Liga Adelante 2ª división 2010/2011

jesed

xDDDDD te dan mucho el coñazo en clase? o que?!

ThUnDeR

con los 5 o 6 ke ire son de las palmas asi ke imaginate xD

LoTioN

Fui a comprar hoy 5 entradas para unos amigos y me las tubieron que dar en el sector A30 de la sur (A la altura del saque de esquina) Supongo que es dificil colocar a 5 personas juntas... pero cuando el chico me enseño el ordenador en esa grada habia bastantes cuadrados azules (asientos ocupados).

ruben132

-----------------WILLY
VASCO---ETXEITA---PELEGRIN---ALBACAR

PALANCA---WAKA---GENERELO---XUMETRA

-----------LINARES-----PERERA

Esto es lo más ofensivo que tenemos y así vamos a jugar el Sábado. Bordalás se la juega con lo poco que nos queda.

JMBaDBoY

El que quiera ver el Barça B en el Miniestadi partir de ahora tendrá que pagar entrada, incluso los socios.

Me parece vergonzoso, teniendo en cuenta que el estadio no se llena casi ni 1/4 parte imagínate con esta medida, no van a ir ni 1000 personas.

M

Hombre si algunos socios no paga un suplemento por ver al filial, me parece normal.

Como van los precios mas o menos en el Mini estadi JM?

JMBaDBoY

El carnet de socio del Barça yo creo que ya pagas con creces si quieres ver balonmano, hockey o el filial.

Las entradas serán de 5 euros, pero la cosa es que si ya va poca gente normalmente, si haces pagar a los socios incluso, mucha gente ya pasará de ir directamente.

Podría entender que gente que no sea socio ni nada pague por ir, pero socios es una desfachatez.

M

edit

ISAILOVIC

5 euros...y para ver al Burgos CF en Tercera Division jugar contra los Gatos de Iscar tienes que pagar 10 euros

Magicainz- Aduriz seleccion...fuck you

JMBaDBoY

Ya, pero es que el miniestadi es un estadio de casi 17000 asientos y no se llena casi ni una cuarta parte, ahora en 2a si van 4000 personas da gracias...

g0tO

Me parece una verguenza por parte del Barcelona. Si eres socio del Barça lo eres a todos los efectos.

Yo voy a ver al Celta B a los partidos de 2ºB xq paso con el carnet que si no iba

GriLLo

Estoy con los que dicen que es una verguenza, para los que no sean socios vale.. pero para los socios ?? Y seguramente te costará lo mismo seas o no socio ..

LoTioN

#880 No son estos los precios?

http://www.fcbarcelona.es/web/castellano/entrades/preus_entrades/barca_b/barca_b_entrades.html

Si es asi te cobran solo en los partidos catalogados A, que son los que en teoria deberian de ascender (y digo en teoria xD)
Aun asi 2€ es una miseria, aun que a saber cuanto cuesta hacerte socio del barsa.

kakarikez

yo pague 15 eurazos por ver un guernica - sanse y otros 12 eurazos por ver un cultural de durango - sanse

ambos en 3º division. y facilmente 500 personas en cada partido

T

#884 Esque el sanse es mucho equipo!! Yo aún recuerdo un Tenerife-Sanse de copa del rey que no sólo se llevaron un 2-0 sino una humillada épica xd

JMBaDBoY

#883 No creo que esté actualizado eso, lo escuché ayer por la radio y decían que a partir de esta semana habría que pagar por todos los partidos en el miniestadi.

Edit:

http://www.fcbarcelona.cat/web/castellano/noticies/futbol_b/temporada10-11/10/07/n101007107836.html

El Barça se echa atrás y dice ahora que el partido será gratuito para los socios.

JosE_Arcadio

este hombre nos lleva a la ruina de cabeza y por un atajo

jesed

Perritos y refrescos directos al asiento, novedad en el Estadio

El partido que este sábado enfrenta a UD Las Palmas y Real Betis servirá para la puesta en marcha de un nuevo servicio para el aficionado. La empresa canaria Carrito's Hot Dog servirá perritos calientes y Coca-Cola con la novedad de que los productos se llevarán directamente al asiento, al estilo de los grandes espectáculos deportivos norteamericanos.

Ya sabeis a comer perritos calientes xDDDD

ThUnDeR

ah mira k bien.. para cuando vayamos 0-3 no staria mal un perrito

LoTioN

Quien coño va a comprar un perrito y una coca cola a las 5 o 6 de la tarde que aun estas en reposo de la comida del medio dia? xDDDDDDD

Yo suelo comer en el pirata dentro del 7 palmas y la verdad es que salgo tan rebentado que no quiero comer mas hasta el dia siguiente XD

jesed

#890 yo pense lo mismo xDD, pero no estaria mal que tambien ofrecieran bocadillos de pata (JAAAAAAAAAR) se hacen ricos gracias a mi si hacen eso xD.

#889 Veremos que pasa el sabado....

JMBaDBoY

#888 Yo pensaba que eso ya era lo habitual en todos los sitios, en el Camp Nou por ejemplo yo lo recuerdo desde pequeño.

jesed

#892 en el Estadio Insular lo hacian pero en el Gran Canaria nanai de la china

EDIT: solo algunos puestillos fuera porque comprar la comida dentro es $$

kakarikez

#885 el sanse no puede competir en la copa. lo hace solo el 1º equipo. asi que no se muy bien que recuerdo tendras xd

M

edit

YiTaN

#895 qué va... Es que el estadio este de mierda es enorme xDDDD. En el Insular sí que se hacía creo recordar.

jesed

#896 Si ahi como que no :S, lo que pasa es que nadie va por los precios xDD

YiTaN

#897 me refería al típico que va por las gradas. Puestos sí que hay, un par de ellos :P

Neolukas

Aqui tampoco hay nadie repartiendo por la grada, ni lo ha habido desde que llevo yendo (unos 15 años), están los bares/puestos dentro del estadio y punto, con sus pipas, caramelos, copas de estrangis... XD

RusTu

#899 eh, pero te siguen "regando" la cocacola si se lo pides, guiño, guiño.

Tema cerrado