Liga Adelante 2ª división 2010/2011

GriLLo

Joder soy uno de los que más ha criticado a M. García por su fútbol cuando jugaba aquí pero .. que mal rollo. Esperemos que no sea nada, solo un desmayo ..

RusTu

Vamos al fútbol coño. A ver si mete un poco de chicha Sarmientos en el ataque del Salamanca.

NeOGeN

No espereis que haya ya mucho movimiento en el campo, tanto el Betis como sobretodo el Salamanca estan animicamente acabados, este partido se acaba con el marcador de ahora, ya he tenido que tradear mi apuesta para no perder dinero xD

B

pues casi la cuela Emaná.. :o

edit: done

NeOGeN

Bueno a mi comentario anterior, dire que lo decia por el Salamanca que no podria hacer mucho xD

RusTu

Grande Emaná. Me quito el sombrero ante este tío.

B

No os lleveis las manos a la cabeza con Emaná porque vamos, llevaba 4 o 5 partidos nefastos y hoy que lo televisa el plus le sale un gran partido. Soy bético y que asco (en el buen sentido a veces) da Emaná, porque se demuestra que juega cuando quiere, cuando le ponen los partidos a las 4 de la tarde sale a pasear el mamón.

Aun así... grande Emaná hoy (comentario a lo Poli Rincón xD)

M

Esperemos que no le pase nada a Miguel...

pd: se m ha olvidado poner los partidos en #2 xD

Andy

Yo sigo sin entender como Emaná os parece un cancer a los béticos. Muchos primeras ya le querrían...

Una putada lo de Miguel. Uno ve esas imagenes y se le ponen los pelos de punta... Parece que la asistencia medica ha sido crucial. Espero que no le queden secuelas de ningún tipo. Animo a toda la UDS

jesed

Vamos Miguel G. ojala solo haya sido un sustito

GriLLo

Acabo de ver lo de M. García .. los huevos de corbata como se desploma ..

B

No he oido que han dicho los médicos del Salamanca, pero Tomás Calero el médico del Betis dijo antes que después de reanimarlo manualmente volvió a entrar en paro y hubo que darle con el desfibrilador, pero que una vez llegó a la ambulancia ya iba consciente y hablando. Esperemos que se recupere pero yo diría que no va a volver a jugar.

Y sobre Emaná a mi al menos no me parece un cáncer ni mucho menos, pero que tiene algunas rachas que parece que pasa de todo. Hay algunos partidos que se luce, como el de hoy que precisamente era por el plus y ha visto más gente, pero luego entra en una racha de 3 o 4 partidos que va andando todo el tiempo sin ganas de jugar (altamente notable en los partidos de las 4 de la tarde). Es según le de al señor Achille xD

penetration

Pues menos que tenian desfribiladores por ahi cerca, desde la muerte de el eterno 16 antonio puerta(DEP) muchisimos equipos se han puesto las pilas y me alegro muchisimo que haya podido salvar la vida por ese detalle

RusTu

Las imágenes dan un miedo terrible:

Parece que está estable en la UCI.

GrimMcSlam

Me ha recordao a DLR :S

Corven

Lo he visto en directo en el campo y me he quedado helado...

Ha sido increible, todos los jugadores llorado, Marcos Marquez con un ataque de ansiedad, madre mia...

Lo unico positivo que saco es que al menos Miguel esta estable y que me ha encantado ver a las aficiones de Betis y Salamanca hermanadas cantando los nombres del equipo rival y aplaudiendose mutuamente. Precioso la verdad.

H

Joder... muy fuerte las imagenes y sus compañeros llorando. Imaginad lo que se les tenia que pasar por la cabeza a sus compañeros. Pocas ganas de jugar tendrian creo yo :S

ThUnDeR

como impresiona..

Andy

gol del numancia. A ver si empiezan a tirar para arriba y se pueden meter en playoffs aunque sea

ThUnDeR

lo e visto en otro post pero es ke se me pone la piel de gallina

2
CHiCoMaRTiNi

#1322 lo que esta claro que la primera parte sono a tufillo de venganza arbitral por las criticas...perdonando expulsiones y todo....pr bueno como estamos en un pais donde no se pueden hablar de los arbitros pq parecen ministros o deidades que nunca se equivocan, ya se vio de la calaña que son con el caso de guardiola,inventandose cosas en el acta y para colmo que se demuestra que mintieron se fueron de rositas xdd... pais de pandereta...

M

La Sexta confirma que ha sido un infrato por acumulacion de grasas

Dejara el futbol

g0tO

#1370 mira que me da asco el Betis pero joder... que envidia de afición macho!

esperemos estar los dos peleandose arriba en mayo.. sería bonito

dru1dA

Y se le daba bien esto del futbol al chaval?

Neolukas

Esperemos que todo acabe bien, lo he visto en el campo y todavía no se me ha quitado el mal cuerpo.

YiTaN

#1374 a estas alturas la verdad es que eso no importa mucho, pero en Las Palmas era odiado por todo el mundo. Lo que no quita que nos hayamos asustado como los que más con lo que ha sucedido.

Si se confirma lo de que no puede jugar al fútbol, la verdad es que debe ser un palo para él terrible. Yo llevo unos meses sin poder hacer deporte por una rotura de ligamentos y estoy que me subo por las paredes por jugar al fútbol, me imagino él xD.

Corven

Nosotros aqui en Salamanca estabamos muy contentos con el rendimiento de Miguel. Le daba muchisima mordiente al centro del campo aunque luego no fuera excesivamente habilidoso con el balón.

En cuanto a lo que dice la Sexta... yo no me fiaria mucho, son excesivamente sensacionalistas, asi que a ver que dicen mañana con las cosas mas asentadas.

dru1dA

La sexta? Ese canal en el que enseñaban "Anatomia con CR" despues de que se quitara la camiseta tras marcar a puerta vacia? son muy de fiar esos

jesed

Espero ver en el partido contra el salamanca aqui, alguna pancarta dandole nuestro total apoyo, aunque se ganará el odio de algun aficionado, es persona.

Animo Miguel! supongo que mañana en la radio de la UD lo llamaran aunque pensandolo bien supongo que no podra hablar, asique me imagino, que llamaran a Marcos marquez.

LoTioN

Tenemos 3 partidos en los que se puede sacar resultados muy positivos, Ponferradina, Elche y girona, los 2 primeros fuera..

Para mi la ponferradina el equipo mas flojo de 2A, que me da cierto mal rollo por que con la suerte
que tenemos con los arbitros igual se encuentran con un penalti raro o un fallo estupido y se te va el partido. (Lo da TVkakanaria asi que empataremos xD)

El Elche es un rival talisman para nosotros, siempre sacamos buenos resultados alli y aun que eso no te asegura la victoria creo que almenos sacaremos 1 punto.

Y luego contra el girona aqui, que sacando 4 puntos en los 2 partidos anteriores animara a mucha gente a ir al estadio y eso se los pondra mas dificil, ademas de que es un equipo que se le puede ganar!

Vamos que podriamos sacar 7 puntos en estas proximas 3 jornadas que no estaria nada mal...

Pero bueno, a por la ponfe!

#1316 de momento lleva 9 partidos de titular y se le ve correr como un pollo loco en todos, esperemos que siga asi.. ya lo dije en las primeras paginas de este post que el equipo iva a depender mucho de el.. Si el esta bien el equipo tambien lo estara.. No creo que nadie dude de una persona que llego a ser internacional y que por culpa de las lesiones se fue todo a la mierda.

Tema cerrado