Liga Adelante 2ª división 2010/2011

ExHuMeD

q puto espectaculo el Jonathan Viera.. tenemos q aprovecharlo este año! q seguro q alguno de 1º se lo lleva xD

kheldar

vamos a darle fama de golfo y bebedor... a ver si asi nos lo dejan un par de temporadas mas xD

M

edit

betikocofrad

vamos betis vamos!!que hay que ganar como sea.haber si quita ya a caffa y mete a ezequiel porque no veas las 2 que ha fallado.

CHiCoMaRTiNi

y que tiene problemas de ansiedad y si no esta en la isla entra en ataques de ansiedad a lo navas

que jonathan viera no este en la sub 21 me parece una aberracion

M

Es que tiene que estar todo el Barça B xD

Neolukas

Solo he visto los 15 o 20 ultimos minutos de Las Palmas - Betis y estaba dominando las palmas y jugando bien pero ha tenido el betis varias contras con superioridad clara que podrian haber costado algún gol, partido de primera.

betikocofrad

muy buen jugador jonathan viera y el lateral derecho tambien es bueno

Vora

Menudo meneo que nos está metiendo Las Palmas, lo bueno es que hemos salido vivos y con opciones, yo me alegro por Alvaro Cejudo, es amigo personal, pero que meta los goles a partir de la semana que viene...

Pd: Es la primera vez que veo jugar a Viera, os habia leído que era bueno y tal, pero lo de hoy es impresionante, es un Iniesta en morenito.

Lestrandge

Vaya robo, ese gol no debería estar anulado ya qe guayre ni la toca y encima nos joden el contrataque al final, espero k ganemos por 2 o 3 goles. Arriba las palmas!!!

kheldar

nah el gol esta bien anulado, guayre hace la intencion de darle y quieras que no, está estorbando ahí, asi q participa en la jugada

CHiCoMaRTiNi

ya las contras del betis han sido flores en el culo, despejes que han dejado solo a los del betis, excepto una al principio que fue una jugada de toque quie hicieron....

el betis tuvo que haber quitado para este partido a ruben castro y momo, aqui en canarias el las palmas es muy grande y yo si jugara en el betis, jugaria al 30% cuando juego contra el las palmas...

ahora empezara el bajon del las palmas, pq cambian a guayre apartir del 60 o 70...

Neolukas

#940 El gol está bien anulado, la toque o no está en la trayectoria del tiro y hace intención de tocarlo y la posición es clara de fuera de juego.

kheldar

Samuel suele liar alguna todos los partidos... a ver la de hoy.

CHiCoMaRTiNi

me da pena guayre el puto pellegrini se cargo su carrera, cuando el tio taba yendo a la seleccion y todo...

CHiCoMaRTiNi

que golejo nos han metiod :S

betikocofrad

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de ezequieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel!!!

kheldar

pffff

CHiCoMaRTiNi

lo flipo con el gol madre mia, buah

que hace el subnormal de ruben castro

tamos perdiendo fuelle, tipico de cuando te meten un gol de mierda...

M

edit

RaymaN

Por fin parece que tenemos un jugador que marque la diferencia en el campo, a ver si nos dura un buen tiempo como Joaquín xD

CHiCoMaRTiNi

no pollo noooooooooooo ya perdemos

xpLos1

Emaná ala calle por bobo .

CHiCoMaRTiNi

emana a la calle

Lestrandge

Jojojo a la puta calle emana

kheldar

q tio mas primo

CHiCoMaRTiNi

que malo es pollo

CHiCoMaRTiNi

tenemos que aprender administrarnos pq fijo en la 2 parte tamos fundidos :S

RaymaN

GOOOOOOOOOOOOOL

K0N1G

GOOOOOL, si joder!

Tema cerrado