Liga Adelante 2ª división 2010/2011

mark0ss

Esta claro que estaba batido pero tambien podria decir Goitia esque yo creia que el otro la iva a tocar por eso no me tire porque ya era imposible o alguna chorrada asi..esta claro que entraba directa pero como Guayre intenta tocarla es fuera de juego porque esta en la trayectoria e intenta jugar el balon y puede confundir al portero.

Ux1o

¿Qué tal Bodigol en el Elche? xD

ruben132

#1262 Anda lesionado. Y por favor, no mentes a los delanteros sin gol del Elche xDDDD

Neolukas

#1255 Creo que ya te lo han explicado bien clarito, a mi ni me va ni me viene pero las cosas como son.

Ux1o

#1263 Si en Coruña estamos peor que vosotros. No hay fallo.

ThUnDeR

joder puedo entender ke el 2º gol del betis al girona sea polemico, pero decir ke el ke se le anula a las palmas contra el betis es un error... ya os vale

ke en balon iba dentro y era gol ? pues si, si guayre se ubiese exo el muerto seria gol..

Emilito90

Min 4.40 Le anulan un gol a Sporting IGUAL!! Bilic no toca pero lo intenta y no se ha hablado nada de la jugada, no por nada, sino porque el Sporting gano 2-0 si hubiese sido otro resultado tambien se hablaria. Es la polemica del futbol!

YiTaN

#1267 Joder, pitar ese fuera de juego es de risa. Como dices, menos mal que acabaron ganando. Si nosotros lo hubiéramos hecho probablemente no estaríamos aquí hablando de esto XD

LoTioN

El resultado de las resonancias magnéticas realizadas a los futbolistas Vitolo, Jonathan Viera y Javi Guerrero, muestran este martes que el primero sufre una rotura muscular del bíceps femoral, mientras que los otros dos futbolistas no tienen rotura y su vuelta a los terrenos de juego la marcará la evolución de sus respectivas molestias.

Que buena noticia, pensaba que ivamos a jugar contra el Alba sin los 2 pilares del ataque del equipo, esperemos que llegue a tiempo J.Viera.

Y los mas probable es que meta al nuevo fichaje Edixon perea, aun que no se si sera desde el principio

jesed

Estamos algo jodidos (Informo) Jonathan Viera, Vitolo, Josico (que estab haciendo un comienzo de temporada increible), Javi guerrero y Dani carril son bajas en las palmas

M

Joder, a lo mejor con 2 penaltis a nuestro favor empatamos y todo :D

jesed

Pues visto lo visto lo que nos pasa con los arbitros no me extrañaria que os dieran un penalti inexistente y un gol con falta en ataque :D

LoTioN

Vaya semanita dificil nos espera, Vitolo lesionado y Viera descanso por precaucion, lo bueno es que vuelve Josico. Pedro "Invisible" Vega apunta como titutar.. Pff

M

edit

betikocofrad

yo juego

dru1dA

Va va, contad con mi arco

ruben132

JODEROS VILLARREAL B.

Gol olímpico xDDDDDD

NeOGeN

Como se lo acaba de comer el Villareal B dios mio xDDD

dru1dA

¿Quién de aquí se apuntaría a un Comunio de 2º división?

ThUnDeR

cuenta con mi espada

dru1dA

A ver si conseguimos 10/15 personas y que por supuesto, haya algo de actividad, que el del año pasado a la semana ya estaba muerto :/

betikocofrad

entonces se va a hacer el comunio??

g0tO

igual tengo q hacermelo y quitarme del champions XD

Andy

flojea el rayito. En la primera parte ha estado mas incisivo el Recre que la verdad está haciendo un buen partido.

JMBaDBoY

Alineación Barça B

------------------ Miño ------------------
Montoya - Armando - Fontàs - Planas
------------------ Ilie -----------------------
-------- Dos Santos - Carmona ------
-- Tello ---- Soriano ------ Nolito -----

RusTu

La ciudad vuelve a estar tomada por béticos borrachísimos a estas horas xD. Faltan 19 horas para que empiece el partido y no tienen pinta de parar como el año pasado.

Andy

#1286 buena excusa para ponerte cerdisimo de dia incluso no? XD

LoTioN

Ahora juega el Tete sin Nino que esta lesionado, Apostaria dinero a que hoy ganan.

Aun que acabo de leer que juega Iriome de delantero centro y Natalio en el banquillo. Ya no apostaria mi dinero por el Tete XD

RusTu

Es que no se cortan, todos por el centro histórico con litronas del eroski de la mano xD. A eso le juntamos las despedidas de solter@s típicas y la verdad que los turistas que vengan en plan tranqui deben flipar xD.

M

Si no gana el Efese destituiran a Juan Ignacio

Tema cerrado