Liga Adelante 2ª división 2010/2011

Neolukas

Casi medio kilo no? Y tan rico XD

RuLi_pucela

3-0 el Valladolid en un partido bastante igualado, que quizás lo justo hubiera sido incluso un empate. Pero bueno el otro día empatamos mereciendonos ganar, asi es que... xD

jesed

Bueno primera derrota (hoy hemos estado muy blandos en todos los sentidos) y lo peor son el penalti inventado, el gol en propia puerta y crei ver que en el segundo gol claramente el jugador de valladolid se apoya en un defensa de las palmas para rematar.

Pero bueno con pino zamorano no se puede luchar..

ruben132

Se acabó. Esto es una mierda.

LoTioN

Para que comentar nada, la misma mierda de siempre, el penalti solo hay que ver como se tira el jugador del valladolid para saber que no hay nada, el segundo el jugador del valladolid le pone las manos en los hombros al jugadore de las palmas consiguiendo mas impulso, aun que ya esto daba igual..

Cuando mejor jugaba las palmas y el valladolid casi no la olia se inventan el penalti y asi no se puede.

Pero que coño voy a contar, lo llevo diciendo desde que empezo la liga, el nivel de los arbitros es sumamente lamentable y nada mas enterarme que nos pitaba pino zamorano ya sabia que la iva a liar.

P.D http://www.udlaspalmas.net/forum/viewtopic.php?t=35616

Pedro vega vete pal universidad anda que no le amarras ni las botas a vitolo.

LoTioN

U.D. Las Palmas Paco Jémez: "Estoy hasta los **** de no hablar de los árbitros. No fue penalty y el 2º falta en ataque... este Pino Zamorano... van todas las jornadas equivocándose hacia el mismo lado" se levanta y se va de la sala de prensa.

ruben132

Grande Jémez, muy grande.

jesed

#1236 Wow! no puse la radio haber si encuentro algun lado donde oirlo :S

Hardy

Madre mía el Tenerife...

Que vuelva Oltra de una vez.

jesed

Gol del tenerife, otro puntito más!

gRaNaln0

bueno, otro punto mas para el granada, contra el rayo.. y jugando bien y haciendo ocasiones de gol, ojala sigamos así y podamos mantenernos este año en segunda sin problemas.

LoTioN

El audio de jemez http://udlaspalmas.es/admin/upload/tbrowser/files/10-10-17_jemez.mp3

scumah

¿He leído que el gol anulado al Girona por fuera de juego era legal? ¿Ó el que anularon a Las Palmas? ¿Estamos todos locos? Venga hombre joder, está claro que el 2º gol del Betis contra el Girona podrían haberlo anulado perfectamente por falta al portero, pero decir que los otros dos goles no eran anulables es de no saber qué es el puto fuera de juego y de querer justificar cagadas enormes de jugadores subnormales... Además, podríamos hablar de que a Moha lo tendrían que haber echado mucho antes de que se fuera insultando al público por una falta de roja directa (tenía amarilla), pero eso no cuenta... Venga hombre, no sé a quién queréis engañar, ni que el resto de mortales no tuvieran ojos, copón.

Earh

#1243 Yo tampoco me explico como Iriney pudo terminar el partido contra la UD Las Palmas.

YiTaN

#1243 He visto la repetición del gol anulado a la UD infinidad de veces, y aún así no soy capaz de saber si Guayre la toca o no. Estoy casi seguro de que no. Si con 3 ó 4 repeticiones distintas, tengo dudas, ¿el linier lo vio tan claro como para anular el gol que ya había sido concedido?. Me gustaría saber la reacción del mismo linier si el contexto hubiera sido distinto.

B

#1245 da igual si llega a tocarla o no, el reglamento en un fuera de juego va sobre si tiene intención de jugarla o no el jugador, y sí que la tuvo, luego se dio cuenta de que estaba en fuera de juego y quiso hacerse el loco, pero darle le quiso dar.

YiTaN

#1246 Eso no es verdad. El reglamento habla claramente de "influir en el juego", nunca de tener intención. El balón iba directamente a puerta con el portero vendido. Así que sólo es fuera de juego si lo llega a tocar.

M

edit

Neolukas

#1247 Es fuera de juego si o si, igual que es falta al portero en el segundo gol del betis contra el Girona.

jesed

Paco Jemez es MUY MUY grande desde que llego me ha caido bien, porque de los ultimos años es el unico entrenador que cuando va a las salas de prensa dice verdades y no esta justificandose y llorando.

Y vamos, lo de hoy ha sido ya el Summun, GRANDE JEMEZ!!

g0tO

#1226 Yo sí, hace 2 semanas en el Alcoraz... pita falta en ataque echa amarilla al delantero y luego pita penalti en contra del Celta, segunda tarjeta a Trashorras y expulsión

SON MALISIMO, como sea el mismo árbitro lo mato

Emilito90

Hoy al sporting le han anulado un gol muy parecido al que le anulan a guayre , por el simple hecho de querer tocarla , si guayre se hubiese quedado en el suelo sin moverse otro gallo cantaria.

Y lo del girona, no he visto la repeticon pero escuche por la radio que el portero choca con su compañero y despues con el jugador del betis.

Por cierto el portero sel girona tendria que haber sido expulsado por salirse del área con el balón

1
mark0ss

Tampoco me explico yo como echan a Emana por protestar y al central de las palmas por hacerle un placaje cuando se iva cara a porteria le echan amarilla..tampoco me lo explico.

2
B

la expulsion de emana fue de risa la segunda amarilla se la echaron por preguntar al arbitro que si como capitan no podia hablarle(en teoria el capitan es el unico que puede hablar con el arbitro)

YiTaN

No quiero ponerme a discutir porque de verdad que no me gusta hacerlo en un foro. Pero, por partes:

· #1249 Ok, si es "sí o sí" entonces deberé creerte xDD. ¿Cuál es la razón que das? Por curiosidad. El reglamento dice que tiene que influir en el juego, y si no toca, no tiene otra manera de influir en esa jugada.

· La segunda amarilla a Emaná: En la repetición (http://www.youtube.com/watch?v=asz6bYgVjZ4 min. 3:35) se ve como el árbitro le repite sin parar que no siga y Emaná no para. No veo ninguna duda al respecto.

· La roja del central (David García). No he podido verlo repetido por más que lo busco, así que sólo puedo hablar de lo que vi en el estadio. Admito que esto sí es más discutible, pero yo no considero que eso fuera para roja, pues no había llegado ni a tres cuartos de cancha y estaba todavía en línea con el resto de la defensa. Pero vamos, que si saca roja tampoco creo que hubiera pasado nada. Si alguien lo ha visto en algún vídeo que me lo pase y comento con conocimiento de causa xD.

mark0ss

Pues lee bien el reglamento porque dice claro que si el jugador tiene intencion de jugar el balon y esta en la trayectoria aunque no lo toque es fuera d ejuego..y el jugador intenta meterla.

De todas formas en todas las jugadas siempre hay 2 versiones ^^

LoTioN

Que alguien ponga la normal sobre el fuera de juego y que cada uno saque sus concluciones

YiTaN

#1256 ¿Te la has mirado tú? Por estas cosas no me gusta discutir, la gente habla con cosas como "porque sí", o "mírate las reglas", sin ni siquiera preocuparse un mínimo por lo que dice, y parece como hablar con una pared.

Te lo daré masticadito:

Infracción
Un jugador en posición de fuera de juego será sancionado solamente si en
el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros,
se encuentra, a juicio del árbitro, implicado en el juego activo:
• interfiriendo en el juego o
• interfiriendo a un adversario o
• ganando ventaja de dicha posición

(Sacado de la página de la FIFA: http://es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame.html)

Además, la Wikipedia menciona las anotaciones realizadas por la FIFA sobre la interpretación de la frase Interferir en el juego, que lo define como: «jugar o tocar el balón pasado o tocado por un compañero de equipo».

Y todavía tienes la cara de decir que la FIFA dice claro que la intención influye xDD. La intención NO influye, es por eso que hasta que el jugador no llega a la pelota, o es el único que hace intento de ir a por ella, el linier no levanta la bandera.

mark0ss

"implicado en el juego activo" con el intento de meterla ya esta implicado en el juego..que es muy facil que si intenta jugar el balon estando en fuera de juego y en la trayectoria del balon que lo estaba y la intenta meter es fuera de juego.

Llama a un programa o algo o preguntale a un arbitro y ya esta xDD

Y todavía tienes la cara de decir que la FIFA dice claro que la intención influye xDD. La intención NO influye, es por eso que hasta que el jugador no llega a la pelota, o es el único que "hace intento de ir a por ella", el linier no levanta la bandera.

"El jugador intentan meterla en la porteria" yo no he dicho nada de la Fifa hablo de los arbitros que dicen que si tiene intencion de jugar el balon y esta en la trayectoria aunque no la toque es fuera de juego..otra cosa es que si el jugador no la toca y la coje el portero o un defensa no lo pite para no parar el juego pero si entra en la porteria...y lo dicen los arbitros sabes tu mas que ellos?

LoTioN

Yo tengo entendido de que si un jugador hace el amago de intentar darle al balon ya es fuera de juego. Lo que pasa es que el balon ya iva dentro y el portero ya estaba batido, ahi es donde esta la confusion.

Tema cerrado