Liga Adelante 2ª división 2010/2011

xpLos1

Bah, que putada joder.

for1z

fijo igu4l...

betikocofrad

tomaaaaaaaaaaaaa

kheldar

joder, q gente mas suertuda

CHiCoMaRTiNi

lo digo siempre que juega pollo nos clavan de cabeza, fijo..

betikocofrad

5 minutos!!

Lestrandge

Siempre nos pasa lo mismo primera parte espectacular y fallando lo infallable y luego en la 2 parte nos la hacen siempre :S

xpLos1

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

CHiCoMaRTiNi

tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

RaymaN

pfff vaya gol xD

K0N1G

pffffffffffff

Hardy

Golito de Las Palmas :D

JosE_Arcadio

locura

Lestrandge

Gooooooooool si joderrr

xpLos1

Final, 2-2.

kheldar

Bueno, trabajo a medias como de costumbre... pero por lo menos damos espectaculo y la gente se va contenta a casa =)

Vora

Bueno, 1 puntito cuando todo pintaba mal, no hay que mirarlo con mala cara, pocos equipos ganarán en este campo.

CHiCoMaRTiNi

hombre me ha jodido el gol de mierda que ha hecho ezequiel, que ha sido el tiro mas flojo que ha hecho el betis en todo el partido, y ahora no se mi padre es sevillano y pensaba que la gente del betis eran caballeros y buena gente, pr en el foro de marca nos estan llamando africanos, muertos de hambre, creo que nunca habeis estados en canarias para pensar eso...

mark0ss

Lo facil que echan a un jugador del Betis siempre...de 8 partidos jugados contando copa 4 expulsados menos mal que al Betis siempre le ayudan los arbitros si no acabariamos los partidos con el portero solo..primera parte igualada con mas ocasiones claras el Betis digan lo que digan ..3 claras solo delante del portero falladas que se le va hacer y segunda parte del Betis a pesar de tener un jugador menos ^^

En fin 1 puntito regalado a las Palmas gracias a Goitia que no se quien enseño a ese portero a colocar barreras y gracias a el gran Emana ese hombre que de 8 partidos hace 2 buenos y solo sabe perder balones jajaj no se como la gente puede decir que ese tio es bueno si es un regalo para los contrarios.

Andy

ya va ganando el celta. ha empezado muy bien la temporada

Masackre

algun link para ver al celta?

aqui va bien http://bilbainita1.blogspot.com/

jesed

Acabo de llegar del estadio:

Ruben castro ojala te hundas en tercera division HIJO DE (no quiero que me pegen un baneo guapo pero todos sabemos lo que voy a decir) y contigo el linier me he dejado hoy la voz entre vosotros dos.

Fijate como el estadio se levanto a aplaudir a momo y a ti lo más amable que te llaman es pesetero asqueroso!

M

25.000 espectadores, la entrada mas alta desde hace cuando Jesed? (sin contar el partido mafioso del Rayo hace 2 años creo)

jesed

Pos no sabria decirte tengo que ponerme a mirar, ahora no recuerdo cuanto fue la entrada del ultimo partido de la temporada pasada donde nos jugabamos la permanencia.

EDIT: Pero te digo que si ganamos en valladolid contra el albacete si no lo televisan podriamos hacer otra muy buena entrada ya.

lo mejor es que nos abonamos 12.000 y los 13.154 restante han tenido que pasar por taquilla

Lestrandge

#979 Pero como puedes ser tan forofo por dios si la primera parte le pego un baño de juego las palmas al Betis que no se como salisteis vivos del estadio de gran canaria, que desde los últimos 15 minutos tabais pidiendo la hora, suerte que la pelotita no quiso entrar en la primera parte que sino salís con 4 de las palmas

jesed

Acabo de ver el gol anulado y no creo que sea como apra anularlo ya que ni la toca y la intension no es ni suficiente y otra cosa haber si aprendemos ya que este estadio es el estadio de GRAN CANARIA no es el INSULAR..

LoTioN

Bueno, acabo de llegar... y estoy un poco caliente por que tengo la sensacion de que los arbitros nos tratan como si fuesemos un equipo pequeño.

En cuanto al partido, creo que el empate es lo mas justo, cierto es que pudimos ir 2 - 0 si no es por guayre pero tambien barbosa nos salvo de un parde ocasiones con las que se podrian haber puesto 0 - 1.

Lo importante es que seguimos sin perder, la aficion sigue ahi y una victoria en valladolid puede hacer que este punto sea muy muy bueno.

mark0ss

#985 de forofo nada amigo la primera la tiene el Betis con un mano a mano de Caffa que falla pero esque luego tubo otro mano a mano que tambien falla mas el de Miguel Lopez tambien mano a mano que falla vosotros el gol,el gol anulao otra que sale cerca del palo y alguna mas pero amos por lo general como he dicho la primera parte igualada podria haber acabao 2-2 o 3-3 perfectamente y acabo 1-0.. luego la segunda parte ha sido del Betis hasta la expulsion claro.

no seras tu el forofo 4 dice jajaja

#978 por cierto tontos hay en todos sitios que se le va hacer yo tambien veo por foros a canarios y de todas partes llamandonos a los sevillanos gitanos yonkis ect pero eso lo hay en todos sitios...como te dicho tontos hay en todos los equipos ;d

L3nn0n

grande celta!

LoTioN

Por cierto, segun los datos del club habian 25.000 personas en el estadio, pero solo habia 1 sector vacio, el resto habia bastante afluencia de publico, por no decir los que se quedan arriba detras de las vallas, vamos.. que para mi 7.000 asientos libres no habian ni de coña... habian muchos menos

Y el que dice que pollo es un paquete, que se lo haga mirar, por que siempre que sale lo hace muy bien.

Tema cerrado