Liga Adelante 2ª división 2010/2011

dark_snake

#6839 los pelos como escarpias xD

1 respuesta
burton92

#6841 Hecho por mi :) me alegro de que te guste jaja una pena que se vea tan pequeño... en mi ordenador lo tengo en buena calidad.

1 respuesta
dark_snake

#6842 esta muy bien, a ver si se animan todos y llenamos el estadio en playoff :)

g0tO

bien, nadie confia en nosotros... eso es bueno

dark_snake

si nadie confia en vosotros fijate en nosotros, ni nos nombran xD

1 respuesta
MaKYx

#6845 nosotros confiamos en el elche eh

1 respuesta
dark_snake

#6846 gracias me quedo mas tranquilo jajaja xD

Gu3v4r4

yo lo llevo diciendo desde que ibais 10º o asi, que ni alguno de vosotros confiaba en que vuestro equipo llegara a playoffs y miraos ahora xD no se si subireis, pero la primera eliminatoria yo creo que la pasais

ruben132

Si pasamos la primera eliminatoria, yo me muero en el mismo Estadio macho.

V

el Salamanca con dos cojones luchando hasta la muerte

LoTioN

Precios confirmados para el derbi

no abonados

naciente y curva 20 €
sur 25
tribuna 35
tribuna esp. 45
vip 65

abonados

naciente y curva: 6
sur 8 y 6
tribuna 10 y 8 €
tribuna esp. 12 y 10
vip 15 y 13

Si, sera un derbi y todo lo que quieran.. Pero poner las entradas a estos precios cuando las palmas no se juega nada y el tenerife esta en 2B... Se van a llevar un palo con la afluencia de publico.

Es mejor dejarlas como siempre y llenar el estadio que subirlas y que solo se llene un 60%.

1 respuesta
jesed

Bueno señores después del ultimo exito:

"Me gustaría que en Gran Canaria, Las Palmas nos hicieran el pasillo"

Por Miguel Concepción.


Miguel Concepción parece ser que no va a venir al derby ya que no se va a presentar a la presidencia del tenerife y se lo "perderá".

Vaya Sinvergüenza por no decir otra cosa....

(Esto no se si es oficial todavia se comenta por todos los foros.)

C

El Betis campeón de la competición

Neolukas

Últimas 6 jornadas en segunda:

C

g0t0 esta bien el Celta eh

1 respuesta
Neolukas

http://albadeporte.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2120:cherfa-afirma-no-tener-la-conciencia-tranquila&catid=1:actualidadalbaasig&Itemid=8

El Nástic se juega la permanencia y según las palabras de Cherfa, la presión inunda el vestuario tarraconense; “Tienen mucha presión; me han llamado para saber como estamos nosotros. El Salamanca juega contra el Barça “B” y si le gana podría adelantar al Nástic.




Como es habitual es cada final de liga, siempre se duda de la presencia o no de los famosos maletines; “Yo de primas no se nada. Puede ser que nos llamen, pero no tengo ni idea de este tema. Sería chocante ganar sólo en Tarragona, pero si ganamos es que ha sido sin querer. Siempre hemos querido ganar y si podemos ganar en Tarragona, lo haremos.

Sin querer? XD

Habrá que pensar bien y creer que no sabe expresarse muy bien con el idioma...

M

edit

1 respuesta
Neolukas

#6857 Firmo el empate :P

C

Cuando juega el elche el partido de play off?? me interesa y lo mas seguro es que vaya a dar fuerzas al elche

#6860 Pues alli que ire a ver un buen partido. Gracias

1 respuesta
ruben132

#6859 Depende del puesto que ocupemos al final de Liga. Si quedamos 5º o 6º jugamos aquí el día 8 de Junio. Si quedamos 3º o 4º, el día 12.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#6851 pues ya han perdido que pillara dos entradas paso de gastarme 50 euros, para ver un partido que seran palos y mas palos y que se puede ver mejor en la tele y gratis....ya que en el estadio no se ve una cagada de los lejos que esta...

LoTioN

Claro que si hombre, pero luego pedimos que se fiche a CR7 y a Messi.

1 1 respuesta
g0tO

#6855 xDDDD menuda segunda vuelta más lamentable...

ruben132

Deportes Cuatro: "Vamos a hablar de la Segunda! Vamos a hablar de la Segunda!"

El vídeo se titulaba "La Segunda como un Rayo" (ya se intuía de qué se iba a hablar: Monjas en Salamanca, lo chupiguay de bueno que es Javi Guerra, Rayo Vallecano, Betis, más Rayo Vallecano, lo bien que juega el Granada al contraataque y del partido más importante de la jornada junto al del Rayo, Celta-Elche... cri cri... oh wait.

En fin, me mola que vayamos de tapados y tal, pero vamos, ya cansa que nos tomen por gilipollas todas las semanas.

1 respuesta
g0tO

#6864 rubén, a vosotros y a nosotros... Nosotros cuando estábamos líderes a penas comentaban nada, decían que Betis y Rayo no perdían comba, estaban a la caza de ese equipo de norte de España... y no hay más que ver los titulares de Marca... lamentables.

En Vigo estamos acostumbrados a que nos den la espalda siempre (y eso que Luis García que es de Vigo es el ÚNICO que dice cosas del Celta a veces)

jesed

#6862 Comentario del año! yo pienso ir pagando mis 6€ por abonado,pagando entrada a mi novia y encima vendran conmigo unos cuantos colegas. ES EL DIA DEL CLUB! pasamos todos por caja.

GriLLo

Me ha comentado un colega que ha escuchado en no se que medio sobre altas y bajas del equipo: Josico se retira, Pindado, Guayre, Jorge, Lequi, Samuel, Pignol y Perea no siguen ...
Y van a subir del filial a Tyronne, Hernán, Simon y a 2 o 3 más ..
Yo no entiendo nada; una cosa es confiar en la cantera, y otra querer ser el Bilbao. Lequi, Samuel y Pignol fuera ??? Para traernos a paquetes del estilo Dani Carril, o directamente no traer a nadie ? Y más cuando los 3 han rendido este año ..

1 respuesta
jesed

#6867 Eso se confimará mañana en la rueda de prensa a las 10:30, dudo mucho que lequi samuel y pignol no sigan joder :S

Ademas no creo porque eso se les iva a informar a lo largo de la tarde de hoy..

PD: xcierto hoy me encontre con Mauro Quiroga en el Mirador xD me lo esperaba mucho más alto y corpulento la verdad xD

LoTioN

Uf, como me alegro de lo de pindado (parece 100% confirmado) ya era hora dios. Ya veremos lo que sucede en los próximos días. Tampoco hay que volverse loco.

Confirmados : Pindado, Josico y Jorge Cangrena

GriLLo

Guayre debería ser fijo fuerta también. Lo de Lequi dicen que es por pasta, que pide demasiado. Lo de Samuel no lo entiendo .. y lo de Pignol menos, cuando ha dado el callo este año cuando nadie confiaba en él, y más que este año se bajó el sueldo y se le nota agusto en el equipo.

Tema cerrado