Liga Adelante 2ª división 2010/2011

GriLLo

La verdad es que la actitud de Álvaro es un poco egoísta. No está de acuerdo con su sueldo actual; de acuerdo, eres de los líderes de la plantilla y tienes que cobrar como tal. Pero eso si, te subimos el sueldo tb te subimos la cláusula, para si alguien viene a por ti que los 2 salgamos ganando. Y se niega a subir de 500.000 €, será que no confía mucho en su juego y piensa que nadie va a pagar más de eso por él ..
Rondón y Colunga salieron por más de 2 kilos y no tuvieron problemas en renovar, sabían que valían .. la actitud de Cejudo y cia no está siendo la mejor para el club que lo ha dado a conocer y lo sacó con 24 años de segunda b.
Y de todas maneras lleva unos partidos últimamente que no da una derechas ..

LoTioN

Guayre fuera de la lista por precaucion... Madre mia no salimos de una para meternos en otra..

Se nos queda un vacio en la delantera flipante, menos mal que tenemos a Javi Guerrero pero por detras de el esta la cosa muy confusa

En fin, el equipo va a jugar con velocidad 0 que era nuestra principal arma!

GriLLo

Supongo que jugará el colombiano y Guerrero arriba, o quizás meta a Vicente y juegue con un tribote .. Lo único que espero que no haga es meter al gemelo.

ruben132

Vaya golazo de Manolo Martínez xD

bleed11

El Celta hoy no tiene nada que hacer, sin De Lucas y con Trashorras tontito no vamos a ningun lado...

g0tO

Se nota muchísimo la falta de De Lucas pero al final hemos conseguido el empate en los únicos 15' que apretamos del partido...

Lo bueno es que cuando llegamos arriba con cabeza estamos metiendolas

1-1 que se firmaba antes del partido y más aún después del golazo del recre.

a esperar mañana y a ganar sí o sí al betis en casa el domingo próximko

Vora

#1411 No estoy puesto en el tema, pero si de lo que se le acusa es de no renovar no veo donde está el problema, el firma un contrato y lo cumple, si llegadas esas fechas una de las dos partes no quiere prolongar el contrato son libres de no hacerlo, ni egoísmo ni nada, no entiendo la presunta moralidad que le queréis otorgar a un contrato de trabajo, firmar por 3 años y no por 5 supone eso, que te compromente 3 años, no 5..

De todas formas estas cosas siempre se ven diferentes cuando afectan a uno, y ya he dicho que no sé si el problema es que no quiere renovar u otra cosa.

LoTioN

VAMOS LAS PALMAS !

Magicainz te suena esto?

Que tristeza ver donde jugamos ahora y ver estos videos!

ERA UN CRASS

RuLi_pucela

goooooooooooooool del Pucela 1-0 Javi Guerra :D

B

No he visto el partido pero 7 amarillas el valladolid?
A que coño juegan?

RuLi_pucela

#1420 La mayoría ni eran, porque vaya broma de árbitro.
En cuanto al partido, el Valladolid está muy verde :S, pero todo lo que sea ganar estando así, de puta madre xd

Andy

Grande De Paula. Q puto amo, a sus tacos todavia xdd

B

El Granada os sodomizará a todos.

A TODOS!

LoTioN

Pff el equipo hace aguas por todos lado, no tenemos nada arriba, por detras parecemos tontos y no nos enteramos de nada, encima todos los rebotes para ellos.. En fin, si sacamos algo positivo de aqui GRACIAS.

Fuera el gemelo y que meta a vicente.

que vuelva viera y guayre ya por dios

LoTioN

Por cierto AGUITA con el Granada, ya han jugado contra TODOS los de arriba creo y ahi estan con 15 puntos..

jesed

Ya estoy por aqui, que estaba en la cumbre cojiendo castañas xD y me estaba perdiendo el partido vamos haber si en la segunda parte salen concentrados y metemos rapido.

Aunque con Sergio poco vamos a hacer...

EDIT: que cabron el candela tirandose de esa forma por DIOS!

jOrjUdA

que golazo!!!

Javi, que bueno que viniste!!

jesed

MADRE MIA QUE GOLAZO JODERRRRRRRRRRRRR!

YiTaN

GO-LA-ZOOOOO!!

for1z

Tiene una mala suerte la UD xD

xpLos1

Y le remonta enfinn

jOrjUdA

que mala suerte....

En fin.. 3 puntos que tenían que haber sido nuestros.

LoTioN

Con el 1-2 nos pitaron un fuera de juego a Perea que no era y se quedaba mano a mano con el portero...

Del resto no comento del cabreo que tengo.

jesed

Bueno no pasa nada, ahora pensar solo en el elche y ganar, VAMOS UDLP!

jOrjUdA

ale, me voy a la otra TV a ver al pipita...

En fin, nos falta oficio, este partido lo teníamos que haber ganado sobrados.

LoTioN

Que puto desastre defensivo macho, capaz de hacer a los mejores cojos de la categoria internacionales... Ale, para los fanaticos que pensaban en el posible ascenso que pongan los pies en el suelo..

Andy

Dos chicharros del jugón de Oscar.
Alguien ke sigue a la ponfe me puede decir ke tal lo ha hecho estos ultimos años?

Earh

#1433 Suma y sigue...

Igualmente tampoco hay excusa, hubieron bastantes oportunidades para sentenciar el partido desaprovechadas. Y la actuación de la defensa fue lamentable, hacían cualquier jugada de la Ponfe ocasión de gol.

YiTaN

No podemos quejarnos del árbitro, ha tenido fallos puntuales que nos han perjudicado bastante, pero me conformaría con que todos los árbitros contra los que nos enfrentásemos fueran así xD.

Perdimos porque hemos tirado a la basura los primeros 45 minutos del partido. y en la segunda parte, la nula defensa, la mala suerte, y las bajas en la delantera han hecho el resto.

En mi opinión, la culpa hoy es, sobre todo, de Jémez, y también de las bajas en delantera que nos han restado mordiente arriba.

CHiCoMaRTiNi

#1439 hemos perdido pq somos unos primos y no sabemos dormir un partido, la ponferradina jugando a la contra en su casa y perdiendo y nosotros picando, lo digo ni puta idea de controlar partidos...

p.d: lo unico bueno es edixon perea me parecio un killer, con un poco mas de ritmo dara que hablar..

Tema cerrado