Liga Adelante 2ª división 2010/2011

g0tO

ROBO EN EL ALCORAZ!!!

Agarron inexistente amarilla para el del huesca por tirarse, se le echan todos encima al árbitro le echa la primera la tarjeta amarilla a trashorras y luego la roja (?¿?¿?¿?¿?¿?¿ era la primera) y pita penalty el muy hijo de puta

GRACIAS FEDERACION

Mr-Carradine

Que se quede el 1-1.

g0tO

GRACIAS CELTA

GRACIAS DR18

(creo que me escuchó la del primero del grito que acabo de pegar(vivo en un noveno))

kassiusk1

GOL del Celta!!!!!!!!! David Rodríguez TK cntst bss^^

Mr-Carradine

Su puta madre, coño hostia puta ya coño puta mierda joderjoder

Asi no gano una quiniela en la vida. xD

g0tO

algo está cambiando, este partido el año pasado lo hubieramos empatado o palmado

lo que dicen los de la tvg... no ganaran muchos en el alcoraz

jesed

Muy mal las palmas hoy MUY MUY MAL............

LoTioN

Buah, que rabia... 3 empates y los 3 partidos los podriamos haber ganado.. Solo hay que ver a los jugadores cuando se acaba el partido como se quedan con cara de tontos por que estamos perdiendo puntos a lo tonto..

Sensacion de derrota :@

YiTaN

Final del partido: 1-1 entre el Recre y Las Palmas.

Vaya rasque, con el marcador por delante se bajó en intensidad, y con un agarrón estúpido en el área (la samuelada del día) nos empatan. A partir de ahí volvemos a hacernos con el control del partido, pero ya fue tarde. Aún así, ocasiones finales muy claras con un larguero y un mano a mano fallados que dejan un sabor muy amargo en la boca.

Tengo la sensación de que hemos dejado pasar 4 puntos estos dos partidos de forma estúpida, hay que corregir eso...

PD: Impresionante el control-sombrero de Jonathan Viera en el gol. De escándalo.

Lestrandge

#819 No ahí que preocuparse, ahora lo que tenemos que hacer es ser seguros en casa y no djar ni un punto, es una lastima porque el partido lo tuvimos al final pero nada estos últimos partidos hemos tenido mala fortuna, espero que a la 3 vaya la vencida y nos comamos al Betis en casa.

Por cierto increíble el control de Jonathan, este tío es jugador de primera, espero que las palmas ascienda y nos qedemos con la joven perla canaria^^

kakarikez

AUPA EL CELTA!!! AUPA EL RAYO!!!!

que grandes. que estos dos suban directos, y por promocion un las palmas, un numancia algo asi

Sinobin

Increíble lo del árbitro en El Alcoraz. El penalti de Trashorras, pita piscinazo, amarilla para el que se tira, después le saca la amarilla a Trashorras porque "hace" penalti, y luego la roja por ser la ¿segunda? amarilla. En el acta pone que le amonesto con amarilla en el 42 de la primera parte, que ALGUIEN que estuviera en el campo o mirara el partido por tv me diga CUANDO le saca la primera amarilla. A la puta nevera toda la temporada cojones.

Algo esta cambiando goto....algo esta cambiando...

Andy

me encanta ver al rayito y al celta arriba. Si señor
este año si ke si. Mención especial a los de Vigo. 3 años de sinsabores, casi peleando pa no descender y menudo cambio han pegado. A ver si vais a subir e intercambiais liga con el depor (q de momento mala pinta tiene)

tribas

ONESIMO VETE YA

M

Lo de Onesimo es que estaba cantado xD

Con la mejor plantilla que ha tenido el Huesca jamas y con esa puntuacion. Menos mal que nos quedamos al bueno xD.

betikocofrad

algun video con el caño de ezequiel??es que todo el mundo que me ve me dice has visto el caño.como no fui al campo porque tenia que jugar con mi equipo me perdi todo el partido

Ux1o

Vamooooooooooooooooos!!!

ruben132

Bueno, esta tarde jugamos en Soria. Ya veremos qué partido nos sale. Reviviendo equipos desde 1923.

Me da que si palman hoy, Bordalás se la juega el Sábado contra el Alba.

M4k4rr0n1

Algún link para el Alcorcon - Rayo? No encuentro nada...

Por si a alguien le interesa, por Veetle

http://livetv.ru/webplayer.php?t=veetle&c=4ca84b5a7f2a5&lang=en&eid=55274&lid=42677ci=10&si=1

LoTioN

Que mal el rayo, no ha sabido jugar con un jugador mas..

He visto a mucha gente quejarse del campo del Alcorcon llamandolo patatal, tan malo es?

B

Caño de ezequiel, esto lo hace cristianito y lo tenemos una semana en la tele

1
betikocofrad

bien lideres!

g0tO

#830 ES DE TIERRA

LoTioN

doble post ¬¬

D

¿Algún sitio donde poder ver el tenerife? online

ruben132

Qué ASCO damos. Pero qué ASCO.

tripcorE

anda que el Tenerife, con 1 mas y perdiendo 0-1 de penalti inexistente por cierto xD que verguenza

M

Ni con 10, esto empieza a ser serio ya....

Tienes razon Ruben, creo que el Elche - Alba puede ser un match-ball para Bordalas y viendo la cama que le estan haciendo...ganamos fijo :D

Andy

que echen a Mandiá

1
YiTaN

Empate del Tenerife. Nino al rescate: 1-1

Tema cerrado