Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Andy

q ha ganado el salamanca o qué? He cerrado la ventana en el min 81 pq me estaba quedando sopa xddd

RusTu

#781 penalty para el Salamanca en el 88 creo xD.

GriLLo

Gol de Márquez de penalty en el 86 y expulsión de M. García en el 59. Pan de cada día jaja

Neolukas

Lo firmo para todo el año oiga!

Ya solo quedan 36 puntos XD

M

El caso pendiente del Salamanca es que no se desinfle.....

jesed

A mi lo que me parece curioso es que el Salamanca haya ganado todos los partidos con solo un gol xDD menos contra el tenerife creo.

por el gol average no sacareis mucho eh? XD

LoTioN

Que ganas de que sean las 5 ya!

A ver si gana Las Palmas, no hay nada mas bonito en este mundo que ver en la TVCanaria a una Chicharrera (presentadora del Todo goles) Con una sonrrisa ultra forzada y notar como por dentro esta rebentada xD

En fin, es lo que tiene que al equipo al que le deseastes su desaparicion cuando trabajaba en la radio ahora mismo este por encima de tu equipo :)

Que tal esta jugando el Salamanca? Teniendo a miguel garcia no creo que hagan un buen futbol xD

jesed

Ojala nos salga un buen partido hoy, le tengo bastante de respeto al recre, nos la podrian liar basta.

Increible como se oye rugir al estadio pio pio!

Mencion especial 0:50 la ostia que le mete cejudo a david gonzales xDDDDDDD

YiTaN

Chiquito golazo del Betis xDDDDd

jesed

Vaya cosa más blanda la Ponfe..

M

Yo creia que la Ponfe iba a hacer mucho mas

ThUnDeR

bien betis bien :D

jesed

#792 sabes que el sabado que viene en el estadio de gran canaria será un mal dia para ti y tu equipo no? (xDDD)

ThUnDeR

#792 trankilo ke rubencito os metere alguno fijo.. ke esta on fire! xD

jesed

Pesetero es lo más suavesito que va a escuchar rubencito en el estadio

kiwAzo

La Ponferradina se está salvando de una goleada !

B

Algun link para poder ver al huesqueta en internet?

kassiusk1

#797 en teoría lo emiten aquí:

B

3 0 al final no esta mal golazo de emana, y detalles al final de Ezequiel a ver si sigue entrando

jesed

No me esta gustando el juego de las palmas, se nota que jemez les ha dicho que hechen balones a la espalda de la defensa..

EDIT: GOL BIEN BIEN !

ruben132

Vaya golazo y vaya equipazo la UDLP

kassiusk1

por qué posteamos todas las jornadas en el thread de la jornada 4? xD

g0tO

menudo petardo de equipo es el huesca con todos los respeto pero joder, patadon de camacho que la baje roberto y que se busque la puta vida no tienen más y lo que es más triste es que vamos 0-0 y pudiendo ir 2-0 xq tuvieron un par de ellas claras

M

Los mods tienen que cambiar de titulo xD

jesed

Me remito a lo de antes sigo sin entender porque estamos jugando a patadones, si llevamos todas estas jornadas raseando la pelota.

EDIT: no solo eso, diria que es el peor partido de lo que llevamos de liga...

EDIT2: pero esto que es? PENALTI?! QUE ES ESTO

kassiusk1

Gooool do Celta, o que é o futbol Manolo Canabal!!

El de la gallega se flipa, no se yo si merecería el gol, pero ahí queda :D

g0tO

GOOL!! vamos ostia

grande la conexion trashoras/de lucas/dr9

LoTioN

El nivel de los arbitros en 2a es lamentable.. Nos roban en todos lados macho..

Neolukas

#786 Por aqui estamos muy preocupados por el goal average, se está jugando el puesto el entrenador xDDDD

kassiusk1

Alguien explica lo que pasa en Huesca? Lo estoy viendo en TV y no me entero, vaya retard el árbitro...

Tema cerrado