merecen

g0tO

Bienvenidos.

Les presento desde el máximo de los respetos para todos los equipos a los huescas, tarragonas, alcorcones, ponferradinas, filiales, ... Con todo eso las visitas a emblemáticos estadios como el Municipal de Santo Domingo, El Alcoraz, Ciudades deportivas, Montilivi, Mini Estadis, ...

Mucha suerte.

2 1 respuesta
Gu3v4r4

menos mal que yo ya me voy de aqui el año que viene, encontrarme con el depor no me hacia mucha gracia xDD que les sea leve, tampoco vamos a hacer sangre.

K0N1G

#6812 espero que no le hagais un feo al Depor y os quedeis aqui el año que viene para el derby ;);)

1 respuesta
g0tO

#6814 no me jodas tio XDD nos vemos en el ascensor y ya está seguimos nuestros piques en el otro thread

1 respuesta
ThUnDeR

#6815 kien era el ke no paraba de pasar por aki para darte por culo con lo ke estabais el segunda del deportivo??? ke raro ke no se pase por aki aora no ? xDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
NTC-________

Joder el Celta vaya pajarada a mitad de segunda vuelta y vaya manera de complicar/tirar un ascenso seguro...

Ux1o

#6816 Vaya idiotez colega. Y seguiré pasándome por aquí o por el thread de 1ª o donde sea.

Cuando conozcas el término de rivalidad sana comprenderás de que va esto.

Si asciende el Celta, me joderá bastante, pero en el fondo me alegraré por g0tO.
Él lo sabe y es lo que importa.

Ale, por la sombra.

1
B

Para este año que tenéis un debí chulo, dejad subir al Elche :D

M

edit

1
ruben132

#6806 ¿Sale esa jugada en el resúmen? Justo en ese momento estaba en el baño, y escuché a mi madre gritar ¡Hostias! y cuando volví vi a un jugador vuestro medio grogui, que era... ¿Lopez-Garai? Cuando lo vea, opinaré, pero vaya, si de algo se caracteriza el equipo es de ser bastante agresivo, que no violento. De ahí esos 38 goles encajados solamente.

En cualquier caso, es normal que no vieses nada del Elche porque nadie lo vió. Fue un partido horrible por nuestra parte, y desde luego, afrontando los partidos así, no llegaremos muy lejos, por muchos huevos que le metan. El centro del campo con Acciari-Generelo se diluye como un azucarillo. Cuánto te echamos de menos, Mantecón...

GO RAYO!

1 respuesta
dark_snake

#6821 nada fue una jugada dividida y al darse la vuelta le dio con la mano en la nariz con la mala suerte de que lo dejo KO

Sirius_spa

Dani (portero del Rayo) ha jugado este partido por ser el último o ahora es titular?

En el Zamora era un puto crack...Nos dio mucha pena que se fuera, pero el dinero es el dinero

1 respuesta
g0tO

#6823 lleva jugando toda la segunda vuelta, es de Vigo XD

Gu3v4r4

los playoffs se juegan justo seguido acabar la liga, o hay que esperar 2-3 semanas?

g0tO

justo seguidos. domingo miércoles domingo miércoles

ruben132

somos de playoff

V

el elche a 1º con dos cojones que se lo han currao

g0tO

la plaza vacante del depor lleva nuestro nombre

1
kassiusk1

Felicidades al Rayo, que se lo merece muchísimo!!

A ver si el Cetla tiene la misma suerte y nos vemos en primera. Me alegro mucho por el Rayo Vallecano.

betikocofrad

felicidades al rayo por el ascenso!!ahora solo falta que suba el granada en los play offs

kassiusk1

Que día empieza el playoff? es la jornada siguiente a acabar la liga ya?

betikocofrad

creo que si

C

Para mi en el playoff veo como favorito al Granada. Ustedes que pensais?

Masackre

Si el Celta se concentra y juega como debe, deberia subir facilmente, el problema es la rachita q lleva :S

burton92

Fácilmente? El Elche en casa en es fortín raro es meterle un gol y a domicilio últimamente 2 goles contra equipos como el Rayo y el Celta y falta por ver al Granada... Sinceramente el Celta no creo que lo gane yo veo al Elche más preparado que el Granada.

Yo creo que o Elche o Valladolid

dark_snake

yo soy del elche pero creo que el favorito es el valladolid, es el que mejor equipo tiene para mi gusto

B

Joder el rayito a 1ª, ya era hora :DD Creo que nos lo merecemos, sobre todo los jugadores después de todo lo que han pasado...

burton92

Hay que verlo entero

1 respuesta
BeTiS

Enhorabuena a todos los del Rayo que a pesar de las dificultades han luchado por el ascenso como auténticos campeones.

Tema cerrado