como esta hoy pfff
#1050 Pq nos hemos tirado las primeras jornadas con un completo inútil en el banquillo.
Ya podrían traer a Oltra de vuelta...
#1053 Si los que animan tienen que ser estos que hay hoy en el miniestadi prefiero que no haya animación.
#1054 Esos que no quieres ver en el estadio sienten mas los colores que muchos abonados del Camp Nou.
Me da lo mismo lo que sientan o dejen de sentir, esa gente no debería acceder a los recintos deportivos.
Yo creo que el tenerife esta asi por que tiene una dependencia bestial de nino, el año pasado con alfaro y ayoze era bastante diferente.. me recuerda mucho a las palmas con marcos marquez que si no metia el no metia nadie
Esto mas los errores en defensa que han tenido (Sobretodo el cancer de melli) ... pues es lo que hay
El Barça B juega muy bien y hay talento a raudales, desde luego jugando así no sufrirán para mantener la categoría.
madre mia nolito juega como villa, pa eso nos hubieramos ahorrao 40 kilos, y fichar a pastore o luis suarez
El que parte con ventaja para subir es Fontàs, lleva tiempo haciéndolo bien en el B y ya tiene una buena edad para dar el salto.
Supongo que si se marcha Milito un año de estos entrará en el primer equipo.