RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA: Serán altas unos 5 o 6 jugadores de cantera y tendremos 3 o 4 fichajes (delantero rápido, lateral izquierdo y pivote defensivo) a coste 0 en un mercado de 2ªB. Vuelve Francis Suárez (Ponferradina), Alejandro (portero Lanzarote) y Raúl (Las Palmas At.) van a la pretemporada.
RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA: Pindado, Borzani, Josico (retirado), Jorge, Guayre, Quero y Pollo (a pesar de renovar) son bajas.
Samuel (cerca acuerdo), Lequi (difícil acuerdo) y Perea (a la espera de la decisión del jugador) son dudas.
RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA: Salvo cosa extraña, Juan Manuel Rodríguez continuará como entrenador (se resolverá entre hoy y mañana), Oscar Árias es baja y será sustituído por Tony Cruz como director deportivo. No habrá secretaría técnica.
Gran noticia que siga JMR. Me parece fatal que le den la baja a Pollo, no molesta y ha sacado las castañas del fuego muchas veces. Creo que deberían hacer 1 esfuerzo por Lequi, pq ese mercado coste 0 de segunda b me fío 0. De resto todo buenas noticias .. a ver si Jony que estaba cedido en el Mirandés le dan una oportunidad..