Liga Adelante 2ª división 2010/2011

tripcorE

anda que ese portero el Casilla menuda actuacion memorable, al menos con Mandiá se ha notado la mejoria pfff, no hemos ganado primero por el por el arbitro y segundo por el portero. (que no quita que demos pena igualmente xD)

xpLos1

que pena da el tenerife..

M

edit

kakarikez

bueno, que tal de cerio?

Andy

otra vez sin convocar. Charles le ha comido la tostada. La verdad es que lo poco q he visto me ha gustado bastante ese delantero

Scavenger19

Magicainz, ¿Tu no decias q ibas a venir a Valladolid a ver el partido? que trolas eres...xDDDDDD

:D

M

Si es el lunes normal que no vaya, ni yo ni nadie.

Scavenger19

Excusas paleras....simples excusas paleras.

2
CHiCoMaRTiNi

yo soy arbitro y veo a lama levantandose del suelo, celebrando un penalti y lo anulo, simplemente pq se que no es penalti...

#841 pues quien lleva el cotarro de los arbitros en segunda, es chicharrero, pr eso si esta semana nos han puteado los arbitros a los 2 equipos canarios...

LoTioN

Putean a todos los equipos por que el nivel de los arbitros en 2a Division es deprimente. Si no pasate por cualquier cronica de 2A y veras a todos los aficionados quejandose del arbitro..

El penalti que nos pitaron esta claro que esas acciones hay en cada partido 100, el problema es que el jugador ni mira a la pelota, solo se fija en lamas y eso es cuanto menos dudoso.

Por ejemplo, ayer el tenerife hizo un penalti como un castillo que lo vio todo el mundo menos el arbitro, lo curioso de este caso es que en la segunda parte si que pito uno a favor del cartagena que solo vio el (inexistente vamos).

Como ya dije lo mejor de todo es que la sensacion que hay es que el equipo a empatado 3 partidos pero los podia haber ganado si no es por cosas puntuales..

A por el betis!

ThUnDeR

ya tengo la camisetita lavada y planchada, solo me falta encontrar la bandera para tenerlo todo listo :D

A por las palmas!

no se insertar videos xDD pero verlo para ke veais como la lio ezequiel en el ultimo partido en 30 min k salio

www.youtube.com/watch?v=-HbiZUVWcEc&feature=player_embedded#!

Scavenger19

Bueno, va a empezar el partido.

CHiCoMaRTiNi

a ver si ruben castro se mete un gol en propia puerta xd

Scavenger19

Goooooool!

pd: Anulado, Villarato, MAGICAINZATO!!!!!!

Scavenger19

MAGICAINZATO DE NUEVO!!!!!!!!!

RuLi_pucela

vamos Pucelaaaaaaaaaaa!!

Scavenger19

Vergonzoso, Magicainzato de nuevo. Penalty para el Albacete.

Scavenger19

Gol de los Magicoz- . Vergonzoso, 2 goles anulados legales al Valladolid, Penalty para el Albacete q no es, ...

RuLi_pucela

vamos golazoooooooooo de Jorge Alonsoooooooooooooo

edit: pues nada 1-1, y el puto César Arzo que ya la lío jornada si y jornada también en Primera, liandola ya en Segunda pfff

CHiCoMaRTiNi

en marca han dicho que los 2 goles eran bien anulados, pr claro yo no lo he visto por la tele el partido...

M

edit

Andy

poco ha durado el cafu de mendaro. Estos cracks terminaran dentro de poco en 2ºB, al tiempo

Scavenger19

Simplemente era para picar al Magico- xD!

g0tO

magi, q tal es Tato? es el que estaba en el cartagena, no? Lleva el 10 el tio y me la lio en los dos partidos de liga contra el alba xDD (en el fifa)

M

edit

LoTioN

Estamos a martes y se han puesto las entradas a la venta: 500 entradas vendidas esta mañana.

Si mantenemos la buena racha el club va a hacer una buena recaudacion con la venta de entradas este año

GriLLo

#866
Venderán entradas mientras el equipo siga dando una buena imagen. Se está 4 o 5 partidos sin ganar y al final acabamos llendo los de siempre .. aunque bueno, este año al menos son canteranos no los viejos acabados ..
Creo que igual podemos llegar a los 20k el sábado.

ThUnDeR

seguro ke se llega a los 20k, del betis van a ir unos cuantos como siempre

jesed

Pos si, los del betis nunca fallan... tengo unas ganas de que llegue el sábado y que las palmas golee a el betis, es que lo tengo tan claaaaaro que vamos a golearles... lo huelo en el aire (es coña es para picar a ThUnDeR).

ThUnDeR

si me pico por todo lo ke me an dixo y lo ke me tienen ke decir esta semana acabo a ostias xDDDDD

Tema cerrado