Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Neolukas

Ole ole ole, 4 de 4 fuera, de momento jugamos bien al contragolpe a ver si con Mario Rosas y Galindo ya podemos jugar algo más al fútbol pero de momento es lo que hay y ya llevamos 17 puntazos en 8 jornadas :D

Sanchez91

Marquez habrá corrido como 20 metros en todo el partido, los de la jugada del gol, vaya tela. xDDD

Vamos unión!

RusTu

12 / 12 puntos fuera de casa

5 / 12 en casa

Vaya puta mierda estamos haciendo en el Helmántico xD

Sanchez91

Mejor hostia, todos los años ganabamos en casa y la jodíamos fuera y al final nada. Este es el año del cambio. xDDD

B

Joder con el salamanca, de seguir asi el año que viene abria que pensar en crear un equipo con el unico objetivo del ascenso.

RusTu

#1145 con la gran cantidad de pasta que tenemos? Llevamos dos años siendo de los equipos con menos presupuesto de 2ª, o el que menos directamente. Pensar en el ascenso a corto plazo es una quimera.

Sanchez91

La segunda es una lotería alucinante, no suele entender de presupuestos ni de lo que hicistes en temporadas pasadas. La mayoría de equipos que suben no suelen estar entre las mejores plantillas, pero por algún motivo desconocido dan con la tecla, se ponen a ganar como cerdos y a 1º.

Por soñar que no quede!

B

El tenerife es el colista con un solo punto, y es un equipo que estuvo el año pasado en primera asi que deberia por lo menos estar en la mitad alta de la tabla.

O casos como el de el getafe que de estar en segunda b ha pasado a jugar en europa en 5 años.

De todas formas casi todos los años la union empieza igual, muy bien al principio y se desinfla pero este año me da la impresion de que no va a pasar eso o si pasa no sera tan exagerado.

A parte de que tiene para mi gusto mejor plantilla que otros años.

RusTu

Llamadme necio o lo que queráis, pero creo que un ascenso terminaría de matar a la Unión ahora mismo. No me gustaría ver otro caso CBS o Sol Fuerza, ya sabéis. :/

M

edit

Neolukas

#1149 En absoluto, precisamente el ascenso significaría la salvación del club, no olvidemos que hace un par de años estuvimos al borde de la desaparición y llevando una política económica extremadamente austera se ha ido salvando la situación pero seguimos prácticamente igual.

Los ingresos al ascender nos aseguraría la continuidad del club aunque bajáramos otra vez a segunda ya no estaríamos como estamos.

Y el CBS desapareció porque vendieron la plaza pero precisamente ese año si no me equivoco se clasificaron para la copa Korac xD

RusTu

#1151 por eso decía lo del CBS, conseguimos algo imposible para "nuestras posibilidades" y qué hacen los directivos? Vender nuestra plaza. Si consiguen tapar un poco el agujero... no sé, estoy asustado : (

Neolukas

#1152 No creo xD, de todas formas el objetivo sigue siendo el mismo, a mitad de temporada si seguimos ahi ya habrá que luchar por quedarse en esa zona :D

B

A todo esto
Se supone que los filiares no pueden subir a primera no?

De quedar por ejemplo el barcelona B en playoffs no jugaria el playoff o que pasaria?

dru1dA

#1154 No pueden jugar el filial de un equipo junto al propio equipo en una misma categoría, para que el Barça B subiera a 1º tendría que descender el Barcelona a 2º, lo mismo con el Villareal, en todo caso la plaza del Barça B/Villareal B quedara para el siguiente clasificado, creo..

RusTu

#1155 nunca un equipo filial puede jugar en una categoría superior al primer equipo. Si el Barça o el Villareal descendieran a 2ª División, automáticamente los filiales descenderían a 2ªB aún habiendo quedado en puestos de ascenso.

dru1dA

Debí de habermelo olido, era algo logico xd

Ademas, pensando un poco el Murcia imperial esta ahora en 3º division al haber descendido el Real

RusTu

Alguien le debería decir a la directiva del Murcia que: "Imperio >>>>> Reino"

g0tO

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jesed

Gol anulado al Girona por un supuesto fuera de juego que se invento el linier.

EDIT: vale ahora si Gol del girona de Moha minuto 41

xpLos1

Gol del girona 0-1

JosE_Arcadio

ke golazo

B

No vuelvo a apostar al betis

Mysterio619

Siempre que les doy un voto de confianza en la quiniela acaban fallando :/

Mysterio619

Venga coño, ya han empatado otro golito mas y todos contentos xD

GaMmY

espero y creo que el betis marcará antes o despues

B

Justo lo pongo y marcan
2-1

Mysterio619

Excelente... a ver si no joden la marrana en el último segundo xD

JosE_Arcadio

menudo robo al girona

ThUnDeR

Se a jugado mal pero se a ganado.. teniendo en cuenta todas las bajas ke abia para este partido, resultado magnifico

Tema cerrado