Liga Adelante 2ª división 2010/2011

JMBaDBoY

11 titular Barça B

---------------- Miño -------------------
Montoya - Bartra - Fontàs - Planas
------------ Dos Santos ---------------
------ Romeu ------ Carmona ------
-- Saúl ---- Nolito ----- Tello --------

JMBaDBoY

Gol de Nolito, está que se sale.

Nástic 0 - 1 Barça B

JosE_Arcadio

pal barca no sé, pero este chaval está para un primera

PruDeN

Que grande Nolito ... queremos mas portadas en Marca !

iFRiT89

Hablais de ascensos cuando solo hay 7 jornadas disputadas? xD

El elche el año pasado a estas alturas solo tenia 3 puntos, y hasta la jornada 38 pudo meterse en la pomada de ascenso, lastima de partidos contra las palmas, murcia y villareal B

YiTaN

#1175 lo del Elche contra Las Palmas es de risa. Probablemente, sea el equipo rival más querido por estos lares xDDD :P

PruDeN

Empata el Nastic

zErOx

Paliza que le esta metiendo el Alcorcon al Jerez.

L3nn0n

vaya golazo del celta

L3nn0n

otro golazo del celta

QueTzaL

go celtiña!

B

Vamos celta
Aguanta 5 minutos!

ruben132

Vaya penalti más IDIOTA JAJAJA

QueTzaL

y eso es penalti???? EN FIN

L3nn0n

vaya robo al celta... penalti muy trist

QueTzaL

a la mierda

B

Venga otra combinada jodida en el ultimo minuto

kijuna

alcorcón 3-1 xerez

4 partidos en casa, 4 victorias

tremendo :P

M

En fin sin potras la Ponfe, no ha hecho nada, primer gol que marca a domicilo en todo lo que llevamos de temporada y 3 puntos xD. Que injusto es el futbol

betikocofrad

bueno pase lo que pase mañana estamoos en ascenso directo

g0tO

con los mismos puntos que nosotros pero sí

ROBO EN VILLAREAL, qué fácil es pitarle esa clase de mierdas al Celta es que es de coña... Falcón va a por el puto balón a disputarlo y el delantero lo único que hace es agacharse... GRACIAS

jesed

#1191 Pero es que es normal,cualquier equipo en segunda normalito (no grandes equipos) llega a marcar el segundo gol del betis y se lo anulan si o si....

Es muy facil robar a los equipos de siempre...

Mañana nos pita en Valladolid Pino Zamorano haber como se lo curra esta vez para pitarnos penaltis inexistentes y robarnos de todas las formas posibles...

g0tO

es que si macho, puta impotencia

iFRiT89

El Villareal B robando? pero que cosas decis!!!!

A la hoguera!

ajjajajajajja

bleed11

A mi me jodio el penalty mucho pero la verdad es que Falcon la caga mucho, es una tonteria pero con el reglamento en la mano es penalty.

B

Sabéis si retransmiten el córdoba-elche en algún canal?

g0tO

Ya pero con el reglamento en la mano el penalti del otro día en Huesca no es penalti, y el segundo gol del Betis es falta y habría 3 penaltis por partido... la coña que al puto Celta se lo pitan

salida en tenerife, penalti en contra
huesca, penalti en contra
villareal, penalti en contra

es que es de coña joder

ThUnDeR

#1197 ke el 2º gol del betis es falta? si es el portero el ke va contra el jugador del betis.. por esa regla de 3 si soy portero, en cada corner busko un jugador contrario para chocarme contra el y es falta..

1
Neolukas

Es falta, lo estuve viendo en MarcaTV y se ve claramente que es falta al portero.

LoTioN

Tengo la sensacion de que hay mucho interes desde la federacion de que el betis suba, las pequeñas decisiones son las que te marcan y de momento esas desiciones estan favoreciendo al betis, si hubiese pitado falta al portero no hubiese pasado nada, si contra las palmas llega a dar el 2º gol por "fuera de juego" de guayre no hubiese pasado nada, aun que me gustaria ver si fuesen alrreves estas situaciones y ver si las pita o no, pero bueno, no les hacen falta por que creo que subiran si o si.

De echo ya lo comente aqui hace poco, da la sensacion de que todos los equipos de 2A somos levantes(con todo el respeto del mundo) y nos tratan como equipos pequeños y al betis como si fuese el madrid o barsa.

Que putada no tengo C+ ni goltv y voy a tener que ver el partido por algun link mierdoso de internet :@

Tema cerrado