Liga Adelante 2ª división 2010/2011

breixone

#989 ENORME! JAJAJAJA

GRANDE CELTIÑA!

M

esperamos la opinion de Ux1o sobre el partido

kiwAzo

Partidazo entre Las Palmas y Betis la 1º parte ha sido muy buena de las Palmas y el Betis ha fallado tres 1contra1 clamorosos ha sido ese partido que te incitas verlo entero nada aburrido Emaná se ha equivado con esa 2º tarjeta... otra vez nos dejamos 2 puntos en tierras insulares pero ha estado igualado, 1 punto para cada uno era lo adecuado

ThUnDeR

weno el partido al menos a estado emocionante.. el betis en la 1º parte no jugo a nada pero pudo marcar en 2 o 3 ocasiones bastante claras.

en las 2º partes no se ke le pasa a las palmas ke siempre salen empanaos y con esto el betis se izo dueño del balon asta ke al negro le da una perreta y empieza a llorar como un niño de 4 años, desde ai firmaba el empate aunke me kedo con la pena de aber tenido los 3 puntos tan cerca

por cierto el gol de guayre es fuera de juego clarisimo aunke no la toke

Andy

eso si, ya va siendo hora de que en vigo empiecen a apoyar un poquito más al equipo. ¿que mas tienen ke hacer los chavales para que la gente vaya al estadio?

El Celta ha apostado por un bloque joven confiando en la cantera y dando continuidad a los jugadores. Y a pesar de haber pasado 3 años muy malos están empezando a verse los frutos. A ver si tienen suerte.

YiTaN

Partido impresionante hoy, imagino que para el aficionado imparcial ha sido un partido muy ameno de ver. Yo he estado de los nervios los 90 min. ajjajaja.

Como han dicho, primera parte de Las Palmas, con un fútbol espectacular y ofensivo y un Betis que sólo conseguía salir a la contra. Aún así, el Betis ha tenido tres contras clarísimas detenidas por un soberbio Barbosa hoy.

En la segunda parte, un gol bastante afortunado del Betis al poco de empezar dejó muy tocada a la UD, que sólo se pudo reponer tras la expulsión (tan tonta como merecida) de Emaná. En un córner bien ejecutado por el Betis y mal defendido por la UD, Rubén Castro hace el 1-2 y las caras en el estadio eran para verlas xDD.

Subjetivamente, creo que hubiera sido bastante injusta la victoria del Betis por lo visto en el partido, y se hizo justicia con el empate en el descuento de falta directa (que probablemente se haya comido Goitía).

Partidazo en el Estadio de Gran Canaria. Sensación agridulce porque creo que pudimos llevarnos los tres puntos, pero con la alegría de haber visto, de nuevo, fútbol del bueno :)

g0tO

#995 Creo que este es el cuarto pero sí, es lo mismo.

Los jugadores saben la afición que hay en Vigo, todos los sabemos... realmente no somos más de 7000, cuando las cosas empiezan a ir bien Balaidos ganará algo más.

Ayer eramos 10850, casi 11.000 y se notó la ostia... el resultado ayudó pero se vivieron momentos que hacia mucho mucho que yo no vivia como el OLEEEEEEE,OLEEEEEEE,OLEEEEEE, una grada empezó la rianxeira (pero no la siguieron) hubo muchisimo ambiente ayer... poco a poco si la cosa sigue llendo más o menos en esta línea balaidos mejorara!!

ruben132

Lo mejor sin duda, los tres puntos y la porteria a cero.

Lo peor, es que no hemos mejorado en nada. Empuje los primeros 10 minutos, y se acabó. Ni un desmarque, y ni un pase entre líneas, pero NI UNO. Todas las jugadas morían con pelotazos o a la banda para que Pufanca y Xumetra se la jugaran.

Para colmo, tenemos menos gol que el Algete FC. 400 ocasiones para marcar un gol, mientras que el Albacete con un cuarto de ocasión casi nos cuela uno. Gracias a Dios de la genialidad de Xumetra, porque esto pintaba al cerocerismo de cabeza.

Esto apesta a mediocridad. No podemos ni siquiera compararnos a los 7-8 de arriba que llevan velocidad crucero. Ayer, un rival con una milésima de fútbol, nos destroza. Por suerte, hay equipos peores que el Elche, pero no nos podemos dormir. A rezar para sacar puntos de donde sea.

Ante un rival que jugó ayer de pena, 1-0 y sufriendo al final.

En fin, estoy un poco disgustado a pesar de ganar, porque no le veo nada al equipo para luchar por algo.

jesed

Por cierto muy buen ambiente en el estadio, no me quiero imaginar si nos metemos al final de temporada en zona de promoción, será increible, pero paso a paso 50 puntos son la prioridad.

Que visto lo visto le hemos hecho cara a uno de los mejores equipos de segunda y no solo eso, en la primera parte le dimos un repaso (el betis solo pudo salir a la contra).

Como dijo ayer el entrenador del betis:

-El futbol deberia premiar a las palmas por el juego que desarrolla en el campo.

kakarikez

aupa el celta!!! aupa el rayo!!!! y que grande las palmas jodiendo al betis!!!

2
Andy

que por cierto menudo golazo de Aganzo

NeOGeN

Menudo campo mas pesimo el Xerez xD

NeOGeN

Dios mio que golazo del Huesca pffffff

jesed

Vamos tenerife! hoy tienes que empatar como minimo.

LoTioN

No va mal la jornada, todo empates y el xerez perdiendo !

gRaNaln0

alguien sabe si el salamanca - granada lo están dando en algún sitio?

NeOGeN

Joder, 1-3 y menudos 3 golazos de los 4 de ambos equipos ha habido XD

LoTioN

1 - 3 gana el huesca, sorpresa!

jesed

Estoy viendo la repetición del partido UDLP-Betis en tv canaria 2, y joder el betis solo ha hecho cosas puntuales y a la contra siempre.

Increible el cambio del equipo de el año pasado a este.

LoTioN

Gol del Granada, yo no se por que pero me da que estaran arriba al final eh

Salamanca 1 - 2 Granada

P.D Somos el unico equipo que aun no ha perdido!

Suerte al tenerife hoy, supongo que ganaran sobrados con las bajas que tiene el barsa... vamos a ver

tripcorE

yujuuuu hoy podriamos ver a Josmar Zambrano a lo mejor! esta convocado :P

Bladun

Ole hay mi granada :DD Vamos, k pokito a poko y con trabajo todo llega!!

ThUnDeR

#1010 prefiero perder 1 y ganar 2 ke empatar 3 xDD

jesed

#1013 Callate que ayer te temiste lo peor despues del baño que os dimos.

LoTioN

#1013 Yo tambien lo prefiero asi, pero esta claro que para ganarnos tienen que currarselo mucho y eso que tenemos unas empanadas en defensa bestiales.

A fin de cuentas lo importante es sumar.

sidali

OMG!!, vaya 3 goles del Huesca, que los acaban de echar en marca tv, madre mía que golazos.

Nomik

#998

Estamos francamente mal, yo tb sali jodidisimo del estadio a pesar de ganar, no me gusta nada como juega el equipo, y no me gusta nada brodalas, no tiene ni idea de entrenar, siempre en las 2ª partes nos comen porq los demas entrenadores mueven banquillo, y si le trastocan sus planes ya no sabe q hacer, y luego el palanca, madre mia q jugador mas malo, no hace nada, luego esta el tema de las expulsiones, cuantas llevamos ya este año?

Exagerado, lo peor es saber desde un principio q este año no vamos a hacer nada y asi como se ilusiona uno por ir a ver al Elche todos los domingos....

JMBaDBoY

Alineación del Barça B:

------------------ Oier --------------------
Montoya - Bartra - Gómez - Abraham
--------------- Romeu -----------------------
---- S.Roberto ---- Carmona --------------
-- Tello ------- Soriano ------- Nolito -----

B

El granada a primera.

CHiCoMaRTiNi

mmm no entiendo pq marca tv llama a vittolo el ex del racing xddd si es de la cantera del las palmas, y lo de ruben castro es de guaza es de las palmas y partido que juega contra nosotros partido que mete gol...

pa colmo el motor del betis son de (las palmas) momo y ruben castro, a ver si seguimos promocionando jugadores pq historicamente el las palmas siempre ha sacado buenos canteranos...lastima que nunca pudimos tener a silva que es del sur de la isla...

Tema cerrado