Liga Adelante 2ª división 2010/2011

GriLLo

Propuesta que caerá en saco roto, todo depende del entrenador. El año pasado hicimos miles de "propuestas" para que M.García no jugara ni 1 minuto más en el equipo y lo teníamos todos los partidos en el 11.
La "suerte" que teneis es que estais en el pozo, peor no se puede estar, y es el momento de hacer una revolución .. Sinceramente lo que he visto jugar al chaval se me parece mucho a Gai Assulin, mucha calidad y tal .. pero le falta todo lo demás .. tiene fisico de un niño de 14 años, no es especialmente rápido ni potente .. lo único que tiene es eso, mucha clase .. y gente con mucha clase que se ha quedado en el camino en mi barrio das 1 patada a 1 piedra y te salen 10 ..

YiTaN

Buen partido hoy de la UD anulando a un, a mi parecer, flojo Albacete. Lo más destacable, es que seguimos jugando bien y con mucho criterio sin Vitolo y Jonathan Viera.

Y no puedo acabar sin hacer mención especial al HIJO DE PUTA del árbitro. Qué cosa más lamentable, por favor. Lo de la primera parte fue de lo más escandaloso que he visto yo. Que el Albacete saliera sin una amarilla es de risa, pero que encima una UD que apenas perdió la pelota acabara con dos, es la prueba de a qué vino el colegiado. Nos están vacilando en la cara, arropados por las pistas de atletismo.

kakarikez

lo de los arbitros en segunda no es con un equipo en especial. Son malos para todos, sin excepcion. otra cosa es que con algunos sean menos malos

B

Salamanca betis en hora y media
Partidazo Hoygan

ruben132

Pues sí, pinta muy bien el partido.

Por cierto, vaya obra de arte de Iago Aspas. Tremendo como está el Celta este año. Qué envidia (sana) xDD

g0tO

#1325 No te creas, ayer jugamos una mierda. Merecido el 1-1.

Pero sí, mola mucho verse arriba xD

B

aun es pronto pero celta y bestis parecen los destinados a ascenso directo

mark0ss

Los arbitros son una verguenza en segunda para todos.. aun me acuerdo del partido de Elche donde el Betis hizo 5 faltas en la primera parte y 3 amarillas y el Elche hizo 15 si no recuerdo mal y solo 1 amarilla...

Solo espero hoy que si Emana empieza el partido como estos ultimos lo cambien aunque sea el minuto 10 de partido que ya esta bien de tanta tonteria con el tio este que va de crack y solo da verguenza de verlo ¬¬

alguien pone link que sea bien sin cortes?

ruben132

http://www.badtvnet1.site50.net/

robinho10

Emaná no pinta nada en segunda, que crack!!

NeOGeN

Uff que chicharro de Emana.

RusTu

Pero deja entrar a Yuste gañán. Vaya chicharro de Emaná btw.

ruben132

Latigazo del Betis y encarrila el partido.

Al final van a hacer a Willy Caballero zamora y todo xD

betikocofrad

algun otro link del betis?

1
mark0ss

yo lo estaba viendo en almabetica y se ve igual que el que a puesto Ruben se corta todo el rato :S

scumah

Qué mal va el streaming joe :(

Kiles

El empate de ayer merecido, y bueno, tampoco me sabe mal del todo, que después de 4 años viviendo en Granada, uno termina queriendo a la ciudad y al equipo jejeje

for1z

Ví el partido de Las Palmas ayer, madre mia menudo equipazo que se gastan los jodios, no paraban de crear ocasiones y eso que no estaban Vitolo y Jonhatan Viera, que son para mi los mejores jugadores del equipo, pienso que con un 9 medianamente decente puesto que Guayre nunca ha sido un 9 puro, este equipo haría maravillas.

NeOGeN

La verdad que el puto stream le quita todo el interes del partido, en cuanto ha empezado a pararse segundo si segundo tambien, le he quitado la atencion y me he quedado sobado los ultimos 10 minutos del partido xD

PeandPe

http://atdhe.net/26427/watch-salamanca-vs-real-betis

Ni un sólo corte. Desde que empezó petar el otro no me ha dado ningún corte.

NeOGeN

Oh god, desplome de Miguel.

RusTu

Están todos los del Salamanca llorando qué coño pasa. Le stán haciendo un masaje cardiorespiratorio en mitad del campo : /

Schneizel

joder... vaya tela

RusTu

Parece que ha reaccionado : /

E

Dios mio... todos los jugadores del Salamanca llorando, joder se me ha revuelto el estomago, vamos chaval que de esta sales.

scumah

Joder vaya plan... Esperemos que sea sólo un susto, seguro que sí.

NeOGeN

pues ya habeis escuchado al comentarista, ha habido que reanimarlo.

RusTu

Acaba de pasar la ambulancia por aquí debajo :S

ruben132

A ver si solo es un puto susto. Vamos, joder.

B

vaya susto macho, a ver si se recupera :/

AS.com | 24/10/2010

Avance: El jugador del Salamanca se ha desplomado en el minuto 13 de la segunda parte en el partido ante Betis. Le están intentando reanimar en el centro del campo. Le han evacuado de inmediato del terreno de juego en posición fetal y parecía consciente.

Tema cerrado