Liga Adelante 2ª división 2010/2011

V

Que bueno es madreee

JMBaDBoY

Madre mía, vaya partidazo se está cascando Nolito.

for1z

tenerife b v$ b4rc4

tuput

Luego el Roncero se reía de Nolito.

JosE_Arcadio

ya podría haberlo metido contra el mallorca por cierto xD

tripcorE

puf se me han salido los lagrimones tras estar viviendo el peor Tenerife de la historia, es una pena, no nos merecemos esto.

CHiCoMaRTiNi

yo veo al tete mal sinceramente, el barça sin thiago y giovanni dos santos, se le nota siempre el bajon y un equipo que aspiraba a subir con una plantilla bastante cara, le metan 2 goles con los defensas mirando es preocupante...

JMBaDBoY

#1087 Es Jonathan, el hermano ya se fue hace tiempo xD

betikocofrad

vaya como juega el barça b

CHiCoMaRTiNi

eso xddd un lapsus xdd

sinceramente pienso que a bojan le vendria bien el barça b, que se mate un poco en segunda, y se desbloque y subir a nolito al primer equipo

ruben132

#1086 Es la ley del fútbol. Cuando tu máximo rival está en lo alto, tú estás en lo bajo. También nos pasa a nosotros, tranquilo xD

for1z

pierde el T.T

NeOGeN

Muy buen partido del Barça B, aunque... estan tirando mas de balones largos que al toque rapido en corto.

CHiCoMaRTiNi

hombre a principio antes de que empezara la temporada muchos aficionados del tete decian que iban a subir sin bajarse de la guagua con la peazo plantilla que tenian, y en el deporte siempre se cumple la premisa que por la boca muere el pez..

la cosa es que en 2ª esta habiendo un cambio generacional, y ya el dinero no te asegura nada, debido a que antes los equipos mas malos tenian jugadores que estaba en la ultima de su carrera deportiva y ya arrastrandose, ya se esta apostando mas por la cantera y se nota en el juego, pq antes casi todos los equipos jugaban a patadon para arriba y 8 tios cerraos y quien arriesgaba acababa pagando...

1
M

Eso si, fuera el Barça B cambia radicalmente su imagen (y sus resultados)

LoTioN

Es cierto que el tenerife por juego debe ir por debajo en el marcador, pero vuelvo a recalcar que el gol anulado nada mas empezar ha sido un autentico robo y quizas con un gol por encima hubiese afrontado el partido de otra manera mas que a verlas venir

CHiCoMaRTiNi

el tete me recuerda al universidad de las palmas cuando estuvo en segunda, que jugaban de puta madre, pr como tenian falta de gol, les lastro bastante, recuerdo que irureta que se enfrento contra ellos con el eurodepor, dijo que no entendia como ese equipo iba ultimo en segunda, pq jugaban impresionantemente...

V

nose donde ves tu que el Tenerife juegue bien..

JMBaDBoY

Gol con suerte del Tenerife, 2-1.

NeOGeN

Gol del Tenerife xD

LoTioN

#1097 se nota que no has visto ni un partido del tenerife.. xD

dru1dA

#1095 No hay mas que ver que fueron a Cartagena y se llevaron 5.

Por cierto, ¿Qué tal Natalio? ¿Sigue igual de tumor que cuando se fue de aquí?

JosE_Arcadio

les están mareando a los chavales!

me gusta oier

tripcorE

pero es que ademas tienen suerte

V

venga ostias chavalees! estan en el vestuario

JMBaDBoY

#1104 Y el Tenerife también, ese gol de rebote...

tripcorE

no hablas del gol que nos han robado? que raro

Lestrandge

Lotion nose porque te preocupas del Tenerife, que jodan, ya se rieron lo suyo cuando bajamos a 2B

tripcorE

No nos metas a todos en el mismo barco, que yo soy el primero que se alegra por la situacion de Las Palmas, que ante todos somos canarios.

CHiCoMaRTiNi

me huelo que les va a coger en una contra el barça b

soy adivino xdd

Tema cerrado